Orden de arresto contra Luis Miguel

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
1.868
Calificaciones
5.141
Redacción / Noticias Telemundo

ABRIL 17, 2017 / 7:00 PM EDT
Miami, FL.- Una jueza de Los Angeles emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel tras no comparecer este lunes a una audiencia donde se trataría la demanda que contra él interpuso William Brockhaus, su exmanager, por incumplimiento de contrato.



De acuerdo a fuentes consultadas por Telemundo tanto la parte acusadora como la defensa indicaron que la jueza del caso indicó que en vista de que el cantante no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Angeles no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.



Relacionado: Luis Miguel podría ser arrestado si no va a la corte



Estas notificaciones le fueron enviadas a sus distintos domicilios del artista en Estados Unidos y México.



La estrella se enfrenta a varias demandas, entre ellas una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello disquero (Warner Music México) el cual no habría cumplido con reembolsar.



Relacionado: Luis Miguel reapareció con un extraño ‘nuevo look’



Además el artista está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández luego de que Luis Miguel se retirara de una gira que pautaron juntos en 2016.

http://www.telemundo.com/noticias/2017/04/17/jueza-de-eeuu-emite-orden-de-arresto-contra-luis-miguel
 
C-11s4NXoAA21hq.jpg
 
A mi me parece fenomenal. Tanta idolatría desde pequeñito y tanto amigo hijo de presidentes y gobernadores (los Alemán, los de la Madrid, los Echeverría, los Salinas, los Zedillo...) le hicieron creer que estaba por encima del bien y del mal, que todos le debían rendir pleitesía y el que no debía irse de su lado, ya fuese hermano (como el menor, Sergio), pareja, amigo o manager. No ve a los hijos pequeños porque no los quiera, sino porque a la edad que tienen necesita de su atención, interés y esfuerzo. Y él siempre ha sido el sol, el que más brilla. Los demás deben girar alrededor de él y no al contrario. Ojalá lo manden a una cárcel común. Le harían un favor. Todavía es joven y puede enmendar el camino. De lo contrario, va a terminar pobre y solo, porque sin dinero ya nadie le aguantará el carácter.
 
Liberan al cantante mexicano Luis Miguel tras su detención en Los Ángeles

(CNN Español) - El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles este martes. El artista fue detenido en medio del caso que se le sigue por acusaciones de impago de una deuda.

La jueza que lleva el caso le fijó una fianza de un millón de dólares y ya no está detenido. Sin embargo, debe volver a corte el 11 de mayo y, según la jueza, si el cantante no aparece no habrá otra fianza disponible.

(...)
http://cnnespanol.cnn.com/2017/05/02/detienen-al-cantante-mexicano-luis-miguel-en-los-angeles/
 
Hola!
¿Sabéis algo nuevo de Luis Miguel? Según dicen tenía deudas y problemas con el alcohol y no sé si se ha rehabilitado.
Esto salió en noviembre de 2017


Un concierto que juntara a Luis Miguel, Cristian Castro, Alejandro Fernández y Carlos Rivera sería la bomba.
 
Última edición:
Hola!
¿Sabéis algo nuevo de Luis Miguel? Según dicen tenía deudas y problemas con el alcohol y no sé si se ha rehabilitado.
Esto salió en noviembre de 2017


Un concierto que juntara a Luis Miguel, Cristian Castro, Alejandro Fernández y Carlos Rivera sería la bomba.

Yo leí que este año tiene gira y en su IG hay una foto en los ensayos de la gira.
 
Su vida siempre me ha parecido un poco curiosa. Hace poco la revista hola México saco una entrevista que le hicieron a la madre de su primera hija que creo que ya es mayor de edad. Y no se me pareció raro que ahora después de tanto hermetismo en su vida, de pronto las parejas y ex parejas comiencen hablar abiertamente sobre su relación.

También leí que están haciendo una serie de su vida, a ver como la cuentan.
 
Back