Orgullo español

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.538
Calificaciones
2.284
Ubicación
A la diestra
Dicen que hay crisis en podemos, que andan a bofetadas entre pablistas y errejonistas. Ojalá que Podemos se desinfle y desaparezca ya de una vez.
Uno de los motivos por los que me siento orgulloso de ser español es por el hecho de que en España no hayan llegado a cuajar las doctrinas podemitas como cuajaron en Grecia, por ejemplo. Y quien dice doctrinas podemitas, dice Le pen, Trump, o similares.
A veces los españoles damos muestras de un sentido común que supera al de cualquier otra nación. Digan lo que digan ahora ciertos grangurús, la Transición española supuso una muestra de cordura, de primermundismo, de inteligencia, de madurez (tanto intelectual como moral) y de cultura como pocas veces se ha visto en la historia de la humanidad. Lo más normal hubiera sido que a la muerte de Franco nos hubiéramos enzarzado en otra guerra civil cuyas consecuencias seguiríamos pagando a día de hoy. Yo rondaba los diez takos cuando el tío Paco estiró la pata, y os puedo asegurar que por entonces se hablaba a diario de la posibilidad de una guerra civil como de posibilidad no precisamente lejana ni mucho menos. Hasta los críos hablábamos de eso, ya que frecuentemente se lo oíamos comentar en nuestras casas a nuestros mayores. La Transición española es para sentirse orgullosos de nuestros padres y abuelos por los siglos de los siglos. Amén. Al contrario que la chapuza esa de la Segunda República, que no constituye más que motivo de vergüenza y deshonra. El segundo hecho de las últimas cuatro décadas por el cual me siento más orgulloso de ser español es por el hecho de que Podemos no haya ganado las elecciones. Ni siquiera llegaron a alcanzar el segundo puesto. Esperemos que Podemos se hunda lo antes posible.

¡NORROJO. ORGULLO ESPAÑOL!
 
Última edición:
En la sede de Ciudadanos de Hospitalet de Llobregat hace unos días llenaron la entrada de excrementos humanos . Por lo que se ve , no pueden ver ni en pintura a ese partido en esa localidad .
La Democracia es el respeto a todas las ideas y tendencias politicas . por suerte el PUEBLO con sus votos los coloca o los saca . Pues creo recordad : " la soberanía recae en el pueblo español " .
Sobre Podemos , bueno sólo hay que repasar la Historía de España , para ver lo que ha pasado con los partidos de izquierda , se han dado de ostías siempre . Es NORMAl lo que pasa .
 
En la sede de Ciudadanos de Hospitalet de Llobregat hace unos días llenaron la entrada de excrementos humanos . Por lo que se ve , no pueden ver ni en pintura a ese partido en esa localidad .
La Democracia es el respeto a todas las ideas y tendencias politicas . por suerte el PUEBLO con sus votos los coloca o los saca . Pues creo recordad : " la soberanía recae en el pueblo español " .
Sobre Podemos , bueno sólo hay que repasar la Historía de España , para ver lo que ha pasado con los partidos de izquierda , se han dado de ostías siempre . Es NORMAl lo que pasa .
A los de Ciudadanos ya los han agredido muchas veces. Todavía recuerdo el penoso episodio aquel de la agresión a dos chicas por apoyar a la Selección en Katalunlla. Vaya izquierda que tenemos en España. La más reaccionaria, violenta y antidemocrática de la UE, sin duda.
 
Tienes toda la razón,Podemos deberia desaparecer y volver un partido como Falange Española,así no tendríamos dudas de a quien votar y acabar con tanto rojo suelto!!ARRIBA ESPAÑA!!:finger::poop::vamp:
 
Pues no sé por qué hay agresiones a partidos nuevos y no a los de los corruptos, nunca lo entenderé :banghead:
¿Será una cuestión de poder?
Porque los peperos, los hay que están para meterlos en la carcel y los sociolistos también, sin embargo, no hay reacciones tan fuertes
 
Tienes toda la razón,Podemos deberia desaparecer y volver un partido como Falange Española,así no tendríamos dudas de a quien votar y acabar con tanto rojo suelto!!ARRIBA ESPAÑA!!:finger::poop::vamp:
Falange Española no necesita "volver", habida cuenta de que llevan cuarenta años presentándose a las elecciones, aunque nunca han sacado más de cuatro votos, por suerte. En España, los únicos extremistas antidemócratas que cosechan votos son la izkierdona y los nazionanismos. Podemos es el equivalente español del FN o de cualquier otro partido neonazi de los que ahora están tan en boga por Europa.
 
¿Acaso es mentira lo que afirmo en el poust mío que citas, monada?


no me he metido porque desde hace un tiempo que me da que juegas a trollera..

pero si te pasas tanto no te van a tomar en serio... lo dijo sin acritud, si quieres seguir jugando a ser el derechista extremo del foro fijate en los foreros de derechas serios como Sra Pérez, por decir alguien con cierto criterio y coherencia... que si te pasas tanto no vale la pena seguirte la bola, que se nota mucho...
 
Última edición:
no me he metido porque desde hace un tiempo que me da que juegas a trollera..

pero si te pasas tanto no te van a tomar en serio... lo dijo sin acritud, si quieres seguir jugando a ser el derechista extremo del foro fijate en los foreros de derechas serios como Sra Pérez, por decir alguien con cierto criterio y coherencia... que si te pasas tanto no vale la pena seguirte la bola, que se nota mucho...
Y ahora encima esperarás que yo te tome a ti en serio, claro. Lo que faltaba.
 
yo estoy tan orgullosa de ser española, como de tener el 40 de pie, no sé si me explico.
pero cuando leo noticias como esta:
http://www.cope.es/detalle/julian-l...as-bellas-artes-2016.html?id=2016122318160001
no solo no estoy orgullosa, si no que me da vergüenza ,me dan ganas de tirar el pasaporte por el WC y cambiarme de nacionalidad.
Bueno, tampoco hace falta echar bilis por la boca, mujer, no te pongas así. :):):)
Dicho esto, a mí no me gustan los toros demasiado, pero soy protaurino.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back