Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Qué se va a pinchar botox en una ceja porque la tiene más caída que la otra
Pero que nunca antes se ha puesto botox en la frente para levantar el párpado
Lo acaba de subir a sus stories:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
upload_2019-9-5_13-42-42.jpeg
261712_1_5ce31e455f03b.jpg
 
Última edición:
Su nuevo video mtmad, lo más relevante:
-Borró las fotos de Violeta porque no la estaba viendo mucho :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
-Palabras textuales "Oriana Cristina Gonzalez Marzoli, por si luego me decís tonterias"
-Nunca ha considerado a Lola su amiga, y decidió alejarse de ella porque es un cero a la izquierda (jaja)
 
Flipo con la historia que se acaba de montar para poder promocionar al doctor y que le salga gratis. Es obvio que la ceja de la derecha se la ha pinchado ya, por eso la tiene en la cima del everest, y ahora se pincha la otra y pone la excusa de que las tenia desiguales... ni ella se lo cree
 

Adjuntos

  • 62D504A3-D805-4A99-A8A7-94C5C4560E9B.png
    62D504A3-D805-4A99-A8A7-94C5C4560E9B.png
    248,9 KB · Visitas: 221
Última edición por un moderador:
Empieza su adiccion a los pinchazos... bueno, empieza no, porque aqui siempre hemos tenido la teoria de que las cejas se las habia levantado. Y los ojos se los levantara, ya vereis...

Vaya excusa mas absurda, por no querer reconocer que te levantas las cejas, la tipica excusa de "es que tengo un poco de asimetria", venga ya...

Yo creo que ya lo cuenta porque cada vez se le nota más, y para que la gente no la presione para que lo reconozca como pasó con los labios, pues ya lo cuenta ella.

Va a acabar como angie gibaja: polioperada, deformada y trastocada por su novio.
 
Qué se va a pinchar botox en una ceja porque la tiene más caída que la otra
Pero que nunca antes se ha puesto botox en la frente para levantar el párpado
Lo acaba de subir a sus stories:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1157725
261712_1_5ce31e455f03b.jpg

Pues en la primera foto está monisima, ha sido su mejor época. No es que fuera una belleza pero tenía mucho atractivo y era muy divertida, ahora haciendo de Mía Colucci roza el auténtico patetismo. Que diga bobadas pero por favor, con su propia voz y personalidad. Ese personaje está absolutamente desfasado y encima, imita a otra POLI OPERADA, porque la actriz que hacía de Mía, tiene más operaciones que Yola Berrocal. Si al final, terminan todas pareciendo Carmen de Mairena. Luego, todas las chicas jóvenes queriendo parecerse a éstas mongolas en vez de fomentar canones de belleza NATURALES. Esto parece Atapuerca. Tunearse para atraer al macho, con los gustos de algunos, que se fijan en tías que parecen muñecas hinchables. Para flipar.
 
Empieza su adiccion a los pinchazos... bueno, empieza no, porque aqui siempre hemos tenido la teoria de que las cejas se las habia levantado. Y los ojos se los levantara, ya vereis...

Vaya excusa mas absurda, por no querer reconocer que te levantas las cejas, la tipica excusa de "es que tengo un poco de asimetria", venga ya...

Yo creo que ya lo cuenta porque cada vez se le nota más, y para que la gente no la presione para que lo reconozca como pasó con los labios, pues ya lo cuenta ella.

Va a acabar como angie gibaja: polioperada, deformada y trastocada por su novio.

Dios, la Gibaja. Mira que soy su fan y me encanta que sea una loca del coxx, pero me da muchísima pena. Entre los problemas de adicciones, operaciones y que se fija en cada tío que le trata a patadas... Pues eso, una pena. Espero que Oriana no llegue a esos límites.
 
Back