Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Ella dice que sólo llevó Invisaling para corregirse los dientes pero que son sus dientes. Yo lo veo imposible. Creo que lleva carillas porque:

1. Ese color blanco nuclear creo que es muy difícil de conseguir con blanqueamientos sin joderte tus dientes originales.
2. Le veo las piezas demasiado perfectas y creo que las suyas originales no lo eran tanto.
 
Ella dice que sólo llevó Invisaling para corregirse los dientes pero que son sus dientes. Yo lo veo imposible. Creo que lleva carillas porque:

1. Ese color blanco nuclear creo que es muy difícil de conseguir con blanqueamientos sin joderte tus dientes originales.
2. Le veo las piezas demasiado perfectas y creo que las suyas originales no lo eran tanto.

Ella antes tenía el canino mucho más largo que el incisivo lateral y ahora los tiene del mismo tamaño. Eso solo se consigue con carillas.

d02baba6f0fe7f3d7d8b108b0543a08a.jpg


Si os fijáis, el tamaño y forma del incisivo lateral ha cambiado, yo creo que ahí tiene carillas, fundas o lo que sea. Me atrevería a decir también que se ha limado el canino o algo, porque antes era más puntiagudo. Luego se mete con las que llevan carillas, es que tiene narices la tía está...

Antes:
oVqdlfmDnW9EEaENc9S5Z.jpg

Ahora:
oriana-5_fe67c12e_678x379.jpg


Por cierto, buscando fotos de su dentadura antigua, me encuentro fotos de los verdaderos labios de oriana y vaya cambio... Tener los labios tan finos hacía sus dientes se viesen más grandes.

Xm46sJKSMvwYOEzbU95GM3.jpg

CWfBSkJl7Q8fTSCvjtT8o.jpg
 
Y por cierto qué asco da la yasmina, riendole las gracias a la fuerza y dejándose mangonear
Es la palmera de oriana. Va de que tiene mucho carácter y personalidad pero es un monigote que hace lo que la otra dice. Cuando Oriana le ordena que bloquee o deje de hablar con nosequien porque le cae mal y la otra va y lo hace... Qué tía más ridícula. Por eso lleva tantos años siendo su amiga, porque la mangonea como quiere.
 
Bueno, el ojo no se levanta, sino la zona de la cola de la ceja, con bótox. Supongo que es a lo que te refieres. Queda un efecto de mirada más abierta a lo “gata”. Pero jolín, yo a la Ori le veía los ojos tan pero tan invertidos que eso no hay bótox que lo salve. Igual se maquillaba fatal entonces y se lo acentuaba más sin querer.
Si exacto a eso me refería, los resultados son bastantes buenos, levantas la parte caída y se quedan perfecto, he estado mirando fotos y tiene pinta de que se hizo algo así.
 
Quizás es también posible que como retoca sus fotos tanto pues se los retocara, pero en el vídeo se ve que todavía los tiene así
 
Pero¿eso no se hace para eliminar las bolsas de debajo del ojo?
La blefaroplastia se hace para quitar el exceso de párpado, que también puede arreglar la ojera, pero Oriana no lleva eso, no lo necesitaba, lo que lleva son 70 pinchazos bien dados de levantamiento de cejas que da la sensación de que le levanta el ojo, las cejas y le abre muchísimo la mirada
 
Ella antes tenía el canino mucho más largo que el incisivo lateral y ahora los tiene del mismo tamaño. Eso solo se consigue con carillas.

d02baba6f0fe7f3d7d8b108b0543a08a.jpg


Si os fijáis, el tamaño y forma del incisivo lateral ha cambiado, yo creo que ahí tiene carillas, fundas o lo que sea. Me atrevería a decir también que se ha limado el canino o algo, porque antes era más puntiagudo. Luego se mete con las que llevan carillas, es que tiene narices la tía está...

Antes:
oVqdlfmDnW9EEaENc9S5Z.jpg

Ahora:
oriana-5_fe67c12e_678x379.jpg


Por cierto, buscando fotos de su dentadura antigua, me encuentro fotos de los verdaderos labios de oriana y vaya cambio... Tener los labios tan finos hacía sus dientes se viesen más grandes.

Xm46sJKSMvwYOEzbU95GM3.jpg

CWfBSkJl7Q8fTSCvjtT8o.jpg

Yo he llevado aparato y tenía ese diente como Oriana.. cuando me quitaron el aparato me arreglaron un poquito el diente, con una pasta, no sé si era composite o algo así. No hizo falta poner carilla (menos mal)
 
La blefaroplastia se hace para quitar el exceso de párpado, que también puede arreglar la ojera, pero Oriana no lleva eso, no lo necesitaba, lo que lleva son 70 pinchazos bien dados de levantamiento de cejas que da la sensación de que le levanta el ojo, las cejas y le abre muchísimo la mirada
Y eso qué es? Botox o AH..?
 
Back