Orden de la Jarretera 2016

Calificaciones
37.652
Los aretes son de boda. Sus padres los regaló por motivo de boda. Tiene una forma de la bellota, esa pertence a la familia Middletton.
6a00d8341c630a53ef014e88286f7b970d-500wi

Y el collar es reptido en varias ocaciones. creo que es de Mapin
kate-poppy.jpg

4972926.jpg

Calificaciones
41.826
Este actos sin harry disfrazado dd mosquetero no tiene gracia.

Kate se pasa siendo monocolor. Deberia combinar y suavizar el look, tanto rojo daña a la vista.

Camila me gusta como va. Kate deberia hacer una reflexion y fijarse q viste igual q camilla quien le debe de sacar 30 años.. se puede ir adecuada y algo mas juvenil, con asesores a su disposiocion y presupuesto no deberia ser el problema.

Calificaciones
37.652
Este actos sin harry disfrazado dd mosquetero no tiene gracia.

Kate se pasa siendo monocolor. Deberia combinar y suavizar el look, tanto rojo daña a la vista.

Camila me gusta como va. Kate deberia hacer una reflexion y fijarse q viste igual q camilla quien le debe de sacar 30 años.. se puede ir adecuada y algo mas juvenil, con asesores a su disposiocion y presupuesto no deberia ser el problema.

Harry no está porque aún no es el miembro, es decir, La Reina aún no lo otorga. (que yo sepa).
Él tampoco ha asistido a estar con las mujeres (esposas de principes) como antes se acostumbró anterior pero hoy esta vez no fue ni el año pasado.

Echale una risa de ver ridiculos trajes... pero sabes que ese acto es una tradicional así... Así se hace cultural y tradición en Reino Unido ;) .

Calificaciones
69.711
El rojo no es un color que me guste para vestir, pero... lo que lleva hoy Kate tiene un muy buen corte y ella lo sabe llevar.

Calificaciones
3.732
Pues a mi no me gusta nadie que vaya de total look y menos de rojo, es algo muy subjetivo mio, a pesar de que Kate me agrada el 90% de las veces, esta vez no.

Calificaciones
7.925
Camila se ve bien
Sophie se ve muy bien
Kate luce bien los zapatos me gustan mucho
Harry porque no fue:cry::cry::cry::cry::cry:

Calificaciones
885
A mi me encanta hoy...el rojo y el azul la hacen brillar ... Es mi opinion pero si tengo ropa mona obvio que la volveria a lucir. Coincido hoy Amanda hizo su trabajo. Impecables todos...gracias a todos los que compartieron esta linda ceremonia Saludos