Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Ayer puso una foto en su insta en Lorena Morlote haciéndose un tratamiento de Olaplex y hoy la ha quitado. Esta chica hace unas cosas muy extrañas.
 
Yo creo que cuando ella menciona lo de su genética lo dice solo por el cuerpo, sabe perfectamente que en otros aspectos no tiene nada de qué presumir. No tiene pelazo, ni un rostro que destaque, sus facciones son del montón... A mi me parecía muy mona pero se está echando a perder ahora con esos retoques. De cuerpo si que tiene un metabolismo privilegiado pero por lo demás, ajo y agua.
 
Yo creo que cuando ella menciona lo de su genética lo dice solo por el cuerpo, sabe perfectamente que en otros aspectos no tiene nada de qué presumir. No tiene pelazo, ni un rostro que destaque, sus facciones son del montón... A mi me parecía muy mona pero se está echando a perder ahora con esos retoques. De cuerpo si que tiene un metabolismo privilegiado pero por lo demás, ajo y agua.
Que es delgada y ya, porque lo demás lo ha conseguido por operarse (véase las bubis) hacer algo de ejercicio y pincharse el booty.
La verdad que si que tiene suerte porque parece que tiene el metabolismo rapidito y le quema todo. Pero que tampoco sé las de de pivon porque operadas todas lo somos.
Bueno, no todas.
 
Si hubiera sido cualquier otro chico que le hubiera hecho lo que Euyenio le hizo a ella ya lo hubiera dejado y no hubiera querido saber nada de él pero como no va a tener otra oportunidad de estar con un chico como Euyenio por eso sigue con él... y le permite que le tome el pelo , le ponga los cuernos y tontee con otras. Recuerdo que después de subir el ultimo history en Instagram con Euyenio en Marbella mucha gente le dijo como permites eso, como vuelves con este, y ella dijo que no volvio por el dinero y que hacia lo que le daba la gana

Antes de operarse tanto y de que el personaje se comiera a la persona Oriana me gustaba y era mucho más guapa pero es que ahora no parece ni ella con tantas operaciones y arreglos en la cara.

Tanta Televisión le ha pasado factura.

En el tema de Violeta yo creo que se han juntado por interés ya que en ultimo reality que aparecieron juntas se llevaban bastante mal y no se tragaban se juntaron solo por criticar Steisy ya que decian que estaba siendo muy suelta en Tailandia
 
Primas a mí Oriana me parece que tienes tipazo, aunque esté operada del pecho es indudable que tiene cuerpeado. Además tiene la suerte de tener muy buen metabolismo. Pero la cara... como comentabais antes era muy mona y ahora se ha pasado 8 pueblos con las operaciones, por no hablar del pelo... jajaj ya no solo las extensiones sino esas mechas... dios, deberían estar prohibidas.
 
Alguien me explica lo que se ha hecho en las cejas? (lo digo en serio, no pillo ese retoque estético) Y también alguien me puede explicar en qué le favorece? osea, me he quedado loca con el tema
 
Ha borrado la foto en la pelu de Morlote porque la dijeron que qué foto más clasista con las chicas maquillándola y peinándola y ella ahí tan altiva... ahora viene con que se le ha caído una ceja por depilarse con cera y por eso se ha pinchado botox jajaja jamás ha dado tantas explicaciones porque no se lo creé ni ella... Esquivel no la iba a hacer más retoques gratis si no le sacaba en sus historias y por eso se ha inventado lo de la ceja.. se le acababa el chollo y antes prefiere inventarse que se pincha por eso que porqur ya lleva tiempo pinchándose. En fotos antiguas las cejas súper caídas y ahora levantadísimas. Como engaña a sus fans que la adoran tanto. Yo creo que ella es toda una mentira
 
Última edición:
Me meto en la carpeta de tratamientos y en su primera historia destacada de esa carpeta sale monísima, la verdad. El pelo lo tiene bonito, las cejas y los labios también. Conforme voy avanzando en las historias destacadas de esa carpeta flipo cada vez más. El pelo feísimo, no le queda nada bien tener raíz y ese tono de rubio, aunque sea más doradito. Los labios le hacen una cara más “agresiva” y mirad que Oriana tiene unas facciones muy lindas pero esos labios le han jodido toda la armonía a la cara. Y lo de las cejas? OMG, qué horror, no le quedan nada bien con sus rasgos. No entiendo cómo se ha podido joder tanto..
 
Back