Orden del Cardo (06. 07. 2018)

Siempre me fijo en el rostro de Williams un hombre más de esta época cuando le ponen todos esos ropajes no se siente cómodo, su rostro es un poema ... diferente a cuando va de traje normal ;);) .... serán tradiciones pero la realidad es que en estos tiempos es difícil de digerir :notworthy::notworthy:

Ver el archivo adjunto 774399
Está fuera de lugar, es ridículo y además las tradiciones... tradición in England era torturar y quemar a los que se oponían al anglicanismo, ahora ya no, ¿por qué unas tradiciones absurdas hay que seguir con ellas cuando otras (afortunadamente) se han abolido?, están tan trasnochados que resultan patéticos, ridículos y lo peor es que la plebe sigue con esas "adoraciones".
 
Yo pienso que no saltarán a Charles, porque es el siguiente en el orden sucesorio. Y el respeto a las precedencias y jerarquías está en el ADN de la monarquía, y la queen muy bien lo sabe. Otra cosa sería que el propio Charles se hiciera a un lado. Habria que ver además si Will y Kate están dispuestos a esta altura de su vida a asumir los compromisos de acceder al trono.

Charles va a ser rey y de alguna forma hasta le conviene a Will que primero sea su padre, ya que el plan de Charles es reducir la CR a solo él y la familia de sus hijos, lo cual me parece excelente, pero también imagínate las peleas que se va a tener de echar con sus hermanos y demás familiares que viven de?

Me parece que después de Charles ya Will solo tendría que lidiar con Harry, hasta que sus hijos sean mayores.
 
queen-elizabeth-ii-and-the-princess-royal-attend-the-order-of-the-picture-id992637690
the-princess-royal-attends-the-order-of-the-thistle-service-at-st-picture-id992637702
queen-elizabeth-ii-and-the-duke-of-cambridge-depart-from-the-order-of-picture-id992643458
 
Sí, pero que no me vengan luego con que son adelantados, para algunas cosas sí, para otras... se han anclado en el medievo.
De acuerdo. Siempre me he preguntado como es posible que pueblos como el inglés tan "modernos" igualmente los suecos, holandeses, daneses.... sigan manteniendo un sistema tan medieval como la monarquía
 
Hoy la Reina tiene cara de pocos amigos.

La realeza es un absurdo, pero creo que los británicos han sabido sacar buena renta de ello. Tienen mil actividades y tradiciones, no hay una semana sin que haya un evento o visita de algún miembro de la familia en alguna actividad. Y lo hacen aalo grande, y hacen a la gente parte de ello. creo que algo le aporta, por lo menos de cara al público. Sirve para desviar la atención, fortalecer lazos con otros países, para el turismo . no se, creo que han sabido adaptarse y a cumplir un papel cero relevante políticamente, pero socialmente siguen siendo necesarios.
 
Back