Ordenan exhumar a Ruiz Mateos por juicio de paternidad

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dubois, 13 Mar 2017.

1. Marita94

Marita94

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Qué tiene de malo que esta chica quiera ser reconocida como hija legítima de su padre? ¿Y qué tiene d
    Eso de que a la hija le importe un bledo lo de exhumar a su padre...lo dirás tú. No creo que lo hiciese si tuviese otro medio para poder probar que es hija de este hombre. Y si con su reconocimiento puede reclamar, como tú dices, "su tajada del pastel", tiene el mismo derechos que los tropecientos hijos que tuvo este hombre con su esposa. Ya está bien de tratar de enfangar a los hijos ilegítimos que buscan que se haga justicia con sus orígenes y con sus derechos dinásticos y/o hereditarios.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2

2. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.441
    Género:
    Femenino

Tomate un té que te va a dar algo!!! . . . Mi comentario fue porque solo se decía que a los hijos legítimos poco les importaba que se exhumara al padre, pues seamos justos: a los hijos legítimos y a la ilegítima les importa un pimiento que los restos del viejo sean exhumados, todos parejos!!! . . . Don Ruiz Mateos no ha de haber sido un padre estupendo donde a todos sus hijos lo único que les importa de él es la fortuna que amazo!!!

El difunto se negó a la prueba de paternidad por negarle el derecho de apellido a la hija, derechito a tomar aire fresco yo lo hubiera mandado, con el apellido de mi madre me bastaría para andar con la frente muy en alto por la vida.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 14 Mar 2017
  3. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    773
    por 5000millones de euros yo misma desentierro a todos mis muertos.

• Me parto Me parto x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. Chus1980

Chus1980

Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Femenino
    :cry::cry::cry::cry: y yo!!!

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  5. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.473
    Género:
    Femenino
    EL que los hijos no quieran desenterrar al padre es normal, lo primero porque quieren dilatar la historia y lo segundo es correcto que antes de que los hijos se hagan las pruebas es que se desentierre al padre ¿por qué? porque IMAGINEMOS, que los hijos Ruiz Mateos no son hijos del padre, ya sé que hay muchos en este caso, pero es por eso.
    Hay un refrán que dice ""Los hijos de mi hija, mis nietos son, los de mi hijo.... ¿quién sabe?""
    Es que no veo yo a Ruiz m. por ahí teniendo relaciones extramatrimoniales en Maimi y dejando la semillita ¿es que no tenía pocos hijos aquí en España?
    ¿Lo han desenterrado ya?

• Gracias Gracias x 1
  6. passenger

passenger Guest

La chica se parece al padre y creo que todos sus hijos también, que genes tenía el buen hombre.

• Me parto Me parto x 2
  7. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.473
    Género:
    Femenino
    Sí, pero a lo que me refiero, que el que los hijos se parezcan no es prueba, símplemente que para saber la filiación hay que ir directamente al padre.
    Así es irrebatible.

8. passenger

passenger Guest

No te lo puedo asegurar, pero me parece que el juez se contentaba con que los hijos se hicieran la prueba. Pues habrá que desenterrarlo.

9. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.473
    Género:
    Femenino
    ¿Y tú crees que los hijos van a acceder?
    Ahora abrirán la fosa y a ver qué encuentran.

• Me parto Me parto x 1
  10. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    1.148
    ¿ un traje de superman??

• Me parto Me parto x 6
  11. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    1.148
    ¡que tipo!!!!!!!!! jajajajajaja!!

• Me parto Me parto x 1
  12. Providencia

Providencia

Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    Ya salió el resultado de las pruebas de ADN y se confirma que Adela es su hija.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  13. Marita94

Marita94

Me Gusta recibidos:
    40
    Es que no tiene sentido que la hija se metiese en un juicio de filiación, sabiendo que lo primero que se ordena es la realización de las pruebas de ADN, si no supiese ella a ciencia cierta que sí es hija biológica de este señor. Opino lo mismo en el caso de Ivonne Reyes. No me entra en la cabeza que Ivonne pasase por un pleito, sabiendo que se practicarían las pruebas biológicas, si supiese que iban a dar negativas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.473
    Género:
    Femenino
    EL otro día oí en la radio a Teresa Bueyes, que es la abogada de esta chica, la ya hija de Ruiz mateos, diciendo que aunque le toque un pellizquito... con la de dineros que tiene esta familia...
    Lo que yo no sabía es que Teresa Bueyes había trabajado como abogada para Ruiz mateos.
    Contaba ella que con 23 años el buen señor se la quería ligar y todo el séquito que llevaba le hacía la ola al tío.
    También dijo que no solo tuvo esta amante ""fija"" sino que tenía por lo menos tres más.
    Menudo don juan...

• Gracias Gracias x 2
  15. BENDITA TOÑA SEGUNDA

BENDITA TOÑA SEGUNDA

Me Gusta recibidos:
    4.198
    Género:
    Femenino
    Está la niña Rizma en Detrás de la Verdad ahora.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.