Oposiciones, convocatorias y concursos de trabajo

Oferta de 32 plazas: Oposiciones de Administrativo en Diputación Foral de Alava (Álava)

Oposiciones Administrativo

Convocante: Diputación Foral de Alava (Álava)
Nº Plazas: 32
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 18/12/2018
Categoría: LOCAL
Origen: BOP nº 146 de 17/12/2018
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Administrativo en Diputación Foral de Alava (Álava). Accede a una de las 32 plazas de Administrativo y cambia tu futuro.


Oposición de Administrativo

Muchos piensan que con una formación administrativa es difícil tener un empleo de calidad. Están equivocados. Las corporaciones locales sacan anualmente una gran cantidad de plazas de administrativo, y ¿qué hay de mayor calidad que un trabajo de funcionario?

Master- D te da la oportunidad de conseguir un puesto fijo en tu localidad gracias al curso de preparación de las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales.

Este curso de Administrativo de las Corporaciones Locales garantiza el aprobado en las oposiciones de nivel C de Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Gobiernos Autonómicos.

Anualmentente las corporaciones locales convocan una gran cantidad de plazas.

El curso preparatorio de las oposiciones de administrativo va dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una plaza fija en la Administración Pública, realizando tareas administrativas de trámite y colaboración.

Entre las funciones de un administrativo de una corporación local están: el desempeño de tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración; en general, la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

Con este curso de Administrativo conseguirás las competencias necesarias para superar con éxito las oposiciones a Administrativo ya que Master-D pone al alcance de todos sus alumnos un preparador personal y un tutor especializado, material didáctico completamente actualizado y el exclusivo sistema de estudio P8.10, con el que se garantiza un Aprobado seguro.

Requisitos de Administrativo

https://www.opobusca.com/ofertas/administrativo/2018/diputacion-foral-de-alava-alava/33583
 
Oferta de 13 plazas: Oposiciones de Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil en Albacete (Albacete)

Oposiciones Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil

Convocante: Albacete (Albacete)
Nº Plazas: 13
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 19/12/2018
Categoría: LOCAL
Origen: DOCM nº 246 de 19/12/2018
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil en Albacete (Albacete). Accede a una de las 13 plazas de Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil y cambia tu futuro.
https://www.opobusca.com/ofertas/ed...ucacion-infantil/2018/albacete-albacete/33600


Oposición de Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil

¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? Nuestro curso de preparación de las oposicionesde técnico educador de escuelas infantiles te ofrece la formación necesaria para trabajar en una escuela infantil.

Para realizar las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles tienes que tener el título de especialista en jardín de infancia o de técnico superior en educación infantil. El curso de preparación de las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles te prepara para afrontar con éxito las oposiciones y conseguir así una plaza para trabajar en una escuela infantil pública.

Requisitos de Educador Infantil / Técnico superior en educación infantil

Los requisitos dependerán del organismo convocante aunque por regla general los más habituales son:

  • Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil.
  • No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera re-caído en la causa auto de sobreseimiento.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
  • No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
 
Oferta de 30 plazas: Oposiciones de Policía Local en Cartagena (Murcia)

Oposiciones Policía Local

Convocante: Cartagena (Murcia)
Nº Plazas: 30
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 03/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BORM nº 299 de 29/12/2018
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local en Cartagena (Murcia). Accede a una de las 30 plazas de Policía Local y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local

Las oposiciones a policía municipal pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Este curso de preparación de oposiciones a policía local que pone a tu disposición Master-D, ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de policía local, poniendo al alcance de los alumnos nuestro exclusivo sistema p 8.10 (que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10), preparadores personales, tutores cualificados y materiales didácticos actualizados.

Te ayudamos a preparar la entrevista personal a través de simulacros y casos reales

Ser policía municipal es una meta para muchos ya que trabajar en un empleo fijo y bien remunerado supone un paso adelante en nuestra maduración como personas, pero si, además, se puede conseguir trabajando al servicio de la comunidad es enriquecedor.

La profesión de policía municipal supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver.

Al tratarse de una oposición de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para poder presentarse a las oposiciones a policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

No lo pienses más, prepara con nosotros las oposiciones a policía local y conviértete en policía de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Requisitos de Policía Local

Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra:

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior depende de la comunidad autónoma y siempre habrá que atender a las bases específicas de cada caso.
  • Normalmente estar en posesión del Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, con excepción de Cataluña y País Vasco, donde se requiere graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente.
  • En general tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender a cada convocatoria concreta).
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 (dependiendo de la convocatoria y del organismo convocante) y B.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales. Compromiso de portar armas y de su utilización.
https://www.opobusca.com/ofertas/policia-local/2019/cartagena-murcia/33944
 
Oferta de 4055 plazas: Oposiciones de Personal Laboral de Correos en Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA

Oposiciones Correos

Convocante: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA
Nº Plazas: 4055
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 03/01/2019
Categoría: NACIONAL
Origen: Página web correos
Descargar Documento Oficial
Observaciones: • 1.869 plazas de la tasa de reposición de 2017. Oferta 2017 • 1.612 plazas en previsión para cubrir la tasa de reposición de 2018. • 574 plazas que se derivan del Acuerdo entre Correos y las organizaciones sindicales de fecha 19 de diciembre de 2018 para la estabilización del personal.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Personal Laboral de Correos en Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA. Accede a una de las 4055 plazas de Personal Laboral de Correos y cambia tu futuro.


Oposición de Personal Laboral de Correos

En MasterD queremos hacerte una nueva propuesta que no puedes dejar de tener en cuenta: un trabajo estable con todas las garantías y al que podrás acceder tras superar las pruebas de acceso para las que te prepararemos. Para conseguirlo, el primer paso es matricularte en nuestro curso de personal laboral de Correos que te abrirá las puertas de un sector con excelentes perspectivas de futuro.

Te aseguramos que con las herramientas que MasterD vamos a poner a tu alcance a través de nuestro Campus Virtual, donde dispondrás de toda la información actualizada y estarás en contacto directo con tu profesor personal en cualquier momento que lo necesites, superar estas pruebas de Correos será un hecho.

Consigue la estabilidad laboral que tanto necesitas. Prepárate para obtener una plaza de personal laboral de Correos.

Una de las ventajas de estas plazas de Correos es que se distribuyen por todas las provincias. Acércate a cualquiera de nuestras delegaciones y te facilitaremos toda la información que necesites.

Los puestos de trabajo del grupo IV, personal operativo se dividen en cuatro puestos tipo y que son: Personal de Reparto, Agentes de Clasificación, Atención al Cliente y Personal Administrativo. Con nuestra metodología guiada te será muy sencillo asimilar el temario que compone el material teórico sobre el que versará la prueba de acceso. El material que te ofrecemos consta de 12 unidades de productos y procesos postales y 2 de la Sociedad Estatal de Correos S.A y legislación.

Además te facilitamos material para preparar la prueba de cultura general y la prueba psicotécnica.

Conseguirás un futuro laboral que te permitirá hacer realidad tus proyectos. El examen consiste en un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Y las pruebas han cambiado, ahora son 90% temario y 10% psicotécnicos. Se ha eliminado la prueba de cultura general.

Prepárate con nuestro curso de personal laboral de Correos y aprovéchate de nuestra experiencia acumulada tras casi 20 años de experiencia como formadores.

Requisitos de Personal Laboral de Correos

  • Edad mínima 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

  • Reunir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo (nacionalidad española y países de la Unión Europea y extranjeros con permiso de trabajo).

  • Titulación de graduado escolar o graduado en ESO, FP I o equivalente
    https://www.opobusca.com/ofertas/pe...ociedad-estatal-correos-y-telegrafos-sa/33965
 
Oferta de 1581 plazas: Oposiciones de Auxiliar de Enfermeria en Agencia Valenciana de Salud

Oposiciones Auxiliar de Enfermeria

Convocante: Agencia Valenciana de Salud
Nº Plazas: 1581
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 04/01/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOCV nº 8454 de 31/12/2018
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar de Enfermeria en Agencia Valenciana de Salud. Accede a una de las 1581 plazas de Auxiliar de Enfermeria y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar de Enfermeria

¿Has estudiado Auxiliar de enfermería y quieres asegurarte tu futuro?, no lo dudes, prepara las oposiciones de auxiliar enfermería con nosotros.

Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar de enfermería.

Tras superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería ejercerás, en general, los servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia del Personal Auxiliar Sanitario Titulado. Igualmente cumplen aquellas otras funciones que se señalan en los Reglamentos de Instituciones Sanitarias y las instrucciones propias de cada Centro.

El profesional que aprueba unas oposiciones de auxiliar de enfermería tiene unas competencias muy diversas, ya bien sea, preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad; aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente; cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios; y colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.

Las pruebas de acceso de las oposiciones de auxiliar de enfermería constan de dos ejercicios. El primer ejercicio, que es común a todas las convocatorias, consiste en un cuestionario tipo test. El segundo ejercicio, que puede variar según el organismo convocante, consiste también en un cuestionario tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias atribuidas a los Auxiliares de Enfermería en los Servicios de Salud.

Este curso de las oposiciones de auxiliar de enfermería dispone del material didáctico más completo, de seguimiento personalizado, marca objetivos individuales al alumno y cuenta con el sistema único de preparación, el P8.10, que garantiza puntuaciones iguales o superiores al ocho sobre diez.

Confía en Master-D y consigue tu plaza de auxiliar de enfermería en la sanidad pública de nuestro país.

Requisitos de Auxiliar de Enfermeria

Son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
  • Poseer el título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter fi rme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión
  • Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años
https://www.opobusca.com/ofertas/auxiliar-de-enfermeria/2019/agencia-valenciana-de-salud/33981
 
Oferta de 1376 plazas: Oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en Agencia Valenciana de Salud

Oposiciones Enfermería

Convocante: Agencia Valenciana de Salud
Nº Plazas: 1376
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 04/01/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOCV nº 8454 de 31/12/2018
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en Agencia Valenciana de Salud. Accede a una de las 1376 plazas de Enfermería de Servicios de Salud y cambia tu futuro.


Oposición de Enfermería de Servicios de Salud

¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en servicios de salud? Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos regularmente.

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar la oposición de enfermería de servicios de salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Este curso de Master-D dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparador personal, seguimiento personalizado y objetivos individualizados.

Con este curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud, una plaza es tuya.

Requisitos de Enfermería de Servicios de Salud

Son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
https://www.opobusca.com/ofertas/en...-salud/2019/agencia-valenciana-de-salud/33980
 
Convocatoria de 750 plazas: Oposiciones de Mosso d`Esquadra en Generalitat de Cataluña

Oposiciones Mosso d`Esquadra

Convocante: Generalitat de Cataluña
Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 750
Plazas ya convocadas: 750
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 11/01/2019
Plazo de instancias: 14/01/2019 - 08/02/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOGC nº 7786 de 11/01/2019
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Mosso d`Esquadra en Generalitat de Cataluña. Accede a una de las 750 plazas de Mosso d`Esquadra y cambia tu futuro.


Oposición de Mosso d`Esquadra

T´agradaria treballar en la policia autonòmica de Catalunya? Ser mosso d´esquadra és una viable carrera professional que t´aportarà una professió enriquidora amb un bon salari i una ocupació fixa

Aconseguir-lo està en la teva mà. Master-D vol que ho aconsegueixis i per això t´oferèix aquest curs per a preparar les oposicions a mosso d´esquadra. Estudiant amb nosaltres, tens una plaça amb el teu nom.

El cos de mossos d´esquadra té una trajectòria històrica important. Els seus precedents es remunten al segle XVIII. Va ser refundada, com cos policial amb competències de policia integral, en 1983 pel parlament de Catalunya mitjançant la Llei 19/1983, de 14 de juliol (per la qual es crea la Policia Autonòmica de la Generalitat de Catalunya).

Actualment els mossos d´esquadra treballen com una policia integral en el camp de la seguretat ciutadana, de la policia judicial, administrativa i científica, entre d´altres

Soms pioneos en la preparació dels tests de personalitat a partir d´un psicòleg collegiat

Anima´t i treballa com a Mossso d´Esquadra ja que trobaràs el clima perfecte per a desenvolupar-te com persona i com professional. El cos de Mossos d´Esquadra és un cos jove, pocs dels seus integrants superen els 40 anys. També cap destacar que el 15% dels seus components són dones.

El curs d´accés als Mossos d´Esquadra et facilita la formació necessària i completa per a preparar l´oposició per a formar part de la policia autonòmica de Catalunya. Amb el curs de preparació de les oposicions d´accés als Mossos d´Esquadra tindràs la possibilitat d´accedir a un cos les funcions del qual són, entre unes altres, la seguretat ciutadana, vigilància d´edificis i dependències de la Generalitat de Catalunya, vigilància d´espais públics, policia administrativa i judicial, inspeccionar activitats relacionades amb el medi ambient i el patrimoni cultural col¿laborar amb policies locals, etc.

Comença avui mateix a estudiar amb Master-D i aconsegueix la teva plaça com a Mosso d´Esquadra.

Requisitos de Mosso d`Esquadra

  • Tenir la nacionalitat espanyola.
  • Estar en possessió del títol de batxillerat, tècnic o equivalent.
  • Tenir 18 anys i no superar l'edat establerta per a la jubilació forçosa
  • Fer una alçada mínima d’1.65 m els homes i 1.60 m les dones.
  • No estar inclòs en el quadre d'exclusions mèdiques de la convocatòria.
  • No tenir antecedents penals, ni trobar-se en inhabilitació absoluta o especial per a ocupacions o càrrecs públics per resolució judicial ferma i no haver estat separat, mitjançant expedient disciplinari, del servei de qualsevol de les administracions públiques o dels òrgans constitucionals o estatutaris de les comunitats autònomes.
  • Declaració jurada per la qual es compromet a portar armes.
  • Posseir el permís de conduir vehicles de la classe B, en vigor, o permisos equivalents.
https://www.opobusca.com/convocatorias/mosso-d-esquadra/2019/generalitat-de-cataluna/56884
 
Oferta de 3730 plazas: Oposiciones de Profesores de Secundaria en Gobierno Valenciano
Oposiciones Profesores de Secundaria
Convocante: Gobierno Valenciano
Nº Plazas: 3730
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 08/01/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOCV nº 8454 de 31/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Profesorado de Enseñanza Secundaria, 3.468 plazas libres y 262 reservadas a personas con diversidad funcional
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Profesores de Secundaria en Gobierno Valenciano. Accede a una de las 3730 plazas de Profesores de Secundaria y cambia tu futuro.


Oposición de Profesores de Secundaria

Las Oposiciones de Profesores de Educación Secundaria permiten que puedas acceder a un puesto de trabajo fijo y estable como profesor. Prepárate y consigue tu plaza a través de los procedimientos selectivos para el ingreso y el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para plazas del ámbito territorial del Ministerio.

Requisitos de Profesores de Secundaria

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley orgánica 2/2006.
  • Con carácter general acreditarán este requisito los aspirantes que estén en posesión del título oficial de máster universitario que habilita para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas.
  • No obstante, estarán exentos o dispensados de la posesión del mencionado título aquéllos que acrediten alguno de los requisitos siguientes:
    • Estar en posesión del título profesional de especialización didáctica, el certificado de calificación pedagógica o el certificado de aptitud pedagógica, antes del 1 de octubre de 2009.
    • Estar en posesión de un título universitario oficial, antes del 1 de octubre de 2009, que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro o de un título de licenciado en pedagogía o psicopedagogía, así como cualquier título de licenciado u otra titulación declarada equivalente a éste que incluya formación pedagógica y didáctica. Con respecto a estos otros títulos de licenciado que incluyen esta formación pedagógica y didáctica hay los siguientes:
      • Licenciatura de ciencias de la actividad física y del deporte (especialidad itinerario de educación).
      • Título superior de música (especialidad pedagogía del instrumento y especialidad de pedagogía de la formación musical básica y general).
      • Título superior de danza (especialidad de pedagogía de la danza).
      • Licenciado en filosofía y ciencias de la educación (sección pedagogía y sección ciencias de la educación, en todas sus especialidades).
      • Licenciado en filosofía y letras (división filosofía y ciencias de la educación y sección ciencias de la educación).
      • Licenciado en psicología con el itinerario, la mención o la especialidad de:
        • Psicología de la educación.
        • Psicología de la intervención social, organizacional y educativa.
        • Psicología evolutiva y de la educación.
    • Haber acreditado la superación de 180 créditos de pedagogía o psicopedagogía antes del 1 de octubre de 2009, en el caso de los licenciados en pedagogía o psicopedagogía con titulación posterior al 1 de octubre de 2009.
    • Estar en posesión, antes del 1 de octubre de 2009, de una licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica, tal como establece la disposición transitoria octava de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo. Esta formación se podrá acreditar mediante una certificación emitida por la universidad en la que conste la superación de un mínimo de 80 créditos de formación pedagógica y didáctica entre las materias troncales y optativas.
    • Haber impartido docencia, antes del 1 de septiembre de 2009, durante un mínimo de doce meses en centros públicos o privados de enseñanzas regladas debidamente autorizados, en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria o de bachillerato, formación profesional o de escuelas oficiales de idioma de acuerdo con el previsto en el Real decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.
https://www.opobusca.com/ofertas/profesores-de-secundaria/2019/gobierno-valenciano/34000
 
Oferta de 1516 plazas: Oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en Servicio Canario de Salud

Oposiciones Enfermería
.

Convocante: Servicio Canario de Salud
Nº Plazas: 1516
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 08/01/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOC nº 252 de 31/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: De las 1.516 plazas: 153 por procedimiento ordinario y 1.363 por estabilización
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en Servicio Canario de Salud. Accede a una de las 1516 plazas de Enfermería de Servicios de Salud y cambia tu futuro.


Oposición de Enfermería de Servicios de Salud

¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en servicios de salud? Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos regularmente.

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar la oposición de enfermería de servicios de salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Este curso de Master-D dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparador personal, seguimiento personalizado y objetivos individualizados.

Con este curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud, una plaza es tuya.

Requisitos de Enfermería de Servicios de Salud

Son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria,
https://www.opobusca.com/ofertas/en...de-salud/2019/servicio-canario-de-salud/34003
 
Convocatoria de 1146 plazas: Oposiciones de Auxiliar de Enfermeria en MurciaSalud (Servicio Murciano de Salud)

Oposiciones Auxiliar de Enfermeria

Convocante: MurciaSalud (Servicio Murciano de Salud)
Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 1146
Plazas ya convocadas: 1146
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 14/01/2019
Plazo de instancias: 16/01/2019 - 04/02/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BORM nº 10 de 14/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Del total de plazas, 1141 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las que 61 se reservan por el turno de personas con discapacidad. El resto, es decir, 5 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar de Enfermeria en MurciaSalud (Servicio Murciano de Salud). Accede a una de las 1146 plazas de Auxiliar de Enfermeria y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar de Enfermeria

¿Has estudiado Auxiliar de enfermería y quieres asegurarte tu futuro?, no lo dudes, prepara las oposiciones de auxiliar enfermería con nosotros.

Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar de enfermería.

Tras superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería ejercerás, en general, los servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia del Personal Auxiliar Sanitario Titulado. Igualmente cumplen aquellas otras funciones que se señalan en los Reglamentos de Instituciones Sanitarias y las instrucciones propias de cada Centro.

El profesional que aprueba unas oposiciones de auxiliar de enfermería tiene unas competencias muy diversas, ya bien sea, preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad; aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente; cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios; y colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.

Las pruebas de acceso de las oposiciones de auxiliar de enfermería constan de dos ejercicios. El primer ejercicio, que es común a todas las convocatorias, consiste en un cuestionario tipo test. El segundo ejercicio, que puede variar según el organismo convocante, consiste también en un cuestionario tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias atribuidas a los Auxiliares de Enfermería en los Servicios de Salud.

Este curso de las oposiciones de auxiliar de enfermería dispone del material didáctico más completo, de seguimiento personalizado, marca objetivos individuales al alumno y cuenta con el sistema único de preparación, el P8.10, que garantiza puntuaciones iguales o superiores al ocho sobre diez.

Confía en Master-D y consigue tu plaza de auxiliar de enfermería en la sanidad pública de nuestro país.

Requisitos de Auxiliar de Enfermeria

Son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
  • Poseer el título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter fi rme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión
  • Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años.
https://www.opobusca.com/convocator.../murciasalud-servicio-murciano-de-salud/56907
 
Convocatoria de 1146 plazas: Oposiciones de Auxiliar de Enfermeria en MurciaSalud (Servicio Murciano de Salud)

Oposiciones Auxiliar de Enfermeria

Convocante: Murcia Salud (Servicio Murciano de Salud)
Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 1146
Plazas ya convocadas: 1146
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 14/01/2019
Plazo de instancias: 16/01/2019 - 04/02/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BORM nº 10 de 14/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Del total de plazas, 1141 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las que 61 se reservan por el turno de personas con discapacidad. El resto, es decir, 5 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar de Enfermeria en MurciaSalud (Servicio Murciano de Salud). Accede a una de las 1146 plazas de Auxiliar de Enfermeria y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar de Enfermeria

¿Has estudiado Auxiliar de enfermería y quieres asegurarte tu futuro?, no lo dudes, prepara las oposiciones de auxiliar enfermería con nosotros.

Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar de enfermería.

Tras superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería ejercerás, en general, los servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia del Personal Auxiliar Sanitario Titulado. Igualmente cumplen aquellas otras funciones que se señalan en los Reglamentos de Instituciones Sanitarias y las instrucciones propias de cada Centro.

El profesional que aprueba unas oposiciones de auxiliar de enfermería tiene unas competencias muy diversas, ya bien sea, preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad; aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente; cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios; y colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria.

Las pruebas de acceso de las oposiciones de auxiliar de enfermería constan de dos ejercicios. El primer ejercicio, que es común a todas las convocatorias, consiste en un cuestionario tipo test. El segundo ejercicio, que puede variar según el organismo convocante, consiste también en un cuestionario tipo test pero de supuestos prácticos sobre las competencias atribuidas a los Auxiliares de Enfermería en los Servicios de Salud.

Este curso de las oposiciones de auxiliar de enfermería dispone del material didáctico más completo, de seguimiento personalizado, marca objetivos individuales al alumno y cuenta con el sistema único de preparación, el P8.10, que garantiza puntuaciones iguales o superiores al ocho sobre diez.

Confía en Master-D y consigue tu plaza de auxiliar de enfermería en la sanidad pública de nuestro país.

Requisitos de Auxiliar de Enfermeria

Son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
  • Poseer el título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter fi rme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión
  • Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años
https://www.opobusca.com/convocator.../murciasalud-servicio-murciano-de-salud/56907
 
Oferta de 4 plazas: Oposiciones de Policía Local de Canarias en Santa Cruz De La Palma (Tenerife)
Oposiciones Policía Local de Canarias
Convocante: Santa Cruz De La Palma (Tenerife)
Nº Plazas: 4
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 16/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOP nº 7 de 16/01/2019
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Se añadirán 3 plazas más a expensas de la aprobación de la normativa de jubilación de la policía local.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Policía Local de Canarias en Santa Cruz De La Palma (Tenerife). Accede a una de las 4 plazas de Policía Local de Canarias y cambia tu futuro.


Oposición de Policía Local de Canarias

Requisitos de Policía Local de Canarias

1. Tener la nacionalidad española.
2. Ser mayor de edad y no exceder de la edad establecida para el pase a la situación de segunda actividad con destino antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
3. Cumplir las condiciones exigidas para el ejercicio de las funciones encomendadas de acuerdo con lo determinado en la Ley 6/1997, de 4 de julio, de Coordinación de las Policías Locales de Canarias, en las disposiciones que la desarrollan, así como en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y demás normativa aplicable.
4. Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico o equivalente.
5. No estar inhabilitado/a por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública mediante expediente disciplinario. Será aplicable, sin embargo, el beneficio de la rehabilitación en los términos y condiciones establecidos legalmente.
6. Carecer de antecedentes penales o tenerlos cancelados.
7. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B además del permiso de la clase A2, o estar en condiciones de obtenerlo antes de su nombramiento como funcionario/a en prácticas.
8. Compromiso de llevar armas, que se tomará mediante declaración jurada o promesa.
9. Haber abonado las tasas correspondientes a los derechos de examen.
10. El índice de corpulencia exigible a los aspirantes no podrá ser superior al 28, calculado como peso (en kilogramos)/altura (al cuadrado, en metros). Este requisito será acreditado mediante la aportación de certificado médico.
11. Estatura mínima 1,70 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Este requisito será acreditado mediante la aportación de certificado médico.
https://www.opobusca.com/ofertas/po...as/2019/santa-cruz-de-la-palma-tenerife/34297
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
401
Back