Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Primas, yo iba a la autoescuela en la que Oriana se ha sacado el carnet! La verdad es que mi profesor me comentó que iba a ir a dar prácticas una chica rubia de los programillas de Telecinco, pero yo ni siquiera me lo creí. Cuando he visto las fotos y resulta que era mi misma autoescuela me he quedado flipando
 
Sigue avergonzándose de su nombre real jajajajajaja dios mío el ridículo que hace esta mujer no tiene límites. Palacios hija, te llamas palacios, no Marzoli.

Y sí, he visto el vídeo y en lugar de estar pendiente de lo que dice, no podía parar de mirar lo puerca que es... ¿Como puede vivir en ese desorden? Ese lavabo con todo tirado, la toalla porahí colgando, los bolsos en la puerta del lavabo, la mesita de noche llena de cosas también... Y esos labios enoooormes y horrorosos, que yo creo que se ha vuelto a pinchar.

Es que lo siento pero he prestado más atención a lo que veía que a lo que escuchaba.
El apellido Marzoli, ¿de dónde se lo saca? ¿De su abuelo italiano?
 
Omg el tema labios se le está yendo de las manos QUE ALGUIEN LA PARE.

La verdad es que era una chica mona pero yo la he visto varias veces en persona, muy normal vestida y llama CERO la atención. Es muy bajita y a a mi me pareció muy poca cosa. Además creo que esta taaan llena de complejos que debe ser una persona difícil de llevar. O eres otra insegura que le baile el agua o a la mínima que tengas la personalidad que le falta a ella estas fuera.
Me resulta curioso que no tenga siquiera el suficiente amor propio para evitar ser todo lo que ella critica. Una lumi de dubai polioperada que va detrás de un tio con pasta que pasa de ella.
 
Omg el tema labios se le está yendo de las manos QUE ALGUIEN LA PARE.

La verdad es que era una chica mona pero yo la he visto varias veces en persona, muy normal vestida y llama CERO la atención. Es muy bajita y a a mi me pareció muy poca cosa. Además creo que esta taaan llena de complejos que debe ser una persona difícil de llevar. O eres otra insegura que le baile el agua o a la mínima que tengas la personalidad que le falta a ella estas fuera.
Me resulta curioso que no tenga siquiera el suficiente amor propio para evitar ser todo lo que ella critica. Una lumi de dubai polioperada que va detrás de un tio con pasta que pasa de ella.
 
¿Sabéis más o menos lo que mide? Porque Luis subió una storie cuando estaba con ella donde enseñaba su peso en un papelito de esos de farmacia y ponía 1.60 pero como es tan tan mentirosa igual se puso de puntillas... Tengo esa gran duda
 
Qué horrible me ha parecido la publicidad de las cremas esas que no las conoce nadie. Esa desgana al "aplicarse" los productos... Y lo pongo entrecomillas porque es que ni siquiera se estaba aplicando nada realmente. Encima con esas t*tas medio fuera que desde esa perspectiva se le veían dos balones... Por favor...
 
en teoria si ya que subio una historia ara unos dias que estaban en Marbella y salían ellos dos una de las pocas veces que se ñe ha visto.
No me pensaba que durarian tanto...
Pero si acabaron fatal no? Él se borró las redes sociales y todo por su familia, porque alucinarían con todo el show que se montó y querrían que se desvinculara del mundo de Oriana. Recuerdo el directo que hizo Oriana con Yasmina y él se metió y empezaron a decirse de todo y a compartir los números de teléfono del otro. O sea que mas mal no pudieron acabar jajaj y ahora vuelveno_O
 
Pero si acabaron fatal no? Él se borró las redes sociales y todo por su familia, porque alucinarían con todo el show que se montó y querrían que se desvinculara del mundo de Oriana. Recuerdo el directo que hizo Oriana con Yasmina y él se metió y empezaron a decirse de todo y a compartir los números de teléfono del otro. O sea que mas mal no pudieron acabar jajaj y ahora vuelveno_O
No, no es que ahora vuelvan. Aunque el otro se quitase las redes sociales todo este tiempo han seguido medio juntos y revueltos. Y por mucho que la otra tirase indirectas o dijese que estaba soltera igual.
 
Back