Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Mi hermano en Twitter siempre da like a todo del perfil de la actriz por** Apolonia. Siempre me lo enseña a mi Twitter entre tweets, y lo paso rápido porque siempre sale desnuda, pero aquí me quedé viendo que sale vestida y anda, si es Euyenio bien acompañado!

Mandarselo por insta direct jajaj esta convulsionaaaaa
 
El euyenio en su salsa, es lo que le mola, pero oriana no quiere darse cuenta de que es otra choni plasticosa más. No sé que será de ella cuand tenga 40 o 50 años... seguirá creyendose eternamente joven
 
Mañana sale en Myhyv y una le dice que Euyenio a estado hablando con una amiga suya y se pone a llorar,de verdad me alegro por lo flipada que es que se cree una diosa del Olimpo y luego a la primera de cambio le meten la patada.
Que asco me han dado hoy Violeta y ella metiendose con Steisy cuando la otra tenía razón vaya dos verduleras.
 
Mañana sale en Myhyv y una le dice que Euyenio a estado hablando con una amiga suya y se pone a llorar,de verdad me alegro por lo flipada que es que se cree una diosa del Olimpo y luego a la primera de cambio le pegan la patada.
Que asco me han dado hoy Violeta y ella metiendose con Steisy cuando la otra tenía razón vaya dos verduleras.
 
Back