Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Laura Matamoros choni????? Oriana, no se te nota NADA la envidia eh? nada de nada, para nada te escuece que Laura venga de una familia adinerada de verdad y tú de gente de clase media.

No puedo con tanta hipocresía, de verdad, nadie le ha mandado los edits que hemos sacado aquí que se retoca? xD
 
Última edición:
Además si fuesen originales, no los tendría guardados de cualquier manera como enseñó en el vídeo. Los trataba fatal.
No necesariamente tienen que ser falsos; ella al menos los tenía guardados dentro de sus bolsas originales. El hecho que ella vista con otras marcas más baratas o no sea adinerada, no quiere decir que no se haya dado esos gustos con los bolsos. Con el dinero que ha ganado en la tele y más el premio por VCTE, fácilmente pudo haber tenido un capricho de comprarlos y ya. Y no es que esté defendiendo a Oriana ni nada, pero me gusta ser objetiva ante todo.
 
Madre mía, primas, acabo de ver el último vídeo de mtmad de Oriana y esta chica va cuesta abajo y sin frenos... Mira que me caía bien e incluso siendo insoportable me caía en gracia, pero este vídeo demuestra lo desquiciada que está y lo envidiosa que es. Se va a dar una hostia tremenda en poco tiempo.
 
Es mala persona, simple y llanamente.
A la suescun y a la Tarrega les hace la pelota a ver si rasca algo en T5. Pero atacar a Miriam por los granos es de ser mala porque el acné De Miriam es hormonal y al menos ella lo muestra con naturalidad y para mi tiene tipazo y se ha visto en GH donde no hay retoques.
Y que ella llame muerta de hambre a alguien...en serio? Pero chica QUE NO ERES PIJA POR HABLAR COMO UNA GANGOSA NI ERES UNA NIÑA BIEN, sonpayasa
 
No sé si se ha comentado por aquí pero cuando enseñó su closet y enseñó los bolsos que tenía, creo recordar que eran 2 los bolsos falsos de Gucci. Si, y ademas de falsificación mala. Un bolso de Gucci es falsisimo cuando por la parte de atrás hay un corazón. Los reales pone GG. Que tía más patética, os lo juro no soporto a esta mujer, va de pija y es una auténtica choni, es macarra, cutre pero ya no es eso, sino la forma de tratar a la gente y a las mujeres. Pero si compras bolsos falsos y vistes de zoeshop que es ropa del Ali express PATETICA
A ver no es por excusarla pero hace nada entré en gucci, tuve un bolso de los acolchados en la mano y sí que tenía un corazón en la parte de atrás
 
Porque comparáis a Oriana con Laura matamoros? Me he perdido algo?

Laura llamó choni a Oriana, no sé dónde ni cuándo, lo dice Oriana en su vídeo de MTMAD y Oriana le ha respondido diciéndole de todo entre otras cosas muerta de hambre y nacida en cuna de Paj*. Y que ya quisiera ser tan pija como ella y tener su cuerpo. Y más lindezas.
 
Lo mejor del vídeo es cuando se queja de que la gente engañe a sus seguidores retocando tanto las fotos y añade "que no estamos en la edad media". Disculpa Oriana no sabíamos que en la edad media los señores feudales subían fotos retocadas a instagram jajaja se puede ser más pava? cuando se pone a enumerar sus "virtudes" comparándose con Laura, y solo sabe decir cosas del físico "ya quisieras tener este cuerpo, esta cara, este..." (ahí se da cuenta de que está vacía y no va a decir cosas como "mi cerebro" y dice "mi foma de hablar" jajaja dios santo
 
Back