"Oprah con Meghan y Harry"

Ahora hay que ver que tanto se va a mojar Jason Knauf en todo esto. No creo que William, ni Charles se lo permitan.
Si vos laburaste dos años con esta gente, y despues te acusan en TV nacional de hacerles, palabras mas menos, la vida imposible, y si la verdad que no es grato.
Hay que ver hasta donde llegan. Charles no queda bien parado con todo esto. Pues según he leído:
Jason Knauf habla con Simon Case (secretario de William en KP) sobre el asunto.
Simon Case le dice que lo comunique por escrito.
Knauf envía el mail donde expone el problema.
Simon Case reenvía el mail a Samantha Carruthers, la encargada de Recursos Humanos de Clarence House.
En CH se toman las decisiones que se consideran adecuadas, pero no se informa a BP de la magnitud de la situación. Según parece comunicaron lo ocurrido pero con paños tibios, como algo puntual, no como una pauta de comportamiento, y esto es responsabilidad del staff de Charles en CH.
Es a raíz de esto que, cuando se separan las oficinas de los Cambridge y los Sussex, estos quedan bajo la órbita de BP.
 
Diossss, me encanta tanto cotilleo!!!

Alguien me puede hacer un mini resumen del escándalo de Australia? No sé a qué os referís.
En la página cuatro está , te resumo
1.- llegaron a un sitio donde les diero
Bueno, no me sorprende que Oprah defienda a bullies, si protege a Weinstein...?
Oprah por supuesto tiene que defenderla , si días antes de la salida al aire de la que llama su amiga “”la mejor entrevista de su carrera “ por que no solo están saboteando el discurso de Meghan y su llorona si no a la misma Oprah que es la que está limpiándoles la cara .

Tanto el dúo como Oprah caen en entredicho .

Por lo visto parece que Oprah será víctima la próxima víctima del efecto gafe de Meghan .

Saquemos las cotufas
 
El Palace ataca de nuevo. Aparentemente van a lanzar una investigación para clarificar los hechos:



The Independent and The Guardian.... Madre mía cómo se pone el asunto. Yo pensé que iban a esperar un poco mas. :X3::X3::X3::X3:
 
El Palace ataca de nuevo. Aparentemente van a lanzar una investigación para clarificar los hechos:



The Independent and The Guardian.... Madre mía cómo se pone el asunto. Yo pensé que iban a esperar un poco mas. :X3::X3::X3::X3:
Y los reporteros están con todo con los artículos de hace dos años en dónde decía que ella era muy grosera y muy difícil!!!

Esto está que revienta ??

Sinceramente no sé en qué va a parar el asunto. Pero Buckingham si me sorprende con las acciones que están tomando, creo que esto era justo lo que los MeMos no esperaban (ellos confiaban en el "never complain, never explain" de la reina) y ahora no saben seguro que hacer.
 
Y los reporteros están con todo con los artículos de hace dos años en dónde decía que ella era muy grosera y muy difícil!!!

Esto está que revienta ??

Sinceramente no sé en qué va a parar el asunto. Pero Buckingham si me sorprende con las acciones que están tomando, creo que esto era justo lo que los MeMos no esperaban (ellos confiaban en el "never complain, never explain" de la reina) y ahora no saben seguro que hacer.


On fire. La Reina ha esperado pacientemente el momento correcto, ha sacado su bolsito disimuladamente, y zasca! Les ha pegado con él en toda la cara.

Bueno, ahora habrá que esperar la respuesta de Oprah porque su entrevista está en compromiso. Será pasiva, será agresiva, será pasiva-agresiva... lo mismo esto le beneficia porque causa mas expectación... de verdad que esto está interesantísimo... la hipocresía por ambos lados es bárbara, me deja anonadada. Me pregunto porqué unos profesionales que lo único que hacen es trabajar para ganarse la vida tienen que estar metidos en este fuego cruzado recibiendo de todos lados... al final siempre pagan los de abajo. Qué tristeza.
 
La más feliz debe ser Oprah. La entrevista tendrá una sintonía impresionante: los que aman a Meghan, los que la odian, los que quieren ver una polémica, los monárquicos, etc. Yo creo que en la entrevista debe haber revelado algo polémico que hace que BP tome esta actitud distante y declarando prácticamente la guerra.
 
La más feliz debe ser Oprah. La entrevista tendrá una sintonía impresionante: los que aman a Meghan, los que la odian, los que quieren ver una polémica, los monárquicos, etc. Yo creo que en la entrevista debe haber revelado algo polémico que hace que BP tome esta actitud distante y declarando prácticamente la guerra.

Sí, pero también la "compromete" en cierta manera. Lo que a mi se me ocurre así sin un análisis muy profundo:

Si emite la entrevista sin ningún tipo de comentario, se puede acusar a Oprah de tomar un bando sin preguntar al otro. Recuerda que aquí el punto importante es que la "denuncia" o el problema es de los trabajadores del palacio, no de la Familia (aquí está lo inteligente del asunto), así que se podría decir que a Oprah no le interesa nada saber la opinión de unos trabajadores que supuestamente han recibido bullying para no perder su dinero. Malísimo para su reputación.

¿Y si luego resulta que la investigación confirma que los trabajadores están en lo cierto? ¿Qué hace Oprah?


Estoy de acuerdo en que esto seguramente suba la audiencia de la entrevista. Incluso bien manejado y con mucha suerte puede beneficiar a Meghan. Y ahora la pregunta: ¿por qué todavía no ha denunciado a The Times? ¿Denuncia por una foto con un dron pero no por una acusación de maltrato a su personal? ¿Cómo se explica eso?
 
Y los reporteros están con todo con los artículos de hace dos años en dónde decía que ella era muy grosera y muy difícil!!!

Esto está que revienta ??

Sinceramente no sé en qué va a parar el asunto. Pero Buckingham si me sorprende con las acciones que están tomando, creo que esto era justo lo que los MeMos no esperaban (ellos confiaban en el "never complain, never explain" de la reina) y ahora no saben seguro que hacer.
Bingo
Les cambiaron la seña , esto los va ha sorprender y seguro no tienen plan b ante esto no pueden decir que no les preguntaron Are you ok?
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
154K
Back