Ordenan exhumar a Ruiz Mateos por juicio de paternidad

5000 millones...? De euros? aqui nos ponemos a decir millones y nos da lo mismo 8 que 80 o que 8000...
 
5000 millones...? De euros? aqui nos ponemos a decir millones y nos da lo mismo 8 que 80 o que 8000...
hay perdon... fui yo que dije 5k millones...es lo que recordaba haber leido en el articulo del inicio del hilo... tienes razon que la precision es importante...
yo no comprendo porqué se le tiene tirria a una chavala fruto del affaire de dos adultos que no tiene y reclama la identidad que le toca por derecho. Sres todos iguales ante la Ley: los ricos no pueden fornicar sin condon sembrando el mundo de crios que seran considerados "interesados" en cuanto se "atrevan" a simplemente poner la cosas en su lugar y que no se pitorreen de ellos desconsiderando su biologia/patrimonio: lo unico que hacen es defender su honor y su lugar en este loco mundo al que no pidieron venir. Por supuesto que es "por la pasta" igual que por la misma "pasta" los otros no se hacen el test de ADN y dificultan el proceso... alguien puede tirarle piedras a esta chavala por luchar por lo que (parece) ser suyo???? yo no é lo que haria en su lugar pero muy probablemente lo mismo.
 
Todo esto empezó hace 5 años cuando Ruiz Mateo padre estaba vivo porque ella quería verlo. Le rogo a la viuda que se lo dejara ver antes de que muriera y no la dejaron y decidió demandar todo para ser reconocida como hija. Ruiz Mateo no quiso hacerse la prueba de ADN, dilataron el juicio hasta mas no poder y se murió. Los hijos querían cremarlo pero se lo impidió un juez a petición de la su puesta hija.
 
Todo esto corrobora la IMPERIOSA necesidad de hacer una película o documental sobre la vida y muerte de Ruiz Mateos. Hay cientos de testimonios que parecen ficción pero ocurrieron. De lo mejorcito (peorcito) de una época de España; un personaje sin desperdicio. Picaresca en estado puro, desde que invitaba a los ingleses y les decía que las grandes extensiones de viñas en Jerez eran suyas (y no tenía ni una maceta).
¿Qué Ruiz Mateos no tenía ni una maceta de tierra en Jerez? Era propietario de Garvey, Palomino y Vergara, Williams&Humbert, Pemartín, Zoilo Ruiz Mateos, ... Un auténtico imperio en Jerez.
 
¿Qué Ruiz Mateos no tenía ni una maceta de tierra en Jerez? Era propietario de Garvey, Palomino y Vergara, Williams&Humbert, Pemartín, Zoilo Ruiz Mateos, ... Un auténtico imperio en Jerez.
Ya, ya. Eso fue después de engañar a los ingleses. Vete al origen del origen. Mi padre, que es de por allí, cuenta la historia con mucha gracia. Es buenísimo las cosas que hacía. Su padre era marchante de vinos pero no tenían ni una uva en propiedad. Hablamos de los años 40.
 
¿Qué tiene de malo que esta chica quiera ser reconocida como hija legítima de su padre? ¿Y qué tiene d
Bueno a la supuesta hija también le importa un bledo que se exhumen los restos de su supuesto padre, a ella lo único que le interesa es que se establezca la filiación para poder reclamar su tajada del pastel!!!

Eso de que a la hija le importe un bledo lo de exhumar a su padre...lo dirás tú. No creo que lo hiciese si tuviese otro medio para poder probar que es hija de este hombre. Y si con su reconocimiento puede reclamar, como tú dices, "su tajada del pastel", tiene el mismo derechos que los tropecientos hijos que tuvo este hombre con su esposa. Ya está bien de tratar de enfangar a los hijos ilegítimos que buscan que se haga justicia con sus orígenes y con sus derechos dinásticos y/o hereditarios.
 
¿Qué tiene de malo que esta chica quiera ser reconocida como hija legítima de su padre? ¿Y qué tiene d


Eso de que a la hija le importe un bledo lo de exhumar a su padre...lo dirás tú. No creo que lo hiciese si tuviese otro medio para poder probar que es hija de este hombre. Y si con su reconocimiento puede reclamar, como tú dices, "su tajada del pastel", tiene el mismo derechos que los tropecientos hijos que tuvo este hombre con su esposa. Ya está bien de tratar de enfangar a los hijos ilegítimos que buscan que se haga justicia con sus orígenes y con sus derechos dinásticos y/o hereditarios.


Tomate un té que te va a dar algo!!! . . . Mi comentario fue porque solo se decía que a los hijos legítimos poco les importaba que se exhumara al padre, pues seamos justos: a los hijos legítimos y a la ilegítima les importa un pimiento que los restos del viejo sean exhumados, todos parejos!!! . . . Don Ruiz Mateos no ha de haber sido un padre estupendo donde a todos sus hijos lo único que les importa de él es la fortuna que amazo!!!

El difunto se negó a la prueba de paternidad por negarle el derecho de apellido a la hija, derechito a tomar aire fresco yo lo hubiera mandado, con el apellido de mi madre me bastaría para andar con la frente muy en alto por la vida.
 
Última edición:
EL que los hijos no quieran desenterrar al padre es normal, lo primero porque quieren dilatar la historia y lo segundo es correcto que antes de que los hijos se hagan las pruebas es que se desentierre al padre ¿por qué? porque IMAGINEMOS, que los hijos Ruiz Mateos no son hijos del padre, ya sé que hay muchos en este caso, pero es por eso.
Hay un refrán que dice ""Los hijos de mi hija, mis nietos son, los de mi hijo.... ¿quién sabe?""
Es que no veo yo a Ruiz m. por ahí teniendo relaciones extramatrimoniales en Maimi y dejando la semillita ¿es que no tenía pocos hijos aquí en España?
¿Lo han desenterrado ya?
 
EL que los hijos no quieran desenterrar al padre es normal, lo primero porque quieren dilatar la historia y lo segundo es correcto que antes de que los hijos se hagan las pruebas es que se desentierre al padre ¿por qué? porque IMAGINEMOS, que los hijos Ruiz Mateos no son hijos del padre, ya sé que hay muchos en este caso, pero es por eso.
Hay un refrán que dice ""Los hijos de mi hija, mis nietos son, los de mi hijo.... ¿quién sabe?""
Es que no veo yo a Ruiz m. por ahí teniendo relaciones extramatrimoniales en Maimi y dejando la semillita ¿es que no tenía pocos hijos aquí en España?
¿Lo han desenterrado ya?

La chica se parece al padre y creo que todos sus hijos también, que genes tenía el buen hombre.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back