"Oprah con Meghan y Harry"

Pues si, BP no se quedó calladito y a este ritmo todos los días hasta el domingo Opra y los abogados de la mema estarán ocupados contestando y defendiendo a la individua.

Esto promete. Y eso que el PP está internado gravísimo. Nomás falta que el real príncipe se marche el domingo.
 
Sí, pero también la "compromete" en cierta manera. Lo que a mi se me ocurre así sin un análisis muy profundo:

Si emite la entrevista sin ningún tipo de comentario, se puede acusar a Oprah de tomar un bando sin preguntar al otro. Recuerda que aquí el punto importante es que la "denuncia" o el problema es de los trabajadores del palacio, no de la Familia (aquí está lo inteligente del asunto), así que se podría decir que a Oprah no le interesa nada saber la opinión de unos trabajadores que supuestamente han recibido bullying para no perder su dinero. Malísimo para su reputación.

¿Y si luego resulta que la investigación confirma que los trabajadores están en lo cierto? ¿Qué hace Oprah?
A Oprah creo que si se le suma en credibilidad , aunque ella simplemente creyó en la palabra de ellos que son su fuente durante la entrevista queda desprestigiada no creo , ella no hace periodismo investigativo , simplemente confió en ellos y su palabra , no es una periodista que haga confrontaciónes ni pruebe hechos solo es una anfitriona
 
Puede ser sí, pero según entiendo de las personas que siguen a Oprah, vive mucho de la imagen de defender las injusticias y a la gente de la calle, los sin-poder. Si la denuncia resulta cierta, a ver cómo explica porqué no hizo caso de los reclamos de unos trabajadores que recibieron abuso ... está complicado de explicar. Eso si se demuestra que lo del bullying es cierto, por supuesto. Meghan es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
A Oprah creo que si se le suma en credibilidad , aunque ella simplemente creyó en la palabra de ellos que son su fuente durante la entrevista queda desprestigiada no creo , ella no hace periodismo investigativo , simplemente confió en ellos y su palabra , no es una periodista que haga confrontaciónes ni pruebe hechos solo es una anfitriona
 
La más feliz debe ser Oprah. La entrevista tendrá una sintonía impresionante: los que aman a Meghan, los que la odian, los que quieren ver una polémica, los monárquicos, etc. Yo creo que en la entrevista debe haber revelado algo polémico que hace que BP tome esta actitud distante y declarando prácticamente la guerra.
Audiencia americana tendrá seguro por que después de la polémica de este artículo de times , mucha gente que no estába interesada verá su programa para tener opinión propia .


Soy mal pensada ... a lo mejor Oprah misma está por detrás de la publicación para subir rating

Creando polémica antes sobre su entrevista logra curiosidad

Ella por ser crédula de la honestidad de ellos queda mal por no investigar pero “”reparable “” por que una entrevista no es un reportaje investigativo
 
Oprah no es una periodista de investigación, solo de mero entretenimiento y con este inesperado fuego cruzado los réditos por contratos de publicidad para el programa van a ser no su mejor entrevista pero si la más rentable de su carrera . Y los Sussexit necesitaban urgentemente publicidad en estos tiempos de pandemia y , desde luego , la van a tener. No la que ellos querían peroal fin y al cabo no hay mala publicidad solo publicidad . Lo que está claro es que quien gana punto y partido es palacio y la Queen
 
Puede ser sí, pero según entiendo de las personas que siguen a Oprah, vive mucho de la imagen de defender las injusticias y a la gente de la calle, los sin-poder. Si la denuncia resulta cierta, a ver cómo explica porqué no hizo caso de los reclamos de unos trabajadores que recibieron abuso ... está complicado de explicar. Eso si se demuestra que lo del bullying es cierto, por supuesto. Meghan es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Como dije antes ... a lo mejor la misma Oprah está por detrás de la publicación de Times , quien asegura que el artículo no es parte de la promoción para aumentar audiencia y del Show de lavarles la cara .

Puede ser este artículo parte de la estrategia para hacerlos ver victimas de la prensa .

Este gente me recuerda en dicho >> Piensa mal y acertarás
 
A Oprah creo que si se le suma en credibilidad , aunque ella simplemente creyó en la palabra de ellos que son su fuente durante la entrevista queda desprestigiada no creo , ella no hace periodismo investigativo , simplemente confió en ellos y su palabra , no es una periodista que haga confrontaciónes ni pruebe hechos solo es una anfitriona
El problema es que saldrá a flote que solo se maneja de acuerdo a sus relacione$ y los beneficios que ella obtenga de estos. Si no se hubiese destapado desde antes como aliada de los Sussex (invitación a la boda sin conocer a la novia, casa alquilada, contactos, etc) podría sacar la vuelta diciendo que solo les prestó el espacio para expresar sus vivencias pero es claro el transfondo que se venía cocinando de tiempo atrás. Oprah la ha regado.
 
A mí los fans de Oprah me recuerdan a los potorristas y a los pantojistas, la verdad. Mujeres de nivel cultural bajo en su mayoría, presas fáciles de la demagogia y con capacidad de análisis ínfimo
Me disculparas la franqueza prima, pero permíteme agregar que l@s fans más acérrimas de Meghan van por un camino similar, quieren ver su reflejo en una persona que poco tiene que ver con ell@s en realidad.
 
El problema es que saldrá a flote que solo se maneja de acuerdo a sus relacione$ y los beneficios que ella obtenga de estos. Si no se hubiese destapado desde antes como aliada de los Sussex (invitación a la boda sin conocer a la novia, casa alquilada, contactos, etc) podría sacar la vuelta diciendo que solo les prestó el espacio para expresar sus vivencias pero es claro el transfondo que se venía cocinando de tiempo atrás. Oprah la ha regado.
Es cierto pero Oprah es como el dúo. Tiene fan y también detractores
Como dije antes a lo mejor esta polémica previa es para publicidad y promoción de la entrevista. Parte del Show drama
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
154K
Back