Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

A mí también me saca de quicio que no le conteste porque igual que ella le saca lo del marido, yo le sacaría unos cuantos trapos sucios.

Con decirle algo tipo "por lo menos yo no he acabado en el calabozo con mi ex por agresiones" ya la dejas por los suelos y rabiando.
Es como cuando se va para hablar con la chica rubia y se mete la otra en medio... Entiendo que gala quiera llevarse bien con todos y no meterse en nada pero vamos que si ella le dijo a la otra que no se hiciera amiga de Oriana si no quería que la llamasen de todo en Chile pues lo dices en la cara y a correr. Vamos es que alfinal consigue que la otra la deje mal y de mentirosa cuando es tan fácil como decir si yo le dije que tenga cuidado contigo porque no te quieren ni en Chile donde estas vetada, ni en españa donde también estas vetada y no te queda otra que venirte a Perú porque de momento te dejan entrar. Y es que vamos la dejas por los suelos.
 
Lo peor es que Gala no estuvo con el futbolista en un aquí te pillo aquí te mato, estuvieron bastante juntos y con una hija en común. Están divorciados y se siguen llevando perfectamente no solo con el si no con toda la familia entera de él. Nunca jamás tuvo que ir a ningún programa y airear trapos sucios ni mierdas o ir diciendo si al ex marido le huele la poxx como otras. Y vamos que Gala se dedica a redes sociales, estuvo presentando programas, y es bastante conocida en Chile, no vive de ser la ex de... Vamos seguir después de 9 años con el tema de Luis y el tema de con quien se va o deja de ir Gala vamos es que es ridículo.
Gala le da 58986 patadas en todo pero me saca de quicio que por no querer entrar en nada se deje pisar por la otra imbécil cuando vamos si la sacas de faltarte el respeto físicamente no sabe hilar dos palabras seguidas y gala podría con ella perfectamente
Puede parecer que Gala no le cierra la boca y que al fin y al cabo, se hace pequeña ante Oriana.

Pero también queda como una señora (a veces) por no entrar al trapo mientras el chihuahua está ladrando.
 
Es como cuando se va para hablar con la chica rubia y se mete la otra en medio... Entiendo que gala quiera llevarse bien con todos y no meterse en nada pero vamos que si ella le dijo a la otra que no se hiciera amiga de Oriana si no quería que la llamasen de todo en Chile pues lo dices en la cara y a correr. Vamos es que alfinal consigue que la otra la deje mal y de mentirosa cuando es tan fácil como decir si yo le dije que tenga cuidado contigo porque no te quieren ni en Chile donde estas vetada, ni en españa donde también estas vetada y no te queda otra que venirte a Perú porque de momento te dejan entrar. Y es que vamos la dejas por los suelos.
Eso es. Yo también le diría 4 cosas bien dichas, pero Gala es una cagada y quiere quedar bien con todo el mundo
 
Ha contado que se puso más pecho por euyenio (no dice el nombre) porque quería parecerse a las tías con las que le ponía los cuernos y que lo pasó fatal, que luis lo sabe.
La presentadora le aplaude que sea tan generosa por contar cómo actúan los abusadores 😵‍💫
 
Ha contado que se puso más pecho por euyenio (no dice el nombre) porque quería parecerse a las tías con las que le ponía los cuernos y que lo pasó fatal, que luis lo sabe.
La presentadora le aplaude que sea tan generosa por contar cómo actúan los abusadores 😵‍💫
Si claro, la culpa siempre es de los demás. El día que haga autocrítica, madurará. Mientras sigue siendo una inmadura e infantil materialista.
 
Back