Orden de la Jarretera 2016

Ck158XyWkAAf6dn.jpg
Ck158X0WsAA-Ugg.jpg

Ck158X4WYAE5IpS.jpg
 
No soy amante del color rojo pero que bien le sienta a ella, claro la percha, la calidad de la textura, los complementos justos para no verse recargada, su sonrisa y saber estar lo hacen un conjunto ganador. Y Guillermo que tratamiento de belleza usa ? :sneaky: que piel tan suave y libre de impurezas tiene. ;) :rolleyes:
 
El año pasado (2015), a Harry lo nombraron Knight, Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana - Knight Commander of the Royal Victorian Order (KCVO).

Es una Orden concedida por la Reina a quienes se considera que han servido a ella o a la Monarquía de manera personal y solo puede ser concedida por el monarca.

Cuando esto ocurrió, se pensó que este año, el 2016, probablemente le concederían la Orden de la Jarretera. Al parecer, estos nombramientos ocurren durante la mañana previa a este acto.

Así que no ocurrió este año :(. Habría sido un reconocimiento a lo que él sigue haciendo con los Invictus.

Esperaremos al año que viene.
 
A mi me encantó el look de Kate hoy. Me gusta que empiece a combinar diferentes cosas que ya previamente ha usado, y no se ponga todo exactamente igual como hacía antes.

La importancia de cuidar los detalles hacen la diferencia. En su momento el traje me gustó pero, sentí que le faltaba "algo" además esos zapatos nude terminaron de estroperar el look..

kate-outfit2.jpg

Ahora con un buen tocado y cabello recogido, espectaculares zapatos, muy bella la pulsera y el clutch, el resultado es muy favorecedor.

Me gustaría que a la gala de caridad que va a tener con millonarios dentro de algunas semanas, llevara éste vestido con unas joyas impresionates y un buen peinado:

article-2076265-0F3A5E2C00000578-981_306x654.jpg
 
Back