Ordenan exhumar a Ruiz Mateos por juicio de paternidad

Ruiz Mateos padre murió en septiembre de 2015. Se rompió la cadera y le sobrevino una neumonía. Poco tiempo después, murió en su casa.

Su hija mayor, Socorro, ha muerto en el2016, por leucemia, diagnosticada diez años atrás, pero rebrotó hace uno o dos años.

Dice que es su hija y que mantenían el contacto. Que se jodan la viuda y los hijos. Lo que me extraña es que no le hubieran incinerado, para evitar la prueba de paternidad.

Me parece bien, aunque nunca la hubiera tratado. Tiene derecho al apellido, a conocer su historia médica y a la parte de la legítima que quede sin esconder.
 
De todos modos, vergüenza el apellido, pero teneis razon en que no lo hubieran incinerado, un poco raro, asi evitan el ADN. Aunque con lo mafiosos que son igual mandan robar el cadaver, jijijijijijijijij , no tienen escrupulos.
 
Por partes, por partes ...
Los hijos que ganas de desenterrar al padre, supongo que actúan así por "respeto" a la madre, esta gente es así, me recuerdn a la ex del Cordobés padre. Hay gente rara, rara que mejor ni conocerla. Esta tribu sin ir más lejos me da miedo.
No es así que el patriarca no quisiera saber de ella, por lo visto tenían contacto, pero claro, él le tenía un miedo a su mujer ... .
Si la chica quiere ser reconocida como hija, en su derecho está, aunque yo no se lo recomendaría, no me fío de esta gente. Si hay que heredar o no ya se verá, de momento viven todos bastante bien.
 
El derecho a conocer tu filiación, tanto por parte de madre y de padre, es un derecho humano.

Además de conocer tus antecedentes médicos, genéticos, históricos (tribu amazónica), etc..
 
Que ganas de jugar al tonto o de querer pintar una relación extramarital de color de rosa: los encuentros entre Ruiz Mateos y Patricia Montes de Oca eran ocasionales porque él era un hombre casado, porque dinero a él no le faltaba para pagar un boleto de avión cuando le diera la gana; claro que Paty quedo impre$ionada con Rui$ Mate$, claro que $i!!!
 
Todo esto corrobora la IMPERIOSA necesidad de hacer una película o documental sobre la vida y muerte de Ruiz Mateos. Hay cientos de testimonios que parecen ficción pero ocurrieron. De lo mejorcito (peorcito) de una época de España; un personaje sin desperdicio. Picaresca en estado puro, desde que invitaba a los ingleses y les decía que las grandes extensiones de viñas en Jerez eran suyas (y no tenía ni una maceta).
 
Atención, que yo no me había ni enterao que había muerto!!!!
Pero como estoy...
you're not alone en esto naranjita... vaya despiste el nuestro... :rolleyes:
5.000 millones ???? no pillo como pueden tener tanta fortuna si tienen tantos desfalcos?... (como se nota que en mi charca la vida es bastante sencillita y que no hay bancos ni ministros jejeje) siempre he oido que a este hombre le han hecho todos la puñeta y le han hecho porder dinero por un tubo... aparte del que ha perdido él solito... y ahora va y le quedan 5k millones??? pero con esa cantidad podemos pagar toda la deuda nacional...casi (esagerando kes gerundio jejeje)
 
Ya han logrado lo que quería la Teresa Bueyes y la hija de Ruiz Mateo ( supuesta) hechar m...... sobre la viuda y los hijos de Ruiz Mateo, ellos sabrán y tendrán sus razones por las cuáles no querían hacerse un examen de ADN. Pero esta niña pq quiere un reconocimiento que no le exijio a su padre en vida, antes de que enfermara. Para pillar la legítima de un dinero que en teoría no existe y ser parte de una saga de un padre que no quiso que está chica fuera parte de esa familia. Que son una mafia. Y que pensaba la niña que la iban a dejar ver a Ruiz Mateo.
Lo que un padre quiera o deje de querer no importa nada en un tema de paternidades.
Lo que ella quiera o deje de querer no nimporta tampoco: una Ley ampara a esta mujer a que se establezca su filiacion con u padre biologico. Punto.
La intenciones de cada uno se pueden sospechar o entreveer, pero ai como no comprendo a los hijos que prefieren exhumar a su padre que hacerse la prueba ellos... si comprendo a la chica que quiere dejar bien claro su identidad (y de paso le toca pasta pues mejor)
De todos modos ella no "formara jamas parte del clan" con o sin ADN.
 
Bueno a la supuesta hija también le importa un bledo que se exhumen los restos de su supuesto padre, a ella lo único que le interesa es que se establezca la filiación para poder reclamar su tajada del pastel!!!
 
Lo que un padre quiera o deje de querer no importa nada en un tema de paternidades.
Lo que ella quiera o deje de querer no nimporta tampoco: una Ley ampara a esta mujer a que se establezca su filiacion con u padre biologico. Punto.
La intenciones de cada uno se pueden sospechar o entreveer, pero ai como no comprendo a los hijos que prefieren exhumar a su padre que hacerse la prueba ellos... si comprendo a la chica que quiere dejar bien claro su identidad (y de paso le toca pasta pues mejor)
De todos modos ella no "formara jamas parte del clan" con o sin ADN.[/QUOTE

Hello a ninguno de los hijos le interesan la exhumación.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back