Orden del Cardo (06. 07. 2018)

Me encantaría que el próximo Rey de Inglaterra fuese el nieto de la Reina en lugar de su hijo Charles.
Obviamente no tengo nada en contra del "pobre" Charles, pero me gustaría ver a un Rey más joven, por no decir que creo que entre la población inglesa, caen mejor William y Kate que Charles y Camilla (apreciación mía).

¿Sería posible o sería un imposible que se saltara la Reina a Charles?
no lo creo, Charles debe reinar
 
Sé que es anticuado, pero ME ENCANTA que puedan vestirse los monárquicos de UK tan parafernálicos a lo más pavo real... y que les funcione. A veces pienso que el mundo moderno ha matado la belleza de las costumbres y de las vestimentas, pero ellos... nah. Se resisten.

Me gusta eso, es lindo verlo, y lo envidio un poco. Si yo saliera con ese gorro en la calle se reirían en mi cara, jajaja. pero a ellos se le permite y respeta. Bueno, y a otras personas también que no solo royal, que tienen también "permiso" de vestirse así. O que se lo dan a sí mismos, no sé.

En todo caso, me encanta. A veces el mundo moderno no solo ha matado el estilismo, sino que la diversidad dentro de los mismos cánones tradicionales. Uno ni siquiera puede usar un broche como el que usó esa señora (no me acuerdo) de una mujer afroamericana, sin que arda Troya, cuando quizá - solo quizá - simplemente le pareció lindo. Hay poco espacio para el arte. Casi todo se presta a lo ofensivo, y a veces es muy fome.

Volviendo a UK, algún forero dijo en el foro de Meghan que cómo se vestía tan fome, cuando ya era royal y tenía la oportunidad de usar LO QUE QUISIERA (dentro de ciertos límites, claro). O sea, era su oportunidad para ser parafernálica, jajaja, usar plumas gigantes y que nadie en el mundo se lo discutiera. No me acuerdo quién era pero me encantó el comentario, Porque es divertido, y también cierto.
 
De acuerdo. Siempre me he preguntado como es posible que pueblos como el inglés tan "modernos" igualmente los suecos, holandeses, daneses.... sigan manteniendo un sistema tan medieval como la monarquía
Yo tengo familia en UK y hay muchos anti monárquicos y aquí en Suecia igual, pero muchos, muchos.
Internet no tiene por qué ser baremo de nada. :) (La mayor parte de las veces la gente opina pero no se basa en ningún dato contrastable solo se hace eco de comentarios, rumores, opiniones). Yo a veces me pregunto de dónde sacan que tal país es monárquico o anti.
 
tumblr_pbh7ffRv0S1qk8ze6o1_400.gif
tumblr_pbh7ffRv0S1qk8ze6o2_400.gif
tumblr_pbh7ffRv0S1qk8ze6o4_400.gif
tumblr_pbh7ffRv0S1qk8ze6o5_400.gif
tumblr_pbh7ffRv0S1qk8ze6o3_400.gif
tumblr_pbh7ffRv0S1qk8ze6o6_400.gif
 
William sufriendo con las plumas del sombrero dentro del coche. Necesitan un Papamovil para este tipo de sombreros.

Me recordó a Rihanna en el Met Gala, que no sé como habrá sido trasladada.
Es que los coches están diseñados para la estatura de la Queen, no para la humanidad del Duke.
 
Qué guapo Wills con este "atuendo".
Se le ve majestuoso y adulto.
Y además le cubre la calva.
 
Back