Orden de la Jarretera 2016

Ck1mYD4XEAA7gab.jpg

Luce la pulsera de diamantes personal, que, aunque no se sepa con certeza, se supone que es parte del obsequio de suegro para la boda y acompaña unos pendientes de diamantes:
Kate-Diamond-Bracelet-Earrings-File-Pix-.jpg


Kate-Daimond-Tennis-Bracelet-Olympic-Athletes-Reception-October-23-2012-John-Stillwell-PA-In-Kind-Direct-Dinner-October-2011-Temperley-PA-Wire-Paul-Burns-.jpg
 
Pues a mi no me gusta nadie que vaya de total look y menos de rojo, es algo muy subjetivo mio, a pesar de que Kate me agrada el 90% de las veces, esta vez no.
 
A mi me encanta hoy...el rojo y el azul la hacen brillar ... Es mi opinion pero si tengo ropa mona obvio que la volveria a lucir. Coincido hoy Amanda hizo su trabajo. Impecables todos...gracias a todos los que compartieron esta linda ceremonia Saludos
 
Siempre me ha encantado ese tocado..........un placer volver a verlo. Ella fantástica pero clásica como de costumbre...lo sorprendente sería que un día arriesgase con un modelo inesperado...y nos dejase boquiabiertos. El rojo la favorece desde siempre. Felicitaciones a Amanda porque hoy me ha gustado como la ha peinado.
Calla, que la última vez que arriesgó pasó esto

body_3_5.jpg
 
Se ve muy bien la duquesa Catherine, personamente me encanta el color rojo, es alegre. La veo en su mejor momento desde el nacimiento de la princesa Charlotte.
 
Calla, que la última vez que arriesgó pasó esto

body_3_5.jpg

Ahí el error fue el estampado que era horrendo.......además de que le arrastraba el vestido porque estaba muy largo.....le sobraba tela por todos lados........


Debería arriesgar con complementos modernos...y creaciones arriesgadas...y cambiar de peluquera que llevo años pidiéndoselo a gritos.....Mathilde dejó a un lado un par de años después de convertirse en heredera su socorrido foulard a juego con su traje de chaqueta pantalón.....dando paso a unos vistosos collares y el toque moderno de algunas de las creaciones que lucía logrando copar la atención de la prensa nacional y extranjera que alababa su apuesta por creaciones modernas.......

El día que la vimos con aquel modelo beige quedé maravillado.....si se viste Catherine algo así nos deja boquiabiertos un mes:smug:
3093459116_efae1c61f7_o.jpg
3093460204_6af65ce518_o.jpg
3093459154_dc696f95f1_o.jpg
 
Back