"Oprah con Meghan y Harry"

CASAS REALES VIDAS PARALELAS​

Meghan quiere ser Diana pero sin morir: sus ideas suicidas, el ataque a la reina, el ambiente de palacio...

Algunas de las revelaciones que hizo Meghan Markle en la televisión estadounidense parecen un calco de las que pronunció Diana en su día.​

8 marzo, 2021 17:26

La fecha del 7 de marzo estaba marcada por muchos en el calendario desde que se conociera que el príncipe Harry (36 años) y su mujer, Meghan Markle (39), se habían comprometido para sentarse en la televisión, frente a Oprah Winfrey (67). Una conversación con la que explicar todos los detalles de su marcha de Reino Unido a América, para poner de manifiesto por qué han dado el paso de desvincularse de la Casa Real británica. Una charla en la que, algunas de las revelaciones que hizo la duquesa de Sussex guarda muchas similitudes con las que hizo la madre de su marido, Diana de Gales, años atrás.

Es como si Meghan quisiera seguir la estela de la princesa Diana pero, obviamente, sin llegar a su trágico final. Ya en su día, en el comunicado emitido por Harry en octubre de 2019, cuando comenzó a fraguarse la ruptura del matrimonio con la corona, lo manifestó de manera contundente: "Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas". Una sentencia reforzada por la idea de que, si decidió dejar atrás su país, fue por el simple hecho de que quería proteger a su familia. Empezando por su mujer, para que no terminara como su madre hace casi 23 años, en aquel fatídico 31 de agosto de 1997 en París en el que perdió la vida.

Ver el archivo adjunto 1864146

Ver el archivo adjunto 1864165
1995..Diana le retira la mano a Harry de su boca ya que se estaba mordiendo las uñas a la vez que se chupaba el dedo pulgar.

Ver el archivo adjunto 1864147 En 1997 con las Spice Girls. Ver el archivo adjunto 1864150

Ver el archivo adjunto 1864149 En el Mundial de fútbol Francia 1998.

Ver el archivo adjunto 1864151 Carlos lleva a William y a Harry al cine.

Ver el archivo adjunto 1864156
Carlos va junto a Harry al servicio religioso por navidad 1997.

Ver el archivo adjunto 1864168 Ver el archivo adjunto 1864170
La forma de la cabeza de Charles es igual a la de Harry. Quien no esté de acuerdo, googlee más fotos y compare.
Ver el archivo adjunto 1864175
Hasta veo guapo a Carlos en esa foto con las Spice Girls. :sorry: Debe ser el aire a su papá.
 
Harry no es cualquiera es amigo personal de Hillary y fue a la toma de posición de Biden
No sé qué tan amigo personal sea de Hillary, pero a la toma de posesión de Biden no fue. La confusión fue que proyectaron slides de eventos realizados por Biden, y entre esas imágenes estaba una foto de Harry. Concretamente en Arlington, durante una visita a USA en 2013.
 
Ese fue el lio del 2020 con Peter Philips, cuando aparecio en un spot de Dragon Television dentro de un palacio bebiendo un vaso de leche de la marca británica Jersey Fresh Milk que le entrega un lacayo. El vídeo arranca con un carruaje entrando en un suntuoso palacio, y acaba con el royal sentado sosteniendo un vaso de leche con el siguiente texto: “Peter Phillips, miembro de la familia real británica”.

Le llego un gran reto de parte de su abuela y de su madre.




¿De cual trabajo en Netflix?

No necesita visa de trabajo para producir peliculas y series. Y ese fue el contrato en Netflix. Harry no es ejecutivo en Netflix, no es "parte" de Netflix. Es un productor.

Y, por lo que se discutia en foros norteamericanos, el sigue con visa de turista, y no estaba en pro de cambiarla, porque los gringos son un poquito quisquillosos con eso de los impuestos.

Si uno es un extranjero no residente que vive y gana dinero en Estados Unidos, es posible que deba presentar una declaración de impuestos en USA. Y si pasa al menos 183 días en los Estados Unidos y tiene una visa de no inmigrante, debe declarar sus impuestos usando el Formulario 1040 del IRS antes del 15 de abril y pagar impuestos sobre todos los ingresos obtenidos en los Estados Unidos.

Es delito penal no pagar los impuestos.

Entonces, la cosa va de asi: el MeMo esta casado con la MeMa, pero para que pueda trabajar y estudiar, hay que hacer el tramite correspondiente para conseguir el "Alien number". Alien de "extranjero" no de el querido xenomorfo de Giger. Al pasar 3 meses desde que la pareja gringa entrego la peticion, le va a llegar al extranjero un "permiso de trabajo" y "social security". Al pasar el año desde que el gringo en la relacion entrego la peticion, correspondera una cita en inmigracion, y entonces dan una tarjeta de residente temporal. Al pasar 2 años correspode una segunda cita, y si no hay ninguna irregularidad, entregan la tarjeta de residente permanente. Al pasar los 3 años el extranjero puede aplicar por la ciudadania estadounidense, ya que lleva 3 años de casado con un ciudadano estadounidense.

Traduccion: don MeMo esta en un gran lio. Porque el esta casado con una gringa, sí, pero no estaba por la labor de tramitar nada, porque andaban jugando a lo de "evado impuestos", y porque tramitar la residencia era una señal clarisima que no iba a volver a UK, y estuvo todo el 2020 jugado al despiste porque queria mantener los patrocinios, y que le iban a pagar viajes y estadias como se acostumbra. Recuerden que como a los 3 meses, Hazz uso vuelos privados para ir a UK, y no fue para ver a la familia. Asi que no hay indicios que la MeMa haya tramitado nada, porque no estaban interesados en hacerlo porque esos no eran los planes. Pero resulta que eso se fue a la basura.

Entonces, ahora, si aceptó el trabajo, tendra que tramitar todo, porque por mucha salud mental y lo que sea el Fisco gringo querra su dinero. Y eso pone a don MeMo en la diana para "adios titulos". ¿Para que ser duque de Sussex si no esta viviendo en un pais monarquico, sino en Gringolandia? El ducado no tiene sentido, asi que adios ducado, adios otros titulos, y sí, puede ser adios linea de sucesion.

Y aqui no es invento mio, uds lo vieron: la MeMa muere por ser princesa y que sus hijos tengan titulos. No lloras durante 2 horas ante el mundo porque no quieres serlo. La MeMa no va a querer soltar la posibilidad, y el que el MeMo pase a ser residente permanente es alejarla de eso. Yo aqui creo que falta un eslabon del asunto
Yo creo que en ese tema de salud mental con lo "brillante " que es.......por ahi no entendió y lo contrataron como sujeto de prueba para estudiarlo .....conejillo de indias...😁😁😁
Fuera de bromas yo pienso que la Reina deberia dejar que sea el gobierno de USA quien se encargue de hacerle o no hacerle cumplir las leyes al MeMo.......tanta independencia quiere que se las arregle.
 
No es el Hewitt , Diana comenzó su relación después y era otro tipo de relación , hasta más clásica
Markus es bi a veces con mujeres otras con hombres , se sabe que Omid Scobie y el Director de Vogue son sus amigos
Mema es californiana , es un estilo de vida , que también le gusta a Harry , en un video sale en escenas hot con Markus o alguien igualito, no recuerdo quien me lo envío por dm , pocos meses después de cuando se casó si quieres te lo paso , Harry lo debe saber , hace días leí que estaba contenida toda esta información pero quienes la tienen dicen que mema se buscó que saliera , por lo visto ya empezaron a asomar datos y Mema y Memo llorara n negaran , demandarán , gritaran que todo el mundo es racista estilo victima

Me lo puedes pasar a mi también, plis?
 
:LOL: :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PrinceHarry-DukeofSussex_Headshot-e1616434852593-150x150.jpg
Príncipe Harry,
miembro del duque de Sussex , cofundador de la Comisión de Trastornos de la Información de Aspen
, Archewell
archewell.com
blank

Ver el perfil del príncipe Harry
El príncipe Harry, el duque de Sussex, es un veterano militar, humanitario, defensor del bienestar mental y ambientalista.
Como cofundador de Archewell, se centra en crear conciencia sobre las causas fundamentales de algunos de los desafíos más apremiantes del mundo, incluidos los desafíos en el mundo en línea, y está igualmente dedicado a buscar soluciones colaborativas y sustantivas para abordarlos. La misión en Archewell, que actualmente incluye la Fundación Archewell, Archewell Productions y Archewell Audio, está unida detrás de la creencia profundamente arraigada de que la compasión es la fuerza cultural que define el siglo XXI.
El duque ha dedicado el trabajo de su vida a promover causas que le apasionan tanto personalmente como una continuación del legado de su madre. A través de su trabajo caritativo, ha dedicado sus esfuerzos a fomentar la comunidad, la compasión y la conexión entre personas de todo el mundo.
Pasó los primeros 10 años de su edad adulta sirviendo en el ejército británico, durante los cuales realizó dos períodos de servicio en Afganistán como controlador aéreo avanzado y piloto de helicóptero Apache.
Desde que completó su servicio militar, The Duke fundó y creó los Invictus Games de renombre mundial, como una plataforma para que el personal de servicio herido, lesionado y enfermo utilice el deporte como parte de su rehabilitación. Este evento internacional ha sido reconocido universalmente por su impacto al celebrar a aquellos que sirven e inspirar a personas de todo el mundo.
Además de servir como patrocinador de una serie de organizaciones benéficas y organizaciones, The Duke es presidente de African Parks, una organización no gubernamental centrada en la protección de los ecosistemas de África en asociación con las comunidades y los gobiernos locales. También cofundó Sentebale en 2006 a la edad de 22 años, con su querido amigo el Príncipe Seeiso de Lesotho, en memoria del trabajo caritativo de sus madres para combatir la crisis del VIH.
El compromiso de Duke con la protección del medio ambiente es ampliamente considerado. En 2019, fundó Travalyst, una entidad sin fines de lucro compuesta por varias de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo. Su misión es redefinir la industria del turismo utilizando los viajes como catalizador para el bien. Travalyst busca crear viajes verdaderamente sostenibles para que los destinos estén protegidos para las generaciones venideras y las comunidades que dependen del turismo puedan beneficiarse de su protección.
Junto con su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, el duque ha construido Archewell. A través del trabajo sin fines de lucro, así como de activaciones creativas, Archewell impulsa un cambio cultural sistémico en todas las comunidades, un acto de compasión a la vez.
El duque vive en California con su esposa, su hijo Archie y dos perros.
###
Liderazgo intelectual del duque de Sussex
Empresa rápida | 'El tiempo se acaba': el príncipe Harry pide una reforma de las redes sociales después de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos | 22 de enero de 2021
TIEMPO | El príncipe Harry y Meghan Markle discuten la votación y la importancia de combatir la desinformación | 22 de septiembre de 2020
Color del cambio | Civil Rights X Tech: Detener el odio con fines de lucro | 9 de agosto de 2020
Empresa rápida | Príncipe Harry: Las redes sociales nos están dividiendo. Juntos, podemos rediseñarlo | 6 de agosto de 2020


Vaya perfil, conformado por una ensaladilla de palabras carente de sentido, todo un ejemplo de desinformación.
 
Última edición:
A través de su trabajo caritativo, ha dedicado sus esfuerzos a fomentar la comunidad, la compasión y la conexión entre personas de todo el mundo.
Pasó los primeros 10 años de su edad adulta sirviendo en el ejército británico, durante los cuales realizó dos períodos de servicio en Afganistán como controlador aéreo avanzado y piloto de helicóptero Apache.
:oops::oops::oops::oops:
En Afganistán también estaría haciendo eso de compasión y conexión?
 
:LOL: :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PrinceHarry-DukeofSussex_Headshot-e1616434852593-150x150.jpg
Príncipe Harry,
miembro del duque de Sussex , cofundador de la Comisión de Trastornos de la Información de Aspen
, Archewell
archewell.com
blank

Ver el perfil del príncipe Harry
El príncipe Harry, el duque de Sussex, es un veterano militar, humanitario, defensor del bienestar mental y ambientalista.
Como cofundador de Archewell, se centra en crear conciencia sobre las causas fundamentales de algunos de los desafíos más apremiantes del mundo, incluidos los desafíos en el mundo en línea, y está igualmente dedicado a buscar soluciones colaborativas y sustantivas para abordarlos. La misión en Archewell, que actualmente incluye la Fundación Archewell, Archewell Productions y Archewell Audio, está unida detrás de la creencia profundamente arraigada de que la compasión es la fuerza cultural que define el siglo XXI.
El duque ha dedicado el trabajo de su vida a promover causas que le apasionan tanto personalmente como una continuación del legado de su madre. A través de su trabajo caritativo, ha dedicado sus esfuerzos a fomentar la comunidad, la compasión y la conexión entre personas de todo el mundo.
Pasó los primeros 10 años de su edad adulta sirviendo en el ejército británico, durante los cuales realizó dos períodos de servicio en Afganistán como controlador aéreo avanzado y piloto de helicóptero Apache.
Desde que completó su servicio militar, The Duke fundó y creó los Invictus Games de renombre mundial, como una plataforma para que el personal de servicio herido, lesionado y enfermo utilice el deporte como parte de su rehabilitación. Este evento internacional ha sido reconocido universalmente por su impacto al celebrar a aquellos que sirven e inspirar a personas de todo el mundo.
Además de servir como patrocinador de una serie de organizaciones benéficas y organizaciones, The Duke es presidente de African Parks, una organización no gubernamental centrada en la protección de los ecosistemas de África en asociación con las comunidades y los gobiernos locales. También cofundó Sentebale en 2006 a la edad de 22 años, con su querido amigo el Príncipe Seeiso de Lesotho, en memoria del trabajo caritativo de sus madres para combatir la crisis del VIH.
El compromiso de Duke con la protección del medio ambiente es ampliamente considerado. En 2019, fundó Travalyst, una entidad sin fines de lucro compuesta por varias de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo. Su misión es redefinir la industria del turismo utilizando los viajes como catalizador para el bien. Travalyst busca crear viajes verdaderamente sostenibles para que los destinos estén protegidos para las generaciones venideras y las comunidades que dependen del turismo puedan beneficiarse de su protección.
Junto con su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, el duque ha construido Archewell. A través del trabajo sin fines de lucro, así como de activaciones creativas, Archewell impulsa un cambio cultural sistémico en todas las comunidades, un acto de compasión a la vez.
El duque vive en California con su esposa, su hijo Archie y dos perros.
###
Liderazgo intelectual del duque de Sussex
Empresa rápida | 'El tiempo se acaba': el príncipe Harry pide una reforma de las redes sociales después de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos | 22 de enero de 2021
TIEMPO | El príncipe Harry y Meghan Markle discuten la votación y la importancia de combatir la desinformación | 22 de septiembre de 2020
Color del cambio | Civil Rights X Tech: Detener el odio con fines de lucro | 9 de agosto de 2020
Empresa rápida | Príncipe Harry: Las redes sociales nos están dividiendo. Juntos, podemos rediseñarlo | 6 de agosto de 2020


Vaya perfil, conformado por una ensaladilla de palabras carente de sentido, todo un ejemplo de desinformación.

Después de leer el "Ridiculum" de Harry, sólo e queda una cosa por decir:

Captura de pantalla 2021-03-24 a la(s) 19.16.10.png
 
:LOL: :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PrinceHarry-DukeofSussex_Headshot-e1616434852593-150x150.jpg
Príncipe Harry,
miembro del duque de Sussex , cofundador de la Comisión de Trastornos de la Información de Aspen
, Archewell
archewell.com
blank

Ver el perfil del príncipe Harry
El príncipe Harry, el duque de Sussex, es un veterano militar, humanitario, defensor del bienestar mental y ambientalista.
Como cofundador de Archewell, se centra en crear conciencia sobre las causas fundamentales de algunos de los desafíos más apremiantes del mundo, incluidos los desafíos en el mundo en línea, y está igualmente dedicado a buscar soluciones colaborativas y sustantivas para abordarlos. La misión en Archewell, que actualmente incluye la Fundación Archewell, Archewell Productions y Archewell Audio, está unida detrás de la creencia profundamente arraigada de que la compasión es la fuerza cultural que define el siglo XXI.
El duque ha dedicado el trabajo de su vida a promover causas que le apasionan tanto personalmente como una continuación del legado de su madre. A través de su trabajo caritativo, ha dedicado sus esfuerzos a fomentar la comunidad, la compasión y la conexión entre personas de todo el mundo.
Pasó los primeros 10 años de su edad adulta sirviendo en el ejército británico, durante los cuales realizó dos períodos de servicio en Afganistán como controlador aéreo avanzado y piloto de helicóptero Apache.
Desde que completó su servicio militar, The Duke fundó y creó los Invictus Games de renombre mundial, como una plataforma para que el personal de servicio herido, lesionado y enfermo utilice el deporte como parte de su rehabilitación. Este evento internacional ha sido reconocido universalmente por su impacto al celebrar a aquellos que sirven e inspirar a personas de todo el mundo.
Además de servir como patrocinador de una serie de organizaciones benéficas y organizaciones, The Duke es presidente de African Parks, una organización no gubernamental centrada en la protección de los ecosistemas de África en asociación con las comunidades y los gobiernos locales. También cofundó Sentebale en 2006 a la edad de 22 años, con su querido amigo el Príncipe Seeiso de Lesotho, en memoria del trabajo caritativo de sus madres para combatir la crisis del VIH.
El compromiso de Duke con la protección del medio ambiente es ampliamente considerado. En 2019, fundó Travalyst, una entidad sin fines de lucro compuesta por varias de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo. Su misión es redefinir la industria del turismo utilizando los viajes como catalizador para el bien. Travalyst busca crear viajes verdaderamente sostenibles para que los destinos estén protegidos para las generaciones venideras y las comunidades que dependen del turismo puedan beneficiarse de su protección.
Junto con su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, el duque ha construido Archewell. A través del trabajo sin fines de lucro, así como de activaciones creativas, Archewell impulsa un cambio cultural sistémico en todas las comunidades, un acto de compasión a la vez.
El duque vive en California con su esposa, su hijo Archie y dos perros.
###
Liderazgo intelectual del duque de Sussex
Empresa rápida | 'El tiempo se acaba': el príncipe Harry pide una reforma de las redes sociales después de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos | 22 de enero de 2021
TIEMPO | El príncipe Harry y Meghan Markle discuten la votación y la importancia de combatir la desinformación | 22 de septiembre de 2020
Color del cambio | Civil Rights X Tech: Detener el odio con fines de lucro | 9 de agosto de 2020
Empresa rápida | Príncipe Harry: Las redes sociales nos están dividiendo. Juntos, podemos rediseñarlo | 6 de agosto de 2020


Vaya perfil, conformado por una ensaladilla de palabras carente de sentido, todo un ejemplo de desinformación.
Qué lástima que haya muerto Lady Di! Ella ya estaba acostumbrada a ser “Mala y rebelde “ y le hubiera puesto un alto a la Mema.
 
Back