Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

yo acabo de cumplir 24 y no me lo planteo, la verdad...que me vendría bien el coche? claro, pero no me veo yo conduciendo.
Si se lo ha sacado a los 27, estupendo. Pero que ha sido una vaga es innegable.
Claro, no a todxs nos gusta conducir. Ni tenemos porque hacerlo... como si se lo saca a los 49, pero como dices que ha sido una vaga es innegable.

Esto no tiene nada que ver, pero prima yo me pensaría eso de no sacarte el carnet, aunque no te guste, quieras o no acaba siendo muy necesario.:unsure::shy: Yo tengo una tía que lo fue dejando porque no la gustaba y ya con sus 50 no se ve sacandolo y cuanto se arrepiente. Ahora decirme todas que estoy en contra de la gente que no conduce y bla bla bla bla.
 
Es que ahora deberíamos ofendernos los que en 11 años de conducción no han conducido jamás con una gota de alcohol en el cuerpo. No me ofendo porque flipo con el comentario y no me doy por aludida, y es lo que tendrían que hacer muchas primas. Las críticas a esta gente van dentro de un contexto, que hay que entenderlo. Yo entiendo tu crítica a que, conociendo a Oriana, no habrá tenido interés ni ganas de hacer el esfuerzo de ir a la autoescuela (e incluso me sorprende que con lo Diva que es no lleve chófer).
La gente RANDOM NORMAL DE LA VIDA, como tú y yo, hacemos las cosas cuando podemos, con suerte cuando queremos, y como nos viene, y compararse o sentirse aludida a críticas hacia gente como Oriana y Violeta, hosti, no sé. No, no?
Desde la coherencia todo esto eh.
 
Además, quiero añadir, por el bien del salseo de este foro, si a toda crítica decimos "Y?" Pos apaga el servidor y vámonos.

- Se ha puesto morros feos feos
- y? Mi tía de Torrevieja blablabla

- Qué petarda detrás del Eugenio
- Y? Yo también lucho por mis sueños!

- No es más tonta porque no entrena
- Y? Mi prima tercera tb era tonta y se graduó en Bioquímica!


Ay qué perezota.
 
El eterno debate de hacer las cosas "en el momento o edad que se debe". Cada persona va su ritmo, ya sea con el carnet de conducir, con los estudios o con ser madre.
También he de decir que Oriana no sé si no habrá tenido tiempo o no le ha dado la gana, pero dinero no creo que le haya faltado para pagar el carnet.
Yo recuerdo que cuando estaba con Luis se iban a conducir por ahí. Él le enseñaba. No sé si llego a presentarse en ese momento.
 
Gracias prima, alguien con coherencia. Podemos criticar tooodo del cuerpo de estas chicas, pero uy cuidad, que no nos toquen un tema que nos pilla más de cerca. (además que si la hubiera insultado por eso, llamado lenta, tonta, torpe, inútil... entendería que la gente saltase) Y con lo del alcohol ni te ralles, que la gente de 30 años no se emborracha JAMÁS.

Bueno hija la gente salta con lo que le parece, igual que tu comentas lo que te parece. Yo he querido aportar mi comentario porque me parece una bobada decir lo de que la mayoría se lo saca con 18 para dejarla mal porque ella se lo ha sacado con 27, encima dices con casi 30 para que suene a más mayor. No se... Que cada uno haga las cosas cuando quiera no?
 
Es que ahora deberíamos ofendernos los que en 11 años de conducción no han conducido jamás con una gota de alcohol en el cuerpo. No me ofendo porque flipo con el comentario y no me doy por aludida, y es lo que tendrían que hacer muchas primas. Las críticas a esta gente van dentro de un contexto, que hay que entenderlo. Yo entiendo tu crítica a que, conociendo a Oriana, no habrá tenido interés ni ganas de hacer el esfuerzo de ir a la autoescuela (e incluso me sorprende que con lo Diva que es no lleve chófer).
La gente RANDOM NORMAL DE LA VIDA, como tú y yo, hacemos las cosas cuando podemos, con suerte cuando queremos, y como nos viene, y compararse o sentirse aludida a críticas hacia gente como Oriana y Violeta, hosti, no sé. No, no?
Desde la coherencia todo esto eh.

A ver... No es compararse ni sentirse aludida pero se pueden aportar otros puntos de vista no? Esto es un foro para que cada aúna aporte su comentario. Ella ha puesto lo de sacarse el carnet a esa edad y yo he querido dar mi punto de vista. A ver si ahora todas vamos a tener que coincidir y dar la razón a todo.
 
A ver... No es compararse ni sentirse aludida pero se pueden aportar otros puntos de vista no? Esto es un foro para que cada aúna aporte su comentario. Ella ha puesto lo de sacarse el carnet a esa edad y yo he querido dar mi punto de vista. A ver si ahora todas vamos a tener que coincidir y dar la razón a todo.
Si, pero hay mucha gente que en cuanto no le das razón se te salta al cuello de malas maneras.
 
No se trata de darse de aludido por tal cosa, se trata de tener sentido común y empatía con el resto. Que a ti te parezca prácticamente un pecado ser ''vago'' por no sacar un carnet de conducir, a mí me puede parecer una norma libre de cada persona por hacer su vida como se plazca, cuando no perjudique a nadie más. Si una persona a sus 20 o 70 prefiere ir en transporte público, que alguien más le lleve, etc y tiene los medios para hacerlo: ¿Por qué tengo yo que crucificar ese hecho?. Incluso si es por mera pereza, es su vida. Aquí todos opinamos sobre lo que va haciendo Oriana y está bien, pero a final del día, las cosas que ella haga para su propia vida, que solo podría infringir alguna consecuencia a ELLA, no tiene por qué ser malo. Tú piensa lo que quieras, pero no intentes poner tu punto de vista hacia las personas como una norma de vida que debe cumplirse porque tú lo pienses así y creas que todos deben hacer lo mismo. ¡No!.
 
A ver... No es compararse ni sentirse aludida pero se pueden aportar otros puntos de vista no? Esto es un foro para que cada aúna aporte su comentario. Ella ha puesto lo de sacarse el carnet a esa edad y yo he querido dar mi punto de vista. A ver si ahora todas vamos a tener que coincidir y dar la razón a todo.
No, por esa misma razón estoy yo siguiendo la conversación con mi opinión! Jajaja!
 
No lo creo; por mis abuelos italianos, no puedo tomar el pasaporte por ese hecho. Creo que debes trabajar sí o sí un tiempo en Italia para obtenerlo. Por lo que recuerdo ahora, Oriana comentó haber sido personal shopper por un corto tiempo (tengo la idea que dijo y trabajó en Italia). No tengo muy clara la historia.

No sé si ahora habrán cambiado las leyes pero hasta hace unos años sí se daba la nacionalidad a los descendientes de italianos, y sin necesidad siquiera de haber pisado el país, aunque sea de vacaciones, o hablar el idioma.
 
Back