Oposiciones, convocatorias y concursos de trabajo

Hola! Estoy pensando en hacer las oposiciones de auxiliar administrativo, pero estoy totalmente perdida. Me podéis ayudar?? Gracias!!
 
Hola, ¿qué tal? :). Soy Lale, nueva miembro del foro. Tengo 29 años y soy graduada en Derecho con Doble Máster en Abogacía y Relaciones Jurídico-Privadas y, debido al panorama laboral actual, me estoy planteando seriamente opositar. Me debato entre opositar al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado o al Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía ya que el temario de ambas no es muy extenso y de entre todas las oposiciones existentes parecen ser las más asequibles. De las oposiciones al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado me echa para atrás el segundo ejercicio y que, en caso de que aprobara y obtuviera plaza, tuviera que elegir un destino lejos de casa. Por esto, tenía prácticamente decidido opositar al Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía, pero me han hablado pestes de la Junta, concretamente, de su informalidad a la hora de convocar oposiciones y de su nuevo sistema de contratación de interinos de forma poco transparente ?, también me echa para atrás lo masificadas que están este tipo de oposiciones y que resulte tiempo perdido, así que no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejaríais? Gracias de antemano, un saludo
 
Hola primas, ¿qué tal? :) . Como os dije en mi anterior mensaje en este hilo, me estoy planteando seriamente opositar y no puedo resistirme a preguntaros: ¿Qué tiempo dedicáis al estudio de la oposición? Gracias de antemano, un saludo
 
Hola primas, ¿qué tal? :) . Como os dije en mi anterior mensaje en este hilo, me estoy planteando seriamente opositar y no puedo resistirme a preguntaros: ¿Qué tiempo dedicáis al estudio de la oposición? Gracias de antemano, un saludo
Holi, quizás como te han comentado por aquí arriba lo mejor es comentarlo en el hilo específico de oposiciones, pero bueno, ya que estoy pues te contesto: yo soy autónoma, por lo que trabajo una media de 50 horas semanales (algo menos ahora mismo con el estado de alarma) así que le dedico las horas que puedo y que creo que realmente me van a cundir, al principio sobre todo procuraba que fuesen mínimo 4 horas al día, ahora procuro escuchar mi cuerpo y hago según mi estado: si estoy cansada y no me cunde mejor descanso aunque sólo lleve dos horas...
Yo lo hago así, espero que te sirva.
 

Holi, quizás como te han comentado por aquí arriba lo mejor es comentarlo en el hilo específico de oposiciones, pero bueno, ya que estoy pues te contesto: yo soy autónoma, por lo que trabajo una media de 50 horas semanales (algo menos ahora mismo con el estado de alarma) así que le dedico las horas que puedo y que creo que realmente me van a cundir, al principio sobre todo procuraba que fuesen mínimo 4 horas al día, ahora procuro escuchar mi cuerpo y hago según mi estado: si estoy cansada y no me cunde mejor descanso aunque sólo lleve dos horas...
Yo lo hago así, espero que te sirva.
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta, prima. Coincido contigo en que, en lo que a horas de estudio se refiere, mejor calidad que cantidad. En cuanto al hilo especifíco sobre oposiciones, desconocía su existencia. Luego le echaré un vistazo. Muchas gracias de nuevo, prima :)
 
Última edición:
Holi, este año termino un máster y me estoy planteando opositar después. Hace unos años me dieron una discapacidad crónica debido a que tengo una enfermedad en los huesos desde hace cinco años. Teniendo en cuente que suelen haber plazas para personas con discapacidad. Que tal lo veis?
 
He creado un hilo propio a Nisabelt, que no tenía y, con el número de seguidores que tiene, se me hacía raro que no lo tuviera.

Si queréis, pasaros. Es una chica opositora que hace videos de productividad, etc. para las que no la conozcan.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
464
Back