Organizacion limpieza hogar

Tema ropa: Normalmente partes de arriba, salvo jersey gordo que llevas encima de camiseta y tal, se usa y a lavar, partes de abajo, osea pantalones, no los lavo cada vez, pero tampoco los meto en el armario otra vez, así es que acaban en un banco que tengo en la habitación.
Como hacéis con la ropa en estos casos?
Yo si me lo vuelvo a poner lo meto en el armario. Cuando llego a casa y me cambio suelo dejarlo un rato en un banco pero antes de acostarme recojo todo y si está para volver a ponérmelo lo meto en el armario. Sé que hay infinidad de opiniones al respecto pero yo no tengo problema en guardar un pantalón o un jersey que me he puesto en el armario.
 
Tema ropa: Normalmente partes de arriba, salvo jersey gordo que llevas encima de camiseta y tal, se usa y a lavar, partes de abajo, osea pantalones, no los lavo cada vez, pero tampoco los meto en el armario otra vez, así es que acaban en un banco que tengo en la habitación.
Como hacéis con la ropa en estos casos?
Si estoy modo organizada lo recojo al día siguiente por la mañana después de ventilar
Si estoy modo desastrosa el "banco" se convierte en mi 2º armario :X3:
 
Tema ropa: Normalmente partes de arriba, salvo jersey gordo que llevas encima de camiseta y tal, se usa y a lavar, partes de abajo, osea pantalones, no los lavo cada vez, pero tampoco los meto en el armario otra vez, así es que acaban en un banco que tengo en la habitación.
Como hacéis con la ropa en estos casos?
Yo tengo un galán de noche de Ikea del pleistoceno y va ahí toda la ropa que aún puedo volver a usar antes de lavarla. El modelo que tengo ya no se vende pero hay otros por Leroy Merlín y demás tiendas online
shopping
 
Tema ropa: Normalmente partes de arriba, salvo jersey gordo que llevas encima de camiseta y tal, se usa y a lavar, partes de abajo, osea pantalones, no los lavo cada vez, pero tampoco los meto en el armario otra vez, así es que acaban en un banco que tengo en la habitación.
Como hacéis con la ropa en estos casos?
Yo jersey y pantalón tampoco lo lavo por una vez usado,a no ser que me manche o tenga malos olores, por ejemplo si como en algún sitio que huela mucho a comida,a veces también lo dejo sobre un taburete que tengo,pero otras por evitar el desorden lo meto dentro del armario pero en un estante aparte,el estante de la ropa que ya está usada,no lo mezclo con ropa limpia .
La ideal ,lo que me gustaría es no meterlo en el armario,pero no tengo otro sitio
 
Tema ropa: Normalmente partes de arriba, salvo jersey gordo que llevas encima de camiseta y tal, se usa y a lavar, partes de abajo, osea pantalones, no los lavo cada vez, pero tampoco los meto en el armario otra vez, así es que acaban en un banco que tengo en la habitación.
Como hacéis con la ropa en estos casos?
Yo lo meto en el armario sin miramientos.
Lo peor que puede pasar es que huela a perfume… ya ves. Eso sí, lo dejo un ratito fuera para “ventilar”, pero normalmente lo guardo antes de acostarme o a la mañana siguiente. Me da paz mental no ver tantas cosas por medio
 
La receta se llama robot aspirador, Yo no estaba muy convencida y tardé meses en comprarla. Tengo perro y gato y aunque soy una chica muy limpita a la hora de pasar la aspiradora ya habia pelos. Llevo usando el robot un tiempo y ni pelos ni polvo incluso encima de los muebles se nota un montón. Los primeros dias me sacaba los colores del polvo que aspiraba la tía.
La manejo desde la app en el trabajo o donde esté y cuando llego a casa suelo limpio. He reducido el tiempo de limpieza bastante.
No se te queda atrapada en las sillas del comedor? Yo no me la he comprado "aún" por eso. Decidme algo quienes la tenéis porfa
 
No se te queda atrapada en las sillas del comedor? Yo no me la he comprado "aún" por eso. Decidme algo quienes la tenéis porfa
Es posible que sí y que incluso tengas que sacarlas un poco hacia fuera para que pueda moverse con libertad.
Respecto a recomendación de estos aparatos es como todo: los hay detractores a muerte ( es un coñazo acordarse de recoger cables, alfombras pequeñas o apartar mesas o silla o papeleras) y los hay enganchadísimos de la vida (como yo) que adapta su casa al aparatito y cuando toca renovar sofá se compra uno que pase ella por debajo e incluso he puesto calzos al sinfonier, a las mesillas de noche , al zapatero y a un sillón orejero para que no se atrape
 
No se te queda atrapada en las sillas del comedor? Yo no me la he comprado "aún" por eso. Decidme algo quienes la tenéis porfa
la mía entre las sillas del comedor pasa sin problema, a veces las pongo encima de la mesa para que limpie mejor pero de uvas a peras, como mucho las coloco para que coincidan un poco las patas y haya menos espacio sin limpiar.
Sólo creo que se quedaba atascada con un tendedero de esos de pie, porque intenta saltar por la barra metálica de la pata y alguna vez se ha quedado ahí, pero desde entonces dejo en el hueco entre las dos patas el cesto de sacar la ropa y ya no pasa.
Nosotros la compramos desde que fuimos padres y el peque empezó a gatear, porque el suelo laminado parece que cría pelusas 😩, y la verdad que aunque no la ponemos a diario me parece súper útil porque quita gran parte del polvo de la casa, pelusas y demás.
 
Back