Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

este estuvo en un reality de chile con ella? me confundo ya con tanto ex de Mia, quiero decir, Oriana
No, este fue con el que se lío después de Luis que escribe poesía y dice que no quiere ser famoso pero déjame que lo dude tiene una pinta de aprovechado que tira para atrás, también la dejo de un día para otro después de hacerse el tatuaje y decirle que la quería y cada vez que sale que ella tiene novio nuevo se hace el despechado, por eso es que no lo entiendo si tanto la querías no haberla dejado y punto pero no vengas ahora con la pena que no cuela.
 
Por qué rompieron si él parece taaaaaan enamorado? Lo dejó ella?
Según contaron los dos la dejó de un día para otro a los dos dias de tatuarse juntos, ella al principio decía que no lo entendía, luego quedaron como amigos y en un directo de hace poco juntos dijo que eran incompatibles porque son muy pasionales o algo así, pero vamos que yo creo que se arrima a ella por promocionar el libro y la aguanta a ratos,está chica es insoportable como para estar con ella en una relación seria.
 
¿Pero no lo criticó en un vídeo diciendo que él tenía a otra, que cuando lo llamaba por teléfono estaba con ella...?
Eso fue cuando ya se llevaban bien que ella hizo un directo y la gente le decía que estaba con una amiga suya(Lola la de mhyv) y que no se lo creía que eso entre amigas no se hace aunq no esté con él y tonterías de las de ella y lo llamo para joderles el polvo,y ver si era verdad que estaban juntos y resultó que si pero cenando.
 
Última edición:
Eso fue cuando ya se llevaban bien que ella hizo un directo y la gente le decía que estaba con una amiga suya(Lola la de mhyv) y que no se lo creía que eso entre amigas no se hace aunq no esté con él y tonterías de las de ella y lo llamo para joderles el polvo,y ver si era verdad que estaban juntos y resultó que si pero cenando.

Ahí se ve la inseguridad que tiene ella misma. El tío se tendría que quedar a cuadros cuando le llamo ((aunque puede que esté acostumbrado a estas cosas de ella)) , la tendrían que poner fina al colgar la llamada y seguir durante la cena ((xq había más gente))

A Oriana se la ve la típica chica de relación tóxica a más no poder!
 
Back