Ops Katya

Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
61
Calificaciones
355
Hola primas! he visto que no hay tema creado de esta chica y me he animado a abrir mi primer hilo.
Tiene 160.000 seguidores en youtube y es, para mi gusto, de lo más original que hay ahora mismo. Tiene un estilo muy suyo y se curra muchísimo la edición de los vídeos.
¿Alguien más la sigue? ¿Qué opináis de ella? :)
 
Pues a mí me gustan sus vídeos y me parece muy maja pero también creo que sigue demasiado las modas del momento, no tiene nada que ver el estilo de su ropa de hace un año con el de ahora. Que a ver, también es muy joven e igual solo va desarrollando su estilo poco a poco como todos pero no sé, justo su forma de vestir siempre coincide con las tendencias del momento (las tendencias más callejeras e instagramer, me refiero, no en plan Pombo).
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me gustan sus vídeos y me parece muy maja pero también creo que sigue demasiado las modas del momento, no tiene nada que ver el estilo de su ropa de hace un año con el de ahora. Que a ver, también es muy joven e igual solo va desarrollando su estilo poco a poco como todos pero no sé, justo su forma de vestir siempre coincide con las tendencias del momento (las tendencias más callejeras e instagramer,ñ me refiero, no en plan Pombo).

Sí! Eso es verdad, siempre sigue las tendencias estilo urbano. Pero aun así creo que su estilo es diferente. Incluso en los hauls de aliexpress y así solía sacar cosas que me llamaban la atención. (Me llegué a comprar un vestido que enseñó en Aliexpress e incluso gente de la calle me decía que qué original el vestido ? ? ? )
 
A mí me gusta pero me parece un poco rarita ?

a mi ese toque de "rara" me gusta porque se le ve diferente. Pero tambien a la cez a veces me da la impresion de que esta muy sola, no se si me explico. Vale que nos enseña lo que quiere de su vida pero me da la impresion de que se pega todo el dia sola currandose sus videos ( que olé por ella y sus ediciones)
 
Back