Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Ver el archivo adjunto 1174757
Oriana enfocando todos los imanes que tiene en su nevera para que veamos lo mucho que viaja por el mundo:ROFLMAO: le han escocido las palabras de samira

Ninguno de esos viajes los hizo por interés en viajar.
Chile - realities de parejas
Tailandia - reality crazy trip
Mejico - fue con luis después del reality por algo de su familia
Nueva York y Londres - fue con luis porque él quería ir
Italia - tiene familia allí
Cerdenya - la invitaron para hacer promo
Marbella - la invitaron para hacer promo
mallorca, menorca, ibiza... - posiblemente a los únicos sitios a los que no ha ido por trabajo/porque el novio quería. Aunque yo creo que ha ido un fin de semana en verano para ir a la playa y ya.
Amsterdam - su primer viaje real y organizado por ella (¿o igual por eugenio?) y seguro que lo ha hecho por lo que le dijo samira.

Aiix qué poquita personalidad tiene esta tía. Oye que si no te interesa viajar y lo argumentas genial, no hace falta que de repente decidas recorrerte el mundo porque una tipa te ha dicho por instagram que lo hagas.
 
Última edición:
Yo también pienso que es una choni, pero no intenta cambiarlo ni intenta ir de pija como Oriana.
Una amiga de mi hermana es amiga de una muy buena amiga de Steisy y por lo que ha contado es super buena persona, tipo que no se entere ella que a un vecino le falta para comer, que no tiene mucho dinero, pero que es super generosa. Qué sigue teniendo los amigos de todas la vida, que le encanta ver a su familia.


y la verdad es que se les ve super enamorados y me encanto el viaje al camino de Santiago este verano!
Primas steisy tiene hilo ? Que lo he buscado pero no lo encuentro
 
El otro acabé visionando un vídeo en youtube de esta tiparraca. La verdad que no consumo tv, no me interesa el corazón, y mucho menos estos cuatro mamarrachos que venden su vida, apenas sé de su existencia pero me llamo la atención (ademas de sus 3/4 de neurona) un comentario que decía algo así "ojala me mantuviesen los hombres" ¿¿¿En serio???
¿Ojala? ojalá denota deseo, ¿eso deseas cariño? Llamadme rara pero no sabéis lo afortunada que me siento de ser independiente económicamente, de que mis estudios y formación posterior me hagan progresar cada día.
 
Le he puesto a oriana en la foto de amsterdam un comentario preguntándole que si ahora se ha puesto a viajar porque se lo ha dicho samira y me ha borrado el comentario y me ha bloqueado :smuggrin: Yo lo interpreto como que es verdad y le jode, porque cuando le ponen comentarios insultándola no los borra, pero estos en los que le dicen cuatro verdades sin faltar al respeto sí.
 
Back