Orgullo español

Bueno, tampoco hace falta echar bilis por la boca, mujer, no te pongas así. :):):)
Dicho esto, a mí no me gustan los toros demasiado, pero soy protaurino.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
!Claro protaurino como toda la derechona!No conozco un facha que no lo sea!
 
!Claro protaurino como toda la derechona!No conozco un facha que no lo sea!
¡¡Pues anda que hay pocos donrojelios protaurinos!! Uno de ellos es Sabina. Hay muchos más y siempre los ha habido, lo que pasa es que ahora andan un poquitín cagaos y no hablan demasiado. Por otra parte, hay mucha gente de derechas que no es protaurina.
 
Más de 15.000 médicos españoles se han ido al extranjero en los últimos cinco años
Publicado el 29 dic 2016
por YTM
0 Comments
Etiquetas: medicina, sanidad

La Organización Médica Colegial (OMC) ha expedido en lo que va de año un total de 3.200 certificados de idoneidad a profesionales que buscan salir al extranjero en busca de una oportunidad profesional o de formación, lo que supone un aumento de un 9,7 por ciento con respecto al año anterior, según datos recabados hasta el 22 de noviembre.

Los datos de 2015, cuando se expidieron 2.917, supusieron un frenazo a la tendencia alcista de los últimos años, que empezó a repuntar a partir de 2011, cuando se registraron 1.380 solicitudes. A partir de ahí, las peticiones no pararon de crecer (2.405 en 2012; 3.279 en 2013; 3.300 en 2014).

En total, en los últimos cinco años España ha perdido hasta 16.481 médicos que han puesto rumbo al extranjero, “unos datos que reflejan la precaria situación de los profesionales médicos españoles y en especial la de los más jóvenes”.

Un año más, la gran mayoría de certificados de idoneidad se han solicitado para salir a trabajar fuera de España (72%). También se han solicitado para estudios (6%), trámites (6%) y cooperación (7%). De todos ellos, el 47,7 por ciento han sido solicitados por mujeres y el 52,3 por ciento por hombres.

http://www.yometiroalmonte.es/2016/12/29/mas-15-000-medicos-espanoles-extranjero-ultimos-cinco-anos/


Si, Señor...orgullo de ser español.

Ah, que estos son desertores de la madre patria por tener que buscar en muchos casos una oportunidad profesional que aquí no la encuentran.
 
Vamos a ver, Ídolo, monada: he mencionado un par de cosas por las que me siento orgulloso de ser español, pero eso no quiere decir que no me avergüencen otras muchas cosas. Una de las cosas que me avergüenzan es la alta tasa de paro de mi país, eso desde luego. Lo mismo que me avergüenza que el castellano no sea la única lengua oficial y obligatoria para toda España. También me avergüenza que haya tropecientos canales de televisión autonómicos públicos y que luego falte dinero para sanidad o para cualquier otra necesidad primaria cualquiera.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back