Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Pues Oriana y Euyenio deben seguir juntos porque ayer Violeta estaba con un cochazo de esos suyos.... Qué patética es, luego dice que ella no está con nadie por dinero...
 
Cuando le preguntan por él en el programa se queda así como con verguenza y casi ni contesta, dice “es que no le gustan los temas estos” o algo así. Le debe tener bastante respetito y le conviene mucho volver con el
 
Chicas, yo creo que Oriana puede ser como sea de niñatilla o de consentida o caprichosa, pero un tío tan rastrero y tan asqueroso como Euyenio este es que no se merece nada y no se lo desearía a ninguna. Me da lástima que una chica tan mona y que yo que se tío que tiene la vida "resuelta" o por lo menos sabe lo que hacer con su vida, cuando llega el tema tíos/amor es tan vulnerable y la hacen daño tan fácil.
 
Chicas, yo creo que Oriana puede ser como sea de niñatilla o de consentida o caprichosa, pero un tío tan rastrero y tan asqueroso como Euyenio este es que no se merece nada y no se lo desearía a ninguna. Me da lástima que una chica tan mona y que yo que se tío que tiene la vida "resuelta" o por lo menos sabe lo que hacer con su vida, cuando llega el tema tíos/amor es tan vulnerable y la hacen daño tan fácil.

Tienes toda la razón. Esta chica, no sé por qué, ya que es insoportable, tiene un monton de seguidores. Podía haber triunfado en la tele si hubiera aguantado en Supervivientes y GH VIP. Me acuerdo que en los realities de Chile hacía genial las pruebas físicas y eran bastante dificilillas. Es muy triste que desperdicie tan buenas oportunidades, sobretodo para tener ingresos por si misma, solo por estar con ese tipo que, por lo que está demostrando, es un auténtico patán.
 
Chicas, yo creo que Oriana puede ser como sea de niñatilla o de consentida o caprichosa, pero un tío tan rastrero y tan asqueroso como Euyenio este es que no se merece nada y no se lo desearía a ninguna. Me da lástima que una chica tan mona y que yo que se tío que tiene la vida "resuelta" o por lo menos sabe lo que hacer con su vida, cuando llega el tema tíos/amor es tan vulnerable y la hacen daño tan fácil.
Estaría de acuerdo si ella no tratara a todo el mundo como si le debiera pleitesía y como si las demás tías fueran orcos de mordor y unas vacas por no tener una talla 32 y ser una diosa del olimpo como ella se cree,porque cuando si son pivones de verdad según ella son putas y polioperadas,vamos que la única válida es ella,pues chica así te va tratando a todos como mierda,que se busque un tío como dios manda no un chulo de playa con pasta que le diga lo que ella quiere escuchar,pero como ella solo se fija en tíos igual de narcisistas que ella nunca va a ser feliz ni va a encontrar a nadie que la quiera de verdad, deseando estoy de ver dentro de unos años cuando ya no sea tan pivon quien la aguanta porque conversación no tiene y educación menos solo está para lucirse físicamente.
 
Euyenio se despide del Instagram en su última foto subida hoy.

Ahora como va a ligar? Por dónde hablará a decenas de chicas a diario?
Tenía entendido que su lujoso perfil de insta era su modus operandi.
 

Adjuntos

  • IMG_20190319_113812.png
    IMG_20190319_113812.png
    118,6 KB · Visitas: 448
Estaría de acuerdo si ella no tratara a todo el mundo como si le debiera pleitesía y como si las demás tías fueran orcos de mordor y unas vacas por no tener una talla 32 y ser una diosa del olimpo como ella se cree,porque cuando si son pivones de verdad según ella son putas y polioperadas,vamos que la única válida es ella,pues chica así te va tratando a todos como mierda,que se busque un tío como dios manda no un chulo de playa con pasta que le diga lo que ella quiere escuchar,pero como ella solo se fija en tíos igual de narcisistas que ella nunca va a ser feliz ni va a encontrar a nadie que la quiera de verdad, deseando estoy de ver dentro de unos años cuando ya no sea tan pivon quien la aguanta porque conversación no tiene y educación menos solo está para lucirse físicamente.

Estoy de acuerdo contigo, el problema es que no puede buscarse un tio como Dios manda,un chico con dos dedos de frente y que su meta en la vida no sea ser conocido no podría tener un conversacion con ella. Como he dicho ya, antes Oriana me hacia reír y pensaba que era un poco un papel su comportamiento pero ahora a veces me da la sensación de que tiene algun tipo de problema, solo hay que ver los videos de mtmad, no puedo creerme que tenga 25-26 anos, parece que tenga 15-16 y no fisicamente... Ya no tienen la misma edad que cuando empezo en mhyv y no siento que haya madurado lo mas minimo, incluso lo contrario mentalemente es Benjamin Button.


El creerse tan perfecta y decirlo todo el rato muestra que lo que tiene es una gran falta de autoestima, ella quería parar de hacer realitys, casarse con alguien famoso o con pasta , tener un bebé y vivir de patrocinar cosas por su instagram y ya lleva muchos intentos y los que no sabemos!! Eugenio yo creo que es de sus ultimos cartuchos, y por eso me hace gracia que si realmente se creyesra tan guapa tan perfecta o se quisiera lo más minimo mandara a Euyenio a la mierda, y dejaría de humillarse y arrastrarse por instagram.

Como es un foro de cotilleos aprovecho para decir que la he visto alguna vez por la zona del Bernabeu y nunca he pensado ala! que guapa, o vaya cuerpazo, o que bien viste!! de hecho para mi es bastante choni vistiendo, las tiendas de ropa que promociona son todo tiendas que venden vestidos con estampados parecidos a Fendi, ropa que puedes encontrar en Aliexpress. tiene 0 clase. Sans titre.jpg

Ella se cree guapísima pintada, sin pintar de todas las formas posibles ella es perfecta y yo en as fotos de su instagram si que la veo mona en algunas fotos de su instagram y me pasa todo lo contrario con los stories sin el filtro del perro o los videos del canal.

Por ultimo, en los videos siempre se ve su salon, y me parece la cosa mas sosa del mundo! ella que va de que tiene estilo y tal... no tiene personalidad ni estilo!
 

Adjuntos

  • casa-oriana-marzoli15_b35deab6_854x479.png
    casa-oriana-marzoli15_b35deab6_854x479.png
    140,2 KB · Visitas: 437
A mi Oriana no me da ninguna pena, yo antes era "fan" de ella, la seguía y me gustaba, pero desde Doble Tentación no la trago, no me parece buena persona y no se como no lo vi antes.

Aparte de despreciar a todo el mundo, ya sea por su aspecto físico o mediante insultos (si no eres una 32 eres una gorda con celulitis, que si le da asco la celulitis, etc, y si eres un pivón eres una p*** porque te ve como una amenaza), tampoco ha respetado a sus ex novios (lo dijo Aless Gibaja en una entrevista con ella, y la pillaron en supervivientes, cuando Tony fue a sustituirla, ella le puso los cuernos con otro) es una persona que se escuda en el "soy así y no voy a cambiar", pensamiento MUY erróneo, y que le imposibilita cualquier futuro en la TV, ya no se quieren personajes así, sino mirad a Ylenia, Jorge Javier elogió precisamente eso, que valoraba sus ganas de cambiar y el no escudarse precisamente en eso.

Es un personaje obsoleto, la verdad, y ella debe de ser consciente, como fue repudiada de GH Vip se ha metido en el mundo influencer.
Así que con lo de Euyenio, KARMA.
 
Back