Oposiciones, convocatorias y concursos de trabajo

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Convocatoria de 19 plazas: Oposiciones de Personal de Servicios en Universidad de Murcia

Oposiciones Subalterno

Convocante: Universidad de Murcia

Grupo: Agrupaciones profesionales
Nº Plazas: 19
Plazas ya convocadas: 19
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 22/01/2019
Plazo de instancias: 23/01/2019 - 19/02/2019
Categoría: UNIVERSIDAD
Origen: BOE nº 19 de 22/01/2019. Bases: BORM nº 4 de 05/01/2019 y BORM nº 16 de 21/01/2019
Descargar Documento Oficial
Documento Oficial Bases: Descargar documento oficial | Descargar documento oficial
Observaciones: Auxiliar de servicios de la Universidad
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Personal de Servicios en Universidad de Murcia. Accede a una de las 19 plazas de Personal de Servicios y cambia tu futuro.


Oposición de Personal de Servicios

Master-D te ofrece la posibilidad de trabajar como personal de servicios con el curso de preparación de estas oposiciones.

Convertirse en funcionario es la esperanza de muchos. Hacerlo como personal de servicios, preparándote las oposiciones a subalterno o las oposiciones a conserje, es una buena opción ya que se convocan plazas diariamente a nivel local, provincial y autonómico. Además, existe la posibilidad de presentarse a varias oposiciones en un mismo año, ya que no están sujetas a una sola convocatoria anual sino que hay constantes convocatorias a lo largo del año.
https://www.opobusca.com/convocatorias/personal-de-servicios/2019/universidad-de-murcia/56979

Este curso de preparación de oposiciones a personal de servicios te forma para que puedas superar las pruebas de acceso a la Subescala de Servicios Especiales como personal de Servicios, ya bien sea a través de las oposiciones a conserje, las oposiciones a subalterno, etc.

La Subescala de Servicios Especiales, más conocida como Personal de Oficios o Servicios, es uno de los cuerpos funcionarios de la Administración. A esta subescala pertenecen todo tipo de oficios convocados por las administraciones públicas, entre ellos: subalterno, conductor, ayudante de residencias, limpiadores, conserjes, ordenanzas, etc.

Con este curso ,dependiendo de la especialidad que el alumno elija, se podrá acceder a una de estas categorías:



  • Especialidad de Personal de Servicios Auxiliares a plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel, conserje.
  • Especialidad de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos a plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Especialidad de Conductor a las plazas de chófer o de conductor de turismos.


El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse en la oposición a personal de servicios, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D: un preparador personal y profesor especializado, seguimiento personalizado de la preparación, objetivos individuales, temarios actualizados permanentemente, información sobre convocatorias y servicios multimedia.

Requisitos de Personal de Servicios

Con el curso Personal de Servicios podrás acceder a las siguientes categorías:

  • Con la especialidad de personal de servicios auxiliares podrás preparar plazas de subalterno, ordenanza, alguacil, notificador, ujier, bedel y conserje.
  • Con la especialidad de personal de limpieza y servicios domésticos podrás preparar plazas de limpieza de edificios públicos, a ayudante de residencia y a auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Con la especialidad de conductor podrás preparar las plazas de chófer o de conductor de turismos.
Los requisitos son:

  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
  • Ser español o pertenecer a alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia firme.
  • En las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.
Requisitos específicos según especialidad:

  • Personal de servicios auxiliares: certificado de escolaridad y/o graduado escolar.
  • Conductor: graduado escolar, graduado en Educación Secundaria o equivalente. Además, deberá estar en posesión, como mínimo, del carné de conducir B.
  • Personal de limpieza y servicios domésticos: certificado de escolaridad, además puede pedirse en ciertas convocatorias el carné de manipulador de alimentos y/o el permiso de conducir B.
Requisitos Examinador de Tráfico

  • Tener cumplidos los 23 años de edad
  • Permiso de conducción ordinario de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad.
  • Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase A2.
  • Permiso de conducción ordinario en vigor de la clase C o D.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico al finalizar el plazo de presentación de instancias.
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Convocatoria de 3818 plazas: Oposiciones de Auxiliar de Enfermería en SAS (Servicio Andaluz de Salud)

Oposiciones Auxiliar Enfermería

Convocante: SAS (Servicio Andaluz de Salud)
Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 3818
Plazas ya convocadas: 3818
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 23/01/2019
Plazo de instancias: 23/01/2019 - 12/02/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOJA nº 15 de 23/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 382 plazas reservadas a turno de discapacidad.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en SAS (Servicio Andaluz de Salud). Accede a una de las 3818 plazas de Auxiliar de Enfermería y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar de Enfermería

¿Has estudiado Auxiliar de enfermería y quieres asegurarte tu futuro?, no lo dudes, prepara las oposiciones de auxiliar enfermería con nosotros.

Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar de enfermería.

Tras superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería ejercerás, en general, los servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia del Personal Auxiliar Sanitario Titulado. Igualmente cumplen aquellas otras funciones que se señalan en los Reglamentos de Instituciones Sanitarias y las instrucciones propias de cada Centro.

El profesional que aprueba unas oposiciones de auxiliar de enfermería tiene unas competencias muy diversas, ya bien sea, preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad; aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente; cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios; y colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.

Las pruebas de acceso de las oposiciones de auxiliar de enfermería constan de dos ejercicios. El primer ejercicio, que es común a todas las convocatorias, consiste en un cuestionario tipo test. El segundo ejercicio, que puede variar según el organismo convocante, consiste también en un cuestionario tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias atribuidas a los Auxiliares de Enfermería en los Servicios de Salud.

Este curso de las oposiciones de auxiliar de enfermería dispone del material didáctico más completo, de seguimiento personalizado, marca objetivos individuales al alumno y cuenta con el sistema único de preparación, el P8.10, que garantiza puntuaciones iguales o superiores al ocho sobre diez.

Confía en Master-D y consigue tu plaza de auxiliar de enfermería en la sanidad pública de nuestro país.

Requisitos de Auxiliar de Enfermería

Son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
  • Poseer el título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter fi rme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión
  • Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años.
https://www.opobusca.com/convocator...eria/2019/sas-servicio-andaluz-de-salud/56994
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Oferta de 25 plazas: Oposiciones de Policía local de Madrid en Getafe (Madrid)
Oposiciones Policía local de Madrid

Convocante: Getafe (Madrid)
Nº Plazas: 25
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 25/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOCM nº 21 de 25/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 17 plazas tasa adicional D.A 165 LPGE 2018
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía local de Madrid en Getafe (Madrid). Accede a una de las 25 plazas de Policía local de Madrid y cambia tu futuro.


Oposición de Policía local de Madrid

Requisitos de Policía local de Madrid

De acuerdo con lo establecido en el artículo 38 de la Ley de Coordinación de policias locales de Madrid, para tomar parte en las pruebas selectivas de ingreso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española.
  • b) Tener dieciocho años de edad antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • c) Estar en posesión de las titulaciones académicas exigibles correspondientes a los subgrupos de clasificación de funcionarios en que se encuentren encuadradas las plazas convocadas.En este caso será el titulo de Bachiller o equivalente.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • e) Carecer de antecedentes penales.
  • f) Estar en posesión del siguiente permiso de conducción: Clase B o equivalente.
  • g) Cualquier otro requisito que se determine reglamentariamente.
Los aspirantes deben reunir los requisitos establecidos en el apartado anterior el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la correspondiente convocatoria, mantenerlos durante todo el proceso selectivo y acreditarlos con anterioridad a su nombramiento como funcionarios en prácticas, salvo el requisito de poseer el permiso de conducir de la clase B, que podrá acreditarse por los aspirantes antes de la finalización del curso selectivo de formación.
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local-de-madrid/2019/getafe-madrid/34384
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Oferta de 5 plazas: Oposiciones de Policía Local en Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Oposiciones Policía Local

Convocante: Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Nº Plazas: 5
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 25/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOCYL nº 17 de 25/01/2019
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Accede a una de las 5 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local

Las oposiciones a Policía Municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso de preparación de oposiciones a policía local ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos el exclusivo sistema p 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Requisitos de Policía Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.
  • Normalmente estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, con excepción de Cataluña y País Vasco, donde se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente.
  • En general tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización.
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local/2019/ciudad-rodrigo-salamanca/34377
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Oferta de 9 plazas: Oposiciones de Policía Local en Cangas (Pontevedra)
Oposiciones Policía Local

Convocante: Cangas (Pontevedra)
Nº Plazas: 9
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 28/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOP nº 9 de 14/01/2019
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Cangas (Pontevedra). Accede a una de las 9 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local

Las oposiciones a Policía Municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso de preparación de oposiciones a policía local ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos el exclusivo sistema p 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Requisitos de Policía Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.
  • Normalmente estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, con excepción de Cataluña y País Vasco, donde se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente.
  • En general tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local/2019/cangas-pontevedra/34394
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Oferta de 7 plazas: Oposiciones de Policía Local en Yecla (Murcia)
Oposiciones Policía Local

Convocante: Yecla (Murcia)
Nº Plazas: 7
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 22/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BORM nº 17 de 22/01/2019
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Yecla (Murcia). Accede a una de las 7 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local

Las oposiciones a Policía Municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso de preparación de oposiciones a policía local ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos el exclusivo sistema p 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Requisitos de Policía Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.
  • Normalmente estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, con excepción de Cataluña y País Vasco, donde se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente.
  • En general tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización.
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local/2019/yecla-murcia/34354
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Convocatoria de 4023 plazas: Oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en SAS (Servicio Andaluz de Salud)

Oposiciones Enfermería

Convocante: SAS (Servicio Andaluz de Salud)
Grupo: GRUPO A2
Nº Plazas: 4023
Plazas ya convocadas: 4023
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 28/01/2019
Plazo de instancias: 07/02/2019 - 27/02/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOJA nº 18 de 28/01/2019. Bases generales: BOJA nº 25 del 05/02/2018
Descargar Documento Oficial
Documento Oficial Bases: Descargar documento oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en SAS (Servicio Andaluz de Salud). Accede a una de las 4023 plazas de Enfermería de Servicios de Salud y cambia tu futuro.


Oposición de Enfermería de Servicios de Salud

¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en servicios de salud? Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos regularmente.

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar la oposición de enfermería de servicios de salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Este curso de Master-D dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparador personal, seguimiento personalizado y objetivos individualizados.

Con este curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud, una plaza es tuya.

Requisitos de Enfermería de Servicios de Salud

Son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
https://www.opobusca.com/convocator...alud/2019/sas-servicio-andaluz-de-salud/57032
 
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
33
Calificaciones
185
Hola primas!!! ¿Alguien que se haya presentado (indiferente comunidad) a técnico de Educación Infantil? ahora mismo estoy preparandome las oposiciones para maestra de infantil, pero no descarto el presentarme a técnico. Gracias!!!
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Convocatoria de 1235 plazas: Oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en MurciaSalud (Servicio Murciano de Salud)

Oposiciones Enfermería

Convocante: MurciaSalud (Servicio Murciano de Salud)
Grupo: GRUPO A2
Nº Plazas: 1235
Plazas ya convocadas: 1235
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 31/01/2019
Plazo de instancias: 01/02/2019 - 21/02/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BORM nº 25 de 31/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Del total de plazas, 1208 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las que 62 se reservan por el turno de personas con discapacidad. El resto, es decir, 27 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las que 2 se reservan por el turno de personas con discapacidad.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en MurciaSalud (Servicio Murciano de Salud). Accede a una de las 1235 plazas de Enfermería de Servicios de Salud y cambia tu futuro.


Oposición de Enfermería de Servicios de Salud

¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en servicios de salud? Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos regularmente.

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar la oposición de enfermería de servicios de salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Este curso de Master-D dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparador personal, seguimiento personalizado y objetivos individualizados.

Con este curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud, una plaza es tuya.

Requisitos de Enfermería de Servicios de Salud

Son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria
https://www.opobusca.com/convocator.../murciasalud-servicio-murciano-de-salud/57052
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Convocatoria: Oposiciones de Acceso Universidad mayores 25 años en Universidad de Murcia

Oposiciones Acceso Universidad mayores 25 años

Convocante: Universidad de Murcia
Grupo: GRUPO C2
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 04/02/2019
Plazo de instancias: 05/02/2019 - 11/02/2019
Categoría: UNIVERSIDAD
Origen: Página web
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Acceso Universidad mayores 25 años en Universidad de Murcia. Accede a una de las plazas de Acceso Universidad mayores 25 años y cambia tu futuro.


Oposición de Acceso Universidad mayores 25 años

¿No estarás pensando en volver a estudiar, retomar lo que no pudiste o no quisiste seguir? El Curso de Acceso Directo a la Universidad para mayores de 25 años de Master-D facilita el inicio de estudios universitarios a todos los interesados que abandonasen sus estudios por una u otra causa.

El artículo 28 del REAL DECRETO 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado, establece que las personas que hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha pruebas, podrán ingresar directamente en la Universidad, sin necesidad de titulación alguna, mediante la superación de una prueba específica.

Se pueden presentar a estas pruebas de acceso a la Universidad las personas, de cualquier nacionalidad, que tengan 25 años o los cumplan antes del 1 de octubre y no posean Título de Bachiller o equivalente.

Es importante saber en qué universidad se quiere realizar la carrera y las opciones que dicha universidad presenta ya que cada universidad realiza sus propias pruebas de acceso. Está compuesto por dos pruebas, una común y otra específica. La prueba específica se estructura en asignaturas obligatorias y en asignaturas optativas.

Este curso de preparación del acceso a la Universidad para mayores de 25 años te capacita para superar dichas pruebas y que consigas entrar en la Universidad para realizar los estudios que desees.

Master-D pone a tu alcance los profesionales más cualificados, un material didáctico muy completo y el exclusivo sistema de estudio, P 8.10, que garantiza notas iguales o superiores a 8 sobre 10. Con este curso podrás realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en todas las universidades públicas españolas (excepto en Las Palmas).

Con este curso de preparación para el acceso a la universidad, el futuro está en tus manos. Ahora podrás ser, lo que siempre soñaste. Nunca es demasiado tarde.

Requisitos de Acceso Universidad mayores 25 años

  • Pueden presentarse a las pruebas los mayores de 25 años (o los que cumplan esta edad antes del 1 de octubre del año en el que se celebran dichas pruebas) que no tengan la titulación exigida para ingresar en la Universidad.
  • No pueden presentarse a las pruebas quienes tengan aprobado:
    • Selectividad o equivalente (COU antes del curso 1974/75, Preuniversitario, Bachillerato de planes anteriores al de 1953, Bachillerato LOE).
    • Estudios de FP, 2.º grado.
    • Estudios de módulos profesionales nivel 3.
    • COU, excepto para los estudios de Enfermería/Fisioterapia o si se quiere acceder a una carrera superior.
  • Tampoco pueden presentarse a las pruebas:
    • Titulados universitarios.
    • Los que hayan accedido a la Universidad por otras vías.
  • Al ser una prueba de carácter autonómico, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra y de una comunidad a otra.
https://www.opobusca.com/convocator...ores-25-anos/2019/universidad-de-murcia/57106
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Oferta de 28 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya en Xarxa Local de Municipis de la Diputación de Girona (XALOC) (Gerona)

Oposiciones Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya

Convocante: Xarxa Local de Municipis de la Diputación de Girona (XALOC) (Gerona)
Nº Plazas: 28
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 05/02/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOP nº 25 de 05/02/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Administrativos
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya en Xarxa Local de Municipis de la Diputación de Girona (XALOC) (Gerona). Accede a una de las 28 plazas de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya

Aconseguir una ocupació ×xa com a funcionari de l'administració pública pot estar a l'abast de tothom que s'ho proposi amb aquest curs de preparació per a les oposicions d'auxiliar administratiu i admistratiu de l'administració pública.

Les corporacions locals convoquen constantment multitud de places d'auxiliar administratiu i administratiu, a les quals es poden presentar tots aquells que compleixin els requisits exigits per la institució convocant i que es preparin els temes marcats per a cadascuna de les proves d'accés. Amb aquest curs estaràs preparat per presentar-te a les oposicions d'auxiliar administratiu i administratiu de les corporacions locals a Catalunya i les oposicions d'auxiliar administratiu de l'Estat. No perdis aquesta oportunitat de ser funcionari i tenir un treball segur i inde×nit. Estudia les oposicions amb aquest curs preparatori per a les oposicions d'auxiliar administratiu i/o administratiu i podràs aconseguir la teva plaça en ajuntaments, Diputacions, Generalitat de Catalunya, Universitats...d'arreu de Catalunya. Apro×ta!!!

Requisitos de Auxiliar Administratiu y Administratiu para Catalunya

  • Ser espanyol o nacional d’un Estat de la Unió Europea o nacional d’un Estat on sigui d’aplicació la lliure circulació de treballadors en virtut de tractats internacionals celebrats per la Unió Europea i ratificats per Espanya.
  • Tenir complerts 16 anys d’edat.
  • Per les places d'auxiliar administratiu, estar en possessió del títol de graduat en educació secundària, FP I o equivalent, o estar en condicions d’obtenir-l’ho en la data de publicació de la convocatòria.
  • Per les places d'administratiu, estar en possessió del títol de batxillerat, formació professional de segon grau o equivalent, o estar en condicions d'obtenir-lo en la data de publicació de la convocatòria.
  • No haver estat condemnat, ni processat, ni inculpat per delicte dolós, llevat que s’hagi obtingut la rehabilitació o hagués recaigut en la causa interlocutòria de sobreseïment.
  • No trobar-se en inhabilitació per a l’exercici de les funcions públiques.
  • No haver estat separat, mitjançant expedient disciplinari, d’un cos de l’Estat, de les comunitats autònomes, o de les entitats locals, ni suspès per a l’exercici de funcions públiques, en via disciplinària o judicial, llevat que s’hagi rehabilitat degudament.
  • No patir malaltia o defecte físic que impedeixi l’acompliment de les corresponents funcions.
  • Tenir el certificat de nivell de català exigit. Quan no se’n tingui, s’haurà de superar una prova de nivell de llengua catalana.
Aquests requisits s’hauran de complir en el moment de finalització del termini de presentació de sol·licituds i s’hauran de mantenir fins al moment de la presa de possessió com a funcionari de carrera.

Cada organisme convocant establirà els seus requisits en les bases de les convocatòries, a les que ens remetrem sempre.
https://www.opobusca.com/ofertas/au...de-la-diputacion-de-girona-xaloc-gerona/34454
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.696
Calificaciones
145.527
Ubicación
España
Oferta de 24 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Molina De Segura (Murcia)

Oposiciones Auxiliar Administrativo

Convocante: Molina De Segura (Murcia)
Nº Plazas: 24
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 11/02/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BORM nº 34 de 11/02/2019
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Molina De Segura (Murcia). Accede a una de las 24 plazas de Auxiliar Administrativo y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar Administrativo

Trabajar como Auxiliar Administrativo de cualquiera de las administraciones públicas, ya sea a nivel nacional, autonómico o local es el sueño de muchos. Un trabajo estable y un salario digno, ¿Qué más se puede pedir? Te ayudamos a conseguir una plaza en las oposiciones para de la administración que elijas.

Te informamos sobre el mejor curso de preparación de las oposiciones a Auxiliar Administrativo con el que lograrás que una plaza sea tuya.

Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: tramitación de correspondencia; recepción de documentos; atención de llamadas telefónicas, archivo de documentos, tramitación de expedientes, actualización de la agenda y tener conocimiento del manejo de la maquinaria de oficina (fotocopiadoras, ordenadores)



Preparar Oposiciones Auxiliar Administrativo
El Curso de oposiciones a Auxiliar Administrativo dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, contando con las últimas actualizaciones y herramientas para el estudio, con las que estarás perfectamente preparado para superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo y obtener una plaza.

Para ello, la preparación de las oposiciones para la administración cuenta con un preparador personal, un tutor con el que el alumno puede ponerse en contacto diariamente vía telefónica o email, un seguimiento personalizado, unos objetivos individuales, temarios completos y actualizados permanentemente por especialistas en la materia, material complementario, información de las convocatorias de Auxiliar Administrativo y servicios multimedia en el propio centro.



Requisitos de Auxiliar Administrativo

Son los siguientes:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Para las plazas de auxiliar administrativo:
    • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Para las plazas de administrativo:
    • Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que no remitiremos siempre.

https://www.opobusca.com/ofertas/auxiliar-administrativo/2019/molina-de-segura-murcia/34494