Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

¿Cuál es la obsesión con Mia Colucci a ese punto de parecer niña de 15?. Mira, que ella haga lo que quiera; si quiere imitar a alguien, un personaje o lo que sea, es cosa suya, pero hay veces que exagera demasiado y de verdad se cree el personaje. Estoy segura que el estilo de su cabello y gran parte de lo que lleva, ha sido inspiración pura de Mia.
Y lo otro que no entiendo: ¿Por qué ese afán de hacerse la Italiana?. En los realitys ella comenzaba a hablar en italiano de la nada y puede que se le haya pegado un poco por el tiempo que estuvo viviendo allá, pero siento que Oriana se está rallando mucho con esa idea siendo que lo más cercano a Italia que ella tiene, fue su ex Tony.
 
¿Cuál es la obsesión con Mia Colucci a ese punto de parecer niña de 15?. Mira, que ella haga lo que quiera; si quiere imitar a alguien, un personaje o lo que sea, es cosa suya, pero hay veces que exagera demasiado y de verdad se cree el personaje. Estoy segura que el estilo de su cabello y gran parte de lo que lleva, ha sido inspiración pura de Mia.
Y lo otro que no entiendo: ¿Por qué ese afán de hacerse la Italiana?. En los realitys ella comenzaba a hablar en italiano de la nada y puede que se le haya pegado un poco por el tiempo que estuvo viviendo allá, pero siento que Oriana se está rallando mucho con esa idea siendo que lo más cercano a Italia que ella tiene, fue su ex Tony.
Ella nunca ha estado viviendo en italia que yo sepa. Su abuelo es/era italiano y oriana coge su apellido para parecerlo, en realidad su nombre real es oriana cristina gonzalez palacios. Supongo que habrá aprendido italiano porque en su casa se lo habrán enseñado.
 
Ella nunca ha estado viviendo en italia que yo sepa. Su abuelo es/era italiano y oriana coge su apellido para parecerlo, en realidad su nombre real es oriana cristina gonzalez palacios. Supongo que habrá aprendido italiano porque en su casa se lo habrán enseñado.
Es cierto que ella habla Italiano muy bien, en uno de los realities que estuvo, me acuerdo que discutía con Tony a voz en grito en italiano. Otra cosa que me llama la atención es que ella tiene pasaporte italiano, en un stories iba en coche y la llevaba su madre a renovarlo y ella, para varíar, se dedicaba a decir que había salido todo pivon en su foto. Por lo tanto entiendo que tiene nacionalidad italiana o doble nacionalidad, ¿será que por tener a su abuelo italiano se puede acoger a alguna historia tipo ley del retorno como hacen en Israel? Siempre me generó curiosidad lo de su pasaporte.
 
Es cierto que ella habla Italiano muy bien, en uno de los realities que estuvo, me acuerdo que discutía con Tony a voz en grito en italiano. Otra cosa que me llama la atención es que ella tiene pasaporte italiano, en un stories iba en coche y la llevaba su madre a renovarlo y ella, para varíar, se dedicaba a decir que había salido todo pivon en su foto. Por lo tanto entiendo que tiene nacionalidad italiana o doble nacionalidad, ¿será que por tener a su abuelo italiano se puede acoger a alguna historia tipo ley del retorno como hacen en Israel? Siempre me generó curiosidad lo de su pasaporte.
Lo arreglarían de tal manera que sea lo mas cercano a ser europea y poderse quedar en españa sin visados ni historias...
 
en esta foto ... Eu*enio está empalmao y Oriana no tiene culazo instagramero.
La imagen es super natural en verdad, desprevenidos.
Alguien más cree como yo que Oriana se ha apuntando este verano a este deporte, waveboard creo que se llama, para pasar más tiempo con él?
Que menuda charla nos ha soltado en su vídeo de mtmad cuando va al pantano que ella odia a mujeres que no hacen deporte, que ella se apunta a probar distintos deportes, y que se le dan bien todos... Y tal cual mientras antes de ir para allá se pone extensiones nuevas y va super maquillada, vamos que no es por el deporte, es la excusa.
 
Es cierto que ella habla Italiano muy bien, en uno de los realities que estuvo, me acuerdo que discutía con Tony a voz en grito en italiano. Otra cosa que me llama la atención es que ella tiene pasaporte italiano, en un stories iba en coche y la llevaba su madre a renovarlo y ella, para varíar, se dedicaba a decir que había salido todo pivon en su foto. Por lo tanto entiendo que tiene nacionalidad italiana o doble nacionalidad, ¿será que por tener a su abuelo italiano se puede acoger a alguna historia tipo ley del retorno como hacen en Israel? Siempre me generó curiosidad lo de su pasaporte.
No lo creo; por mis abuelos italianos, no puedo tomar el pasaporte por ese hecho. Creo que debes trabajar sí o sí un tiempo en Italia para obtenerlo. Por lo que recuerdo ahora, Oriana comentó haber sido personal shopper por un corto tiempo (tengo la idea que dijo y trabajó en Italia). No tengo muy clara la historia.
 
A mi también me raya muchísimo la forma de sus ojos de antes respecto a los de ahora, pero es que creo que no hay ninguna operación para eso...

Antes tenía lo típicos ojos tristes invertidos hacia abajo, se veía muy claramente en las fotos de MHYHV, ojo caído. Ahora parece que al revés, los tiene almendrados o rollo de gata.

Fijándome bien en las fotos parece que simplemente los disimula con una mejor técnica de maquillaje pero que la forma sigue siendo la misma.


Igual se ha hecho una cantopexia

Aquí explican lo que es

https://www.daiquirigirl.com/cantopexia-la-cirugia-que-rasga-los-ojos/
 
Sobre la "italianidad" de Oriana...
- su abuela es (¿era?) italiana, y vive (o vivía) en Roma.
- como han dicho ya tiene nacionalidad italiana, ha mostrado el pasaporte más de una vez.
- habla italiano bastante bien y al parecer con acento romano, así lo dijo Tony en el VIP que cuando la conocío tenía mucho acento romano pero ya no lo tiene tan marcado.
- tuvo un novio romano (¿Mateo?) y otro napolitano (Tony Spina), y otro que andaba haciendo "el trámite" para nacionalizarse italiano (Luis Mateucci).

Sobre "el trámite"...
- en VCTEx? Leandro Penna (ex de Aylén, "excuñado" de Flavia, y primo de Luis) contó que tenía nacionalidad italiana por su abuelo y mostró el pasaporte. Cuando Tony le preguntó qué había hecho para obtener la nacionalidad él repondío: "el trámite" sin más explicación y todos se rieron porque se quedaron como estaban.
- lo que hay que hacer para solicitar la nacionalidad italiana viene explicado aquí: https://www.gestionistaitalia.com/noticias/requisitos-obtener-ciudadania-italiana/
 
Back