Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

No sé qué ha pasado entre ellas, no he visto el vídeo y dudo que lo vea pero, lo que está claro es que Oriana estará reventada porque Violeta salga en la tele casi todos los días (en myhyv) y ella sea la gran olvidada.
 
Escribimos lo de su barba y va a hacerse el láser, escribimos lo de que ya no sale con Violeta y hace vídeo sobre eso... tendríamos que ir a comisión.
Jajajjaja
Pues nada, habrá que darle contenido! Holi Ori si nos lees! Vamos a relanzar tu carrera, hay que eliminar a la cara almorrana (Violeta) de la parrilla. ??
Campaña de ideas para Oriana abierta. XDDDD
Se abre la veda! Ideas primasssss
 
Yo lo que no entiendo es: Oriana supuestamente le cuenta a Sofia lo del lío de Yasmina, y Violeta lo desmiente. Ahora en el vídeo carga contra Violeta en vez de contra Sofia por haberse inventado eso. Hola?? No tiene sentido nada. Huele todo a montaje que apesta.
 
Estoy viendo el vídeo y... ¿De verdad se cree esta tipa que alguien va a copiar ese pelo de rata que tiene? Sinceramente, está LO-CA. ¿De verdad se cree que alguien va a copiar su estilo de "choniqueintentaserpijaperoquenopuedevivirsinenseñarlatripa/t*tas"? ¿De verdad? ¿Pero no ve que es un meme andante? Con esas mechas de Anastacia en el 2000, ese look de Mia de RBD (que, cariños, acabó en el 2009, hace 11 años, MA-DU-RA)...

En fin, es un cuadro. Me da entre pena y ternura, porque alguien en la vida debería comentarle una cosa, y sus ultra-super-pinkifriends-delcorason NO se lo dicen: Está calva. Tiene cuatro pelos, y absolutamente nadie (nadie, nadie, nadie) envidia su pelo, por una sencilla razón, porque no tiene pelo, son extensiones. Que igual se cree que no nos damos cuenta, y que nos la cuela con sus extensiones.

Respecto al tema Violeta, pues la verdad, viendo el nivel de las discusiones de estas tías, igual es que un día le dejó en visto por Whatsapp o algo así, a saber. Violeta tiene también problemitas pero hay que decir que, por lo menos, a nível de estilo, no es una ridícula, la chavala viste bien y tiene un pelo bonito (y tiene, que ya es más que la otra).

Siento la chapa, pero debe de ser la voz de esta tipa, que cada vez que me da por ver un vídeo suyo saca lo peor de mí!

Por cierto, lo de que trabaja en la TV.... Jajajajajjaaj
 
Por favor, nadie va a comentar el eyeliner que se ha pintado en su último vídeo de mtmad?? Entre los morros y la pedazo de raya del ojo os juro que pensaba que era un vídeo de esos tipo “mi prima me maquilla con los ojos cerrados”. Edito para añadir que le hace las mechas su peor enemigo
Que horror por favor vaya cejacas!! Y el eyeliner lo ha hecho a boleo totalmente y las mechas a lo gitana del mercao. Menuda circa y se cree guapa lo que hay que ver ?
 
Lo de las mechas es un show. Se las da todos los meses... la diferencia entre la mecha y el tinte es que la mecha se da cada más tiempo, y queda más natural... el tinte es todos los meses. Pero claro, ella es morena morena y pretende tener un rubio que luzca natural, entonces se da mechas. Le crece todos los meses muchísima raíz y se vuelve a meter mecha y al final pasa lo que pasa: se queda calva y con el pelo quemado.
 
Back