ordenar cuarto de niños

Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
2.767
Calificaciones
13.265
primas recurro a ustedes... en un mes aproximadamente tenemos mudanza a una casa mas pequeña, tengo dos niñas mellizas de casi 5 años...me siento sobrepasada de juguetes, pero por su edad y que son 2 contra mi, resulta imposible hacerles que decidan descartar algunos y quedarse solo con los que realmente les gusta, sere mala madre si por mis c....s limpio y separo sin avisar???? estoy al borde de tirar o quemar todo (broma) pero si quiero regalar aquellos que definitivamente no han visto la luz en al menos 1 año...
 
Sin avisar, los que menos utilicen. Yo más de una vez lo he hecho y sólo una vez se dio cuenta de algo que no veía hacia tiempo. Lo disfracé de limpieza, tú de mudanza, y listo
 
Bueno,entonces yo soy tan mala madre como tú,jejeje.También tengo dos y es horrible...no hay casa ni trastero que lo aguante.Solución: cuando no están en casa hago "limpieza"..a veces los guardo y los saco más adelante o los doy a la beneficiencia.Se q aún no lo entienden,tienen 3 y 2 años,pero el año que viene me gustaría que se implicaran en dar aquello que no usan y que sepan q por desgracia hay niños que no tienen tanta suerte.Yo no me lo pensaría.Lo haría si o si.
 
Pensaba que hablábamos de niños más mayores, y venía a deciros que lo más efectivo es desconectar el wifi.

Pero tened cuidado con lo que tiráis o regaláis. Que a mí mí madre me tiró un 'tambor' de detergente lleno de piezas de Exin Castillos y todavía no se lo he perdonado. Cerca de cuarenta años después. Que tenía piezas heredadas de hermanos y primos mayores, suficientes para hacer Neuschwanstein con todo detalle.

Y lo que no le pienso perdonar NUNCA es que hiciera desaparecer mi casa de muñecas (vía regalo a una vecinita).
 
Yo por norma siempre guardo unos juguetes y los voy sacando cada dos meses ,saco unos y guardo los que estaban usando, asi ni se aburren, ni hay tanto desorden y es efectivo, cada vez que les sacaba los guardados era como si fueran nuevos se ponian contentisimas de volver a jugar con los juguetes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back