Orden de la Jarretera 2016

@Poupee me estaba volviendo loca! no entendía por qué me salía una foto en tu mensaje, y es que lo has editado!!! jejeje, ya pensaba que el foro volvía a hacer cosas raras
Lo edite por que nos cruzamos, comentamos lo mismo y quedaban los dos comentarios uno arriba del otro, asi que subi la foto y borre mi comentario (y)
 
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id539882612
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id539882614
catherine-duchess-of-cambridge-chats-with-guests-after-the-order-of-picture-id539882608
 
Me gusta como van las 3.

Respecto a Kate, yo siento que ella siempre va correcta y quizá para mucha gente "no arriesga", sin ambargo ella no es modelo, o representante de alguna casa de modas. Es representante de una Monarquía muy rancia y que ha tenido representantes que no precísamente visten bién.
Aún yendo como suele ir, conservadora, sus estilismos son adecuados para ella, se le ven bién, se agotan y la siguen mucho. Me parece perfecto que sea conservadora y no una fashion victim.
Por otra parte, lo mejor es su actitud.

Respecto a los zapatos, ella suele usar tacones bastante altos e imagino que si consiguió un modelo que es favorable para estar horas de pié, hacer walkabouts, sin dañarle los piés, debe ser una bendición.

Sophie lleva el vestido que usó para la exposición floral, esta vez con zapatos negros y no nude. Aún cuando amo los zapatos nude, pienso que con ese vestido va mejor este contraste con negro u otro color de zapatos. Aunque no me gustan mucho los tacones de los zapatos que lleva hoy

Camilla, perfecta.
catherine-duchess-of-cambridge-camilla-duchess-of-cornwall-and-sophie-picture-id539882578
 
Los aretes son de boda. Sus padres los regaló por motivo de boda. Tiene una forma de la bellota, esa pertence a la familia Middletton.
6a00d8341c630a53ef014e88286f7b970d-500wi


Y el collar es reptido en varias ocaciones. creo que es de Mapin
kate-poppy.jpg

4972926.jpg
 
Este actos sin harry disfrazado dd mosquetero no tiene gracia.

Kate se pasa siendo monocolor. Deberia combinar y suavizar el look, tanto rojo daña a la vista.

Camila me gusta como va. Kate deberia hacer una reflexion y fijarse q viste igual q camilla quien le debe de sacar 30 años.. se puede ir adecuada y algo mas juvenil, con asesores a su disposiocion y presupuesto no deberia ser el problema.
 
Este actos sin harry disfrazado dd mosquetero no tiene gracia.

Kate se pasa siendo monocolor. Deberia combinar y suavizar el look, tanto rojo daña a la vista.

Camila me gusta como va. Kate deberia hacer una reflexion y fijarse q viste igual q camilla quien le debe de sacar 30 años.. se puede ir adecuada y algo mas juvenil, con asesores a su disposiocion y presupuesto no deberia ser el problema.

Harry no está porque aún no es el miembro, es decir, La Reina aún no lo otorga. (que yo sepa).
Él tampoco ha asistido a estar con las mujeres (esposas de principes) como antes se acostumbró anterior pero hoy esta vez no fue ni el año pasado.

Echale una risa de ver ridiculos trajes... pero sabes que ese acto es una tradicional así... Así se hace cultural y tradición en Reino Unido ;) .
 
Back