Ordenación del nuevo obispo de Mónaco. Marzo 8, 2020

Yo en verdad no la entiendo mucho a ella, se supone que esta ahí porque quiere con todos los privilegios y lujos, de una tiempo acá siempre esta con una cara de circunstancia no se que estará pasando en su vida, a lo mejor esta deprimida, pero esa cara así no le ayuda nada.
 
Tal vez en las fotos no se note tanto, pero en el video Charlene es la amargura misma

Yo creo que esta mujer debe tener algun problema, de verdad. Porque no es normal que no sea capaz de mostrarse un poco mas animada, aunque sea para la foto

No me cae mal en verdad, pero no la entiendo
 
Tal vez en las fotos no se note tanto, pero en el video Charlene es la amargura misma

Yo creo que esta mujer debe tener algun problema, de verdad. Porque no es normal que no sea capaz de mostrarse un poco mas animada, aunque sea para la foto

No me cae mal en verdad, pero no la entiendo

Yo creo que su alegría crece en proporción a la distancia que la separa de cualquier Grimaldi (menos de sus hijos). Y tiene el descaro de haberse casado, por todos los privilegios, pero quiere que el mundo la vea "infeliz".
Ese truco fue usado anteriormente por otra princesa alta y rubia, pero esa otra princesa (por razones que yo aun no me explico) tenía una fanaticada muy amplia y muy fiel.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
321
Back