Oposiciones, convocatorias y concursos de trabajo

Oferta de 8 plazas: Oposiciones de Policía Local en Ávila (Ávila)

Oposiciones Policía Local

Convocante: Ávila (Ávila)
Nº Plazas: 8
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 17/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOCYL nº 11 de 17/01/2019
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Ávila (Ávila). Accede a una de las 8 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local

Las oposiciones a policía municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso de preparación de oposiciones a policía local que pone a tu disposición Master-D, ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos nuestro exclusivo sistema p 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Requisitos de Policía Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.
  • Normalmente estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, con excepción de Cataluña y País Vasco, donde se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente.
  • En general tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización.
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local/2019/avila-avila/34302
 
Oferta de 18 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya en Mataró (Barcelona)

Oposiciones Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya

Convocante: Mataró (Barcelona)
Nº Plazas: 18
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 18/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: DOGC nº 7791 de 18/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 3 plazas reservadas a turno de discapacidad y 7 por funcionarización.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya en Mataró (Barcelona). Accede a una de las 18 plazas de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya

Aconseguir una ocupació ×xa com a funcionari de l'administració pública pot estar a l'abast de tothom que s'ho proposi amb aquest curs de preparació per a les oposicions d'auxiliar administratiu i admistratiu de l'administració pública.

Les corporacions locals convoquen constantment multitud de places d'auxiliar administratiu i administratiu, a les quals es poden presentar tots aquells que compleixin els requisits exigits per la institució convocant i que es preparin els temes marcats per a cadascuna de les proves d'accés. Amb aquest curs estaràs preparat per presentar-te a les oposicions d'auxiliar administratiu i administratiu de les corporacions locals a Catalunya i les oposicions d'auxiliar administratiu de l'Estat. No perdis aquesta oportunitat de ser funcionari i tenir un treball segur i inde×nit. Estudia les oposicions amb aquest curs preparatori per a les oposicions d'auxiliar administratiu i/o administratiu i podràs aconseguir la teva plaça en ajuntaments, Diputacions, Generalitat de Catalunya, Universitats...d'arreu de Catalunya. Apro×ta!!!

Requisitos de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya

  • Ser espanyol o nacional d’un Estat de la Unió Europea o nacional d’un Estat on sigui d’aplicació la lliure circulació de treballadors en virtut de tractats internacionals celebrats per la Unió Europea i ratificats per Espanya.
  • Tenir complerts 16 anys d’edat.
  • Per les places d'auxiliar administratiu, estar en possessió del títol de graduat en educació secundària, FP I o equivalent, o estar en condicions d’obtenir-l’ho en la data de publicació de la convocatòria.
  • Per les places d'administratiu, estar en possessió del títol de batxillerat, formació professional de segon grau o equivalent, o estar en condicions d'obtenir-lo en la data de publicació de la convocatòria.
  • No haver estat condemnat, ni processat, ni inculpat per delicte dolós, llevat que s’hagi obtingut la rehabilitació o hagués recaigut en la causa interlocutòria de sobreseïment.
  • No trobar-se en inhabilitació per a l’exercici de les funcions públiques.
  • No haver estat separat, mitjançant expedient disciplinari, d’un cos de l’Estat, de les comunitats autònomes, o de les entitats locals, ni suspès per a l’exercici de funcions públiques, en via disciplinària o judicial, llevat que s’hagi rehabilitat degudament.
  • No patir malaltia o defecte físic que impedeixi l’acompliment de les corresponents funcions.
  • Tenir el certificat de nivell de català exigit. Quan no se’n tingui, s’haurà de superar una prova de nivell de llengua catalana.
Aquests requisits s’hauran de complir en el moment de finalització del termini de presentació de sol·licituds i s’hauran de mantenir fins al moment de la presa de possessió com a funcionari de carrera.

Cada organisme convocant establirà els seus requisits en les bases de les convocatòries, a les que ens remetrem sempre.
https://www.opobusca.com/ofertas/au...iu-para-catalunya/2019/mataro-barcelona/34311
 
Oferta de 7 plazas: Oposiciones de Personal de Servicios en Villanueva De La Cañada (Madrid)

Oposiciones Subalterno

Convocante: Villanueva De La Cañada (Madrid)
Nº Plazas: 7
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 16/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOCM nº 13 de 16/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Conserje
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Personal de Servicios en Villanueva De La Cañada (Madrid). Accede a una de las 7 plazas de Personal de Servicios y cambia tu futuro.


Oposición de Personal de Servicios

Master-D te ofrece la posibilidad de trabajar como personal de servicios con el curso de preparación de estas oposiciones.

Convertirse en funcionario es la esperanza de muchos. Hacerlo como personal de servicios, preparándote las oposiciones a subalterno o las oposiciones a conserje, es una buena opción ya que se convocan plazas diariamente a nivel local, provincial y autonómico. Además, existe la posibilidad de presentarse a varias oposiciones en un mismo año, ya que no están sujetas a una sola convocatoria anual sino que hay constantes convocatorias a lo largo del año.

Este curso de preparación de oposiciones a personal de servicios te forma para que puedas superar las pruebas de acceso a la Subescala de Servicios Especiales como personal de Servicios, ya bien sea a través de las oposiciones a conserje, las oposiciones a subalterno, etc.

La Subescala de Servicios Especiales, más conocida como Personal de Oficios o Servicios, es uno de los cuerpos funcionarios de la Administración. A esta subescala pertenecen todo tipo de oficios convocados por las administraciones públicas, entre ellos: subalterno, conductor, ayudante de residencias, limpiadores, conserjes, ordenanzas, etc.

Con este curso ,dependiendo de la especialidad que el alumno elija, se podrá acceder a una de estas categorías:



  • Especialidad de Personal de Servicios Auxiliares a plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel, conserje.
  • Especialidad de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos a plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Especialidad de Conductor a las plazas de chófer o de conductor de turismos.


El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse en la oposición a personal de servicios, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D: un preparador personal y profesor especializado, seguimiento personalizado de la preparación, objetivos individuales, temarios actualizados permanentemente, información sobre convocatorias y servicios multimedia.

Requisitos de Personal de Servicios

Con el curso Personal de Servicios podrás acceder a las siguientes categorías:

  • Con la especialidad de personal de servicios auxiliares podrás preparar plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel y conserje.
  • Con la especialidad de personal de limpieza y servicios domésticos podrás preparar plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Con la especialidad de conductor podrás preparar las plazas de chófer o de conductor de turismos.
Los requisitos son:

  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
  • Ser español o pertenecer a alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia firme.
  • En las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.
Requisitos específicos según especialidad:

  • Personal de servicios auxiliares: certificado de escolaridad y/o graduado escolar.
  • Conductor: graduado escolar, graduado en Educación Secundaria o equivalente. Además, deberá estar en posesión, como mínimo, del carné de conducir B.
  • Personal de limpieza y servicios domésticos: certificado de escolaridad, además puede pedirse en ciertas convocatorias el carné de manipulador de alimentos y/o el permiso de conducir B.
Requisitos Examinador de Tráfico

  • Tener cumplidos los 23 años de edad
  • Permiso de conducción ordinario de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad.
  • Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase A2.
  • Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase C o D.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico al finalizar el plazo de presentación de instancias.
https://www.opobusca.com/ofertas/personal-de-servicios/2019/villanueva-de-la-canada-madrid/34296
 
Oferta de 17 plazas: Oposiciones de Agente tributario local en Gobierno de Murcia

Oposiciones Agente tributario local

Convocante: Gobierno de Murcia
Nº Plazas: 17
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 14/01/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BORM nº 293 de 21/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 2 plazas reservadas a turno de discapacidad
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Agente tributario local en Gobierno de Murcia. Accede a una de las 17 plazas de Agente tributario local y cambia tu futuro.


Oposición de Agente tributario local

¿Quieres un puesto estable como funcionario y has pensado en las oposiciones de Hacienda?

Nuestro curso de Agente de Hacienda pública te prepara para superar esta oposición y acceder a un empleo público pensado para personas a las que les guste el mundo de la administración y la gestión tributaria.

Infórmate sin compromiso de como preparar la oposición de agente de hacienda pública con las máximas garantías.

El curso de preparación de las oposiciones de Agente de Hacienda pública te ofrece la formación necesaria para realizar los procedimientos de recaudación, gestión e inspección. Con nuestro curso de agente de hacienda pública conseguirás tu plaza y realizarás funciones administrativas, preparatorias y de verificación material de hechos.

Además, este curso para preparación de la oposición de Agente de Hacienda pública te capacitará para realizar otras labores como entrega de notificaciones, requerimientos, citaciones en el domicilio del contribuyente, etc.

Nuestro sistema de estudio te garantiza un apoyo constante para preparar esta oposición, ya que cuentas con tutores especializados en la materia y amplio material de apoyo para ayudarte a preparar la oposición de Agente de Hacienda pública con las mejores garantías.

Requisitos de Agente tributario local

Los requisitos específicos para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agente de la Hacienda Pública, subgrupo C1 son:

  • Ser español
  • Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
  • Además son de aplicación las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.
https://www.opobusca.com/ofertas/agente-tributario-local/2019/gobierno-de-murcia/34260
 
Quiero opositar a correos y no tengo ni idea de por dónde empezar ni nada, alguien que se haya presentado y me aconseje? Gracias
 
Convocatoria de 19 plazas: Oposiciones de Personal de Servicios en Universidad de Murcia

Oposiciones Subalterno

Convocante: Universidad de Murcia

Grupo: Agrupaciones profesionales
Nº Plazas: 19
Plazas ya convocadas: 19
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 22/01/2019
Plazo de instancias: 23/01/2019 - 19/02/2019
Categoría: UNIVERSIDAD
Origen: BOE nº 19 de 22/01/2019. Bases: BORM nº 4 de 05/01/2019 y BORM nº 16 de 21/01/2019
Descargar Documento Oficial
Documento Oficial Bases: Descargar documento oficial | Descargar documento oficial
Observaciones: Auxiliar de servicios de la Universidad
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Personal de Servicios en Universidad de Murcia. Accede a una de las 19 plazas de Personal de Servicios y cambia tu futuro.


Oposición de Personal de Servicios

Master-D te ofrece la posibilidad de trabajar como personal de servicios con el curso de preparación de estas oposiciones.

Convertirse en funcionario es la esperanza de muchos. Hacerlo como personal de servicios, preparándote las oposiciones a subalterno o las oposiciones a conserje, es una buena opción ya que se convocan plazas diariamente a nivel local, provincial y autonómico. Además, existe la posibilidad de presentarse a varias oposiciones en un mismo año, ya que no están sujetas a una sola convocatoria anual sino que hay constantes convocatorias a lo largo del año.
https://www.opobusca.com/convocatorias/personal-de-servicios/2019/universidad-de-murcia/56979

Este curso de preparación de oposiciones a personal de servicios te forma para que puedas superar las pruebas de acceso a la Subescala de Servicios Especiales como personal de Servicios, ya bien sea a través de las oposiciones a conserje, las oposiciones a subalterno, etc.

La Subescala de Servicios Especiales, más conocida como Personal de Oficios o Servicios, es uno de los cuerpos funcionarios de la Administración. A esta subescala pertenecen todo tipo de oficios convocados por las administraciones públicas, entre ellos: subalterno, conductor, ayudante de residencias, limpiadores, conserjes, ordenanzas, etc.

Con este curso ,dependiendo de la especialidad que el alumno elija, se podrá acceder a una de estas categorías:



  • Especialidad de Personal de Servicios Auxiliares a plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel, conserje.
  • Especialidad de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos a plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Especialidad de Conductor a las plazas de chófer o de conductor de turismos.


El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse en la oposición a personal de servicios, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D: un preparador personal y profesor especializado, seguimiento personalizado de la preparación, objetivos individuales, temarios actualizados permanentemente, información sobre convocatorias y servicios multimedia.

Requisitos de Personal de Servicios

Con el curso Personal de Servicios podrás acceder a las siguientes categorías:

  • Con la especialidad de personal de servicios auxiliares podrás preparar plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel y conserje.
  • Con la especialidad de personal de limpieza y servicios domésticos podrás preparar plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Con la especialidad de conductor podrás preparar las plazas de chófer o de conductor de turismos.
Los requisitos son:

  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
  • Ser español o pertenecer a alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia firme.
  • En las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.
Requisitos específicos según especialidad:

  • Personal de servicios auxiliares: certificado de escolaridad y/o graduado escolar.
  • Conductor: graduado escolar, graduado en Educación Secundaria o equivalente. Además, deberá estar en posesión, como mínimo, del carné de conducir B.
  • Personal de limpieza y servicios domésticos: certificado de escolaridad, además puede pedirse en ciertas convocatorias el carné de manipulador de alimentos y/o el permiso de conducir B.
Requisitos Examinador de Tráfico

  • Tener cumplidos los 23 años de edad
  • Permiso de conducción ordinario de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad.
  • Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase A2.
  • Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase C o D.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico al finalizar el plazo de presentación de instancias.
 
Convocatoria de 3818 plazas: Oposiciones de Auxiliar de Enfermería en SAS (Servicio Andaluz de Salud)

Oposiciones Auxiliar Enfermería

Convocante: SAS (Servicio Andaluz de Salud)
Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 3818
Plazas ya convocadas: 3818
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 23/01/2019
Plazo de instancias: 23/01/2019 - 12/02/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOJA nº 15 de 23/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 382 plazas reservadas a turno de discapacidad.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en SAS (Servicio Andaluz de Salud). Accede a una de las 3818 plazas de Auxiliar de Enfermería y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar de Enfermería

¿Has estudiado Auxiliar de enfermería y quieres asegurarte tu futuro?, no lo dudes, prepara las oposiciones de auxiliar enfermería con nosotros.

Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar de enfermería.

Tras superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería ejercerás, en general, los servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia del Personal Auxiliar Sanitario Titulado. Igualmente cumplen aquellas otras funciones que se señalan en los Reglamentos de Instituciones Sanitarias y las instrucciones propias de cada Centro.

El profesional que aprueba unas oposiciones de auxiliar de enfermería tiene unas competencias muy diversas, ya bien sea, preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad; aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente; cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios; y colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.

Las pruebas de acceso de las oposiciones de auxiliar de enfermería constan de dos ejercicios. El primer ejercicio, que es común a todas las convocatorias, consiste en un cuestionario tipo test. El segundo ejercicio, que puede variar según el organismo convocante, consiste también en un cuestionario tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias atribuidas a los Auxiliares de Enfermería en los Servicios de Salud.

Este curso de las oposiciones de auxiliar de enfermería dispone del material didáctico más completo, de seguimiento personalizado, marca objetivos individuales al alumno y cuenta con el sistema único de preparación, el P8.10, que garantiza puntuaciones iguales o superiores al ocho sobre diez.

Confía en Master-D y consigue tu plaza de auxiliar de enfermería en la sanidad pública de nuestro país.

Requisitos de Auxiliar de Enfermería

Son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
  • Poseer el título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter fi rme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión
  • Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años.
https://www.opobusca.com/convocator...eria/2019/sas-servicio-andaluz-de-salud/56994
 
Oferta de 25 plazas: Oposiciones de Policía local de Madrid en Getafe (Madrid)
Oposiciones Policía local de Madrid

Convocante: Getafe (Madrid)
Nº Plazas: 25
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 25/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOCM nº 21 de 25/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 17 plazas tasa adicional D.A 165 LPGE 2018
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía local de Madrid en Getafe (Madrid). Accede a una de las 25 plazas de Policía local de Madrid y cambia tu futuro.


Oposición de Policía local de Madrid

Requisitos de Policía local de Madrid

De acuerdo con lo establecido en el artículo 38 de la Ley de Coordinación de policias locales de Madrid, para tomar parte en las pruebas selectivas de ingreso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española.
  • b) Tener dieciocho años de edad antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • c) Estar en posesión de las titulaciones académicas exigibles correspondientes a los subgrupos de clasificación de funcionarios en que se encuentren encuadradas las plazas convocadas.En este caso será el titulo de Bachiller o equivalente.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • e) Carecer de antecedentes penales.
  • f) Estar en posesión del siguiente permiso de conducción: Clase B o equivalente.
  • g) Cualquier otro requisito que se determine reglamentariamente.
Los aspirantes deben reunir los requisitos establecidos en el apartado anterior el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la correspondiente convocatoria, mantenerlos durante todo el proceso selectivo y acreditarlos con anterioridad a su nombramiento como funcionarios en prácticas, salvo el requisito de poseer el permiso de conducir de la clase B, que podrá acreditarse por los aspirantes antes de la finalización del curso selectivo de formación.
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local-de-madrid/2019/getafe-madrid/34384
 
Oferta de 5 plazas: Oposiciones de Policía Local en Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Oposiciones Policía Local

Convocante: Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Nº Plazas: 5
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 25/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOCYL nº 17 de 25/01/2019
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Accede a una de las 5 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local

Las oposiciones a Policía Municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso de preparación de oposiciones a policía local ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos el exclusivo sistema p 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Requisitos de Policía Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.
  • Normalmente estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, con excepción de Cataluña y País Vasco, donde se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente.
  • En general tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización.
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local/2019/ciudad-rodrigo-salamanca/34377
 
Oferta de 9 plazas: Oposiciones de Policía Local en Cangas (Pontevedra)
Oposiciones Policía Local

Convocante: Cangas (Pontevedra)
Nº Plazas: 9
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 28/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOP nº 9 de 14/01/2019
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Cangas (Pontevedra). Accede a una de las 9 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local

Las oposiciones a Policía Municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso de preparación de oposiciones a policía local ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos el exclusivo sistema p 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Requisitos de Policía Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.
  • Normalmente estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, con excepción de Cataluña y País Vasco, donde se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente.
  • En general tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local/2019/cangas-pontevedra/34394
 
Oferta de 7 plazas: Oposiciones de Policía Local en Yecla (Murcia)
Oposiciones Policía Local

Convocante: Yecla (Murcia)
Nº Plazas: 7
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 22/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BORM nº 17 de 22/01/2019
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Yecla (Murcia). Accede a una de las 7 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local

Las oposiciones a Policía Municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso de preparación de oposiciones a policía local ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos el exclusivo sistema p 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Requisitos de Policía Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.
  • Normalmente estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, con excepción de Cataluña y País Vasco, donde se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente.
  • En general tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización.
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local/2019/yecla-murcia/34354
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
451
Back