Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Lo de las mechas es un show. Se las da todos los meses... la diferencia entre la mecha y el tinte es que la mecha se da cada más tiempo, y queda más natural... el tinte es todos los meses. Pero claro, ella es morena morena y pretende tener un rubio que luzca natural, entonces se da mechas. Le crece todos los meses muchísima raíz y se vuelve a meter mecha y al final pasa lo que pasa: se queda calva y con el pelo quemado.
Yo soy rubia natural (color rubio ceniza) y me daba mechas y aún así se quedaba FATAL la raya cada vez que me crecía el pelo. Al final me las quité porque llevar mechas es una condena. Estropea mucho el pelo, da la sensación de pelo sucio cuando crece, tienes que estar todos los meses yendo a la peluquería para que no se vea el contraste... Oriana tendría que empezar a plantearse el quitarse esas mechas y las extensiones, que tiene cuatro pelos
 
Acabo de ver su último capítulo de mtmad y es que de verdad que no puede ser más tóxica... Se pasa todo el capítulo criticando a gente, y lo peor es que todos sus capítulos son así, en este no para de repetir que si se cuelgan de ella para ganar fama, pero es que ella entonces que se pasa el día criticando a gente de quien se cuelga?
 
Yo soy rubia natural (color rubio ceniza) y me daba mechas y aún así se quedaba FATAL la raya cada vez que me crecía el pelo. Al final me las quité porque llevar mechas es una condena. Estropea mucho el pelo, da la sensación de pelo sucio cuando crece, tienes que estar todos los meses yendo a la peluquería para que no se vea el contraste... Oriana tendría que empezar a plantearse el quitarse esas mechas y las extensiones, que tiene cuatro pelos
Yo llevo haciéndome mechas 7 años. Soy rubia natural, y la raíz casi no se me nota... por eso lo digo. Queda guay el contraste de mecha con pelo natural, si eres rubia y te pones rubio. Pero si eres morena ponerte un rubio a mechas queda fatal..
 
Oye primas, no os da la sensación de que cuando graba un capítulo de estos en Mtmad de preguntas, se hace ella las auto preguntas?
Royo: “ay quiero hablar de mi ex.. voy hacer preguntas sobre él y las contesto en Mtmad. Y ya de paso critico a quién me cae mal y me desahogo”
No sé, es que sinceramente, no sé a quién coxx le interesa si lo que ha sentido por este lo ha sentido por otros más... creo que son preguntas que se hace así misma y para no quedar de friki se inventa que se las hacen los demás
 
Acabo de ver su último capítulo de mtmad y es que de verdad que no puede ser más tóxica... Se pasa todo el capítulo criticando a gente, y lo peor es que todos sus capítulos son así, en este no para de repetir que si se cuelgan de ella para ganar fama, pero es que ella entonces que se pasa el día criticando a gente de quien se cuelga?
Yo no se como la gente no la manda a la mierda... pq tener ‘amigos’ asi.. no hacen falta enemigos..
 
toca hacer la pelota a t5 para que la llamen para las galas de supervivientes porque como la dejen de llamar para eso ya si que se le acaba del todo la tele
 
Back