Ordenan exhumar a Ruiz Mateos por juicio de paternidad

el problema es que los padres a la fuga viven muy bien si les salen hijos dignos

PUS NO

basta ya de "yo soy digna voy con el apellido de mi madre" pues no

cada vez que un hijo sale digno, un padre sinvergüenza se sale con la suya

y no se pude consentir, más que nada porque esio les permite a los condioncetes vivir superbien y hyay muchas mujeres que se la pasan eleando por los derechos de sus hijos

esas teorias de dignidad solosirven para que los pichabravas vivan bien

si no quiere el dinero de su padre pues lo done a una ONG o lo reparta pero no permita que se salga con la suya ni despues de muerte


Ay cuanto desgaste emocional en un hombrecito que le hace el feo a un hijo, no gracias!!!

Como realmente se previene no caer en estas situaciones es: cuando una mujer le dice NO a un hombrecito casado que solo quiere usarte para reafirmar su maltrecha vanidad, así es como se pone un alto!!!
 
Última edición:
Ay cuanto desgaste emocional en un hombrecito que le hace el feo a un hijo, no gracias!!!

Como realmente se previene no caer en estas situaciones es: cuando una mujer le dice NO a un hombrecito casado que solo quiere usarte para reafirmar su maltrecha vanidad, así es como se pone un alto!!!
Estamos hablando del hijo que no tiene culpa de como vino al mundo ni tiene que pagar so su madre hizo un alto o no o como fuera la cosa

Y no es desgaste emocional sino sencillamente que asuma las consecuencias de lo que hace que los pichabravas vivirían muy bien a costa de la dignidad de sus hijos. A mi modo de ver la dignidad tiene un límite y es cuando alguien se aprovecha de ella para escaquearse
 
Al principio decía que solo quería el apellido de su padre y nada de la herencia. Claro, claro

Ahora que es hija suya reconocida reclama su parte. Pos me parece muy bien, yo también lo haria, y si los hijos de Quetepegoleche se quejan, la culpa es del padre, por no haber tenido el pajarito guardado en su jaula.
 
Los hijos legítimos (creo que son 13) de Ruiz Mateos....
Quisieron incinerar el cuerpo de su padre y el juez no lo permitió.
Se negaron a hacer la prueba de ADN y no ayudaron a Adela.

Ante tanta negativa, cabe pensar que algo temían o incluso sabían con seguridad.
De haber conseguido la incineración, ningún problema para ellos y Adela a tomar por c---.
Se cuentan 4 amantes y de momento solo ha salido una hija reclamando su paternidad.
Ha tenido éxito y ha conseguido el reconocimiento, eso anima a reclamar a otros/as si los hay.

¿A todos les mueve el mismo interés (€)?, SI.
¿Adela tiene derecho a ser reconocida legítimamente?, SI.
¿Le conviene meterse con y en esa familia?, NO.
 
Última edición:
EL otro día oí en la radio a Teresa Bueyes, que es la abogada de esta chica, la ya hija de Ruiz mateos, diciendo que aunque le toque un pellizquito... con la de dineros que tiene esta familia...
Lo que yo no sabía es que Teresa Bueyes había trabajado como abogada para Ruiz mateos.
Contaba ella que con 23 años el buen señor se la quería ligar y todo el séquito que llevaba le hacía la ola al tío.
También dijo que no solo tuvo esta amante ""fija"" sino que tenía por lo menos tres más.
Menudo don juan...
Y luego a rezar rosarios con el Padre y a dar clases de moral. Si es q estos del Opus son de miedo....
 
Los hijos legítimos (creo que son 13) de Ruiz Mateos....
Quisieron incinerar el cuerpo de su padre y el juez no lo permitió.
Se negaron a hacer la prueba de ADN y no ayudaron a Adela.

Ante tanta negativa, cabe pensar que algo temían o incluso sabían con seguridad.
De haber conseguido la incineración, ningún problema para ellos y Adela a tomar por c---.
Se cuentan 4 amantes y de momento solo ha salido una hija reclamando su paternidad.
Ha tenido éxito y ha conseguido el reconocimiento, eso anima a reclamar a otros/as si los hay.

¿A todos les mueve el mismo interés (€)?, SI.
¿Adela tiene derecho a ser reconocida legítimamente?, SI.
¿Le conviene meterse con y en esa familia?, NO.
¿El juez puede permitir o denegar eso?
Que no se incinere el cuerpo. O sí.
No lo sabía,
Vamos, que no murió asesinado, ni envenenado.
De ahí que me ha extrañado que el juez no lo permitiera.
 
Si la incineracion obstaculiza la resolucion un proceso judicial, de cualquier tipo, pues es logico prohibirla hasta que el proceso finalice o hasta que los forenses hayan guardado muestras. Si no seria destruccion de pruebas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back