Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Barriobajera macarroncia (8)

fan de ese guiño al MSN, never forget (L)

Que se injerte el pelo de la barba en la cabeza

Dios lo que me he podido reír con este comentario ????

Estoy viendo el vídeo en el que habla de Violeta y vaya pintas que me lleva la amiga. Con esas cejas pintadas con rotring de punta gruesa, los labios como morcillas en rojo pasión, el eyeliner a lo Amy Winehouse, esos aros gigantes a lo 2004, esas mechas y esa camiseta anudada tan a lo 2002... Que fantasía de señora, necesita una buena dosis de ubicaína.
 
Su equivocada autopercepción como bellezón es evidente, un ejemplo:

7:02 Su careto real antes de los poliretoques que se ha hecho ahora:


19:05 En una actividad del programa, los participantes viendo los memes de las redes, ella diciendo que la fotografía de su meme estaba trucada y es exactamente la cara del vídeo anterior. :sneaky::hilarious::smuggrin:?



Besines a Orianistas y haters por igual! ??
 
Dónde comprarà los pantalones raquíticos

Ver el archivo adjunto 1339145
Tanto gym tanto gym.. tanto hacer gluteos todo el día en inyectarse para tenerlo más subidito... y tiene cuerpo de niña de 12 años... la paaaabreeeee!! ?? por cierto sabe que si no recurre a enseñar alguna parte del cuerpo no llama la atención... por no hablar de estos últimos días que no hace nada mas que privatizar y no su ig jajajaja ah! Maravillosos san Valentín con una cajita de confeti y dos bombones italianos ????
 
Hace mucho q no seguía a esta chica, pero acabo de ver un trozo de vídeo en mtmad, el de "sorpresa en la nieve" (no lo he acabado pq ya me aburre su contenido de niña de 15 años)... Y...
El trozo que está en el baño hablando al espejo, está como fea y envejecida pero mal... Sabéis?

¿Qué le ha pasado a esta chica si solo tiene 27?
Ver el archivo adjunto 1330252

Se parece un cohón a su madre
 
La ha respondido violeta en sus stories. Bajo mi punto de vista muy bien. Sin nombrarla y diciendo q ella no hace capitulos de mtmad hablando de otros porque no le hace falta jajajajaja justo lo unico que oriana sabe hacer. Tmbn dice q no la imita que se inspira en influencers mucho mas grandes etc etc. todo esto sin nombrarla una sola vez.
La verdad esq violeta no es santo de mi devoción tampoco pero es indudable que viste mil veces mejor que oriana, y eso q casi siempre va de zara. Oriana no deja de ser una choni de zoeshop, q siquiera considere que tienen el mismo estilo es de risa
 
La verdad es que comparando a Violeta con Oriana , Violeta le da mil vueltas en muchas cosas. Para empezar tiene esos ojos claritos que Oriana siempre quiso para ser una barbie, tiene un pelazo sin necesidad de extensiones, viste mucho mejor que ella, sea todo el conjunto de zara o se copie de otras o no al menos se copia bien cosa que oriana se quedó en estilo choni de 2006 , y tiene un novio con el que vive feliz y eso pica cuando solo te dedicas a rajar de tus ex. Eso sí, de inteligencia y educación van cortitas las dos.
Como complemento final con Gala le pasaba lo mismo, esa envidia mala y eso que las personas como gala tampoco me gustan un pelo, pero veía que era más guapa y le robaba protagonismo y pum !
 
Primas Violeta sea por operaciones o no operaciones, ya tenía una buenísima base con su genética, su hermana es más jovencita y dudo que lleve muchos retoques y aún así es un bombón... oriana a mi me recuerda a los gatos estos sin pelo (con perdón de las primas que les gusten o les parezcan monos pero es que no puedo con ellos).
Como se diría en mi pueblo, un mono pelao'
Como persona pierde aún más que como físico, la pobre se ha destrozado la cara y encima sigue metiéndose con otras... a mi me gustaba en su momento cuando doble tentación pq daba polémica y tenía unos coj*nes bien puestos pero es que la veo tan insignificante a día de hoy.. jajaja y violeta lleva razón, a ella no le hace falta hablar de otros para tener contenido, aunq sea su novio, su piso nuevo y su perra...
En cambio a Oriana no se quien podrá aguantarla mucho tiempo como para convivir y tener una relación con ella... La pobre se ha puesto demasiado exquisita todos estos años, cuando abandonó sv, cuando abandonó Gh Vip... y así le ha pasado, que hasta para trabajar en la tele tienes que tomarte enserio tu trabajo. Yo es que si fuese Tele5 no la llamaría más y la vetaria de todos sus canales de Mediaset que son bastaaaaaantes... le doy un par de añitos más de declive
 
Back