Orden de arresto contra Luis Miguel

C-11gvXWAAMJzZ6.jpg

LuisMi? Estás ahí dentro de ese disfraz de Juan Gabriel?
 
LuisMi? Estás ahí dentro de ese disfraz de Juan Gabriel?
A mí me pareció raro que engordara de repente.De hecho dicen que hay unos memes por ahí de él que son falsos.Dicen que la medicación que toma para su problema de oído fué lo que lo hizo engordar,de hecho está hinchado.Pero todo son especulaciones.
 
Su vida siempre me ha parecido un poco curiosa. Hace poco la revista hola México saco una entrevista que le hicieron a la madre de su primera hija que creo que ya es mayor de edad. Y no se me pareció raro que ahora después de tanto hermetismo en su vida, de pronto las parejas y ex parejas comiencen hablar abiertamente sobre su relación.

También leí que están haciendo una serie de su vida, a ver como la cuentan.
Curiosa y terrible,recuerden que su madre desapareció cuando el era un quinceañero y nunca más se supo de ella,creo que se suponía que viajaría a Italia y nunca más apareció. Hay muchos rumores sobre su desaparición, que está loca en un manicomio en Italia, asesinato en manos de mafias etc..Con el padre tuvo una relación difícil, al parecer el señor manejaba la carrera de su hijo con mano de hierro y ko limitaba mucho, con estos antecedentes, mas la burbuja del estrellato no es extraño que este hombre se haya convertido en un ser complicado.
 
madre mia, tremendo, pero no se porque Luis Miguel no la busco fuera de mexico
 
Back