Oposiciones, convocatorias y concursos de trabajo

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Correos aprueba una oferta de 4.055 plazas nuevas mediante oposición para 2019.

La oferta de empleo 2018-2020 acordada con los sindicatos incluye mejoras salariales y la creación de más de 11.000 empleos fijos.

0
Correos acuerda crear 11.200 empleos fijos hasta 2020

La Comisión de Empleo de Correos ha aprobado la oferta de empleo para 2019, incluida en el acuerdo 2018-2020 suscrito el pasado 19 de diciembre con los sindicatos, por la que la empresa estatal convocará 4.055 plazas mediante concurso oposición. La oferta de empleo se destina a cubrir puestos operativos, como son reparto, atención al cliente y clasificación, aunque todavía no hay un plazo oficial para publicar las bases de las convocatorias.

Según la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), de las 4.055 plazas que oferta Correos, 1.869 corresponden a la tasa de reposición de 2017; 1.612 plazas, a la misma tasa pero de 2018; y 574 forman parte del Plan de Estabilización, recogido en el mencionado acuerdo que facilitó la desconvocatoria de huelgas en diciembre.

Con respecto a los 1.612 puestos de trabajo que corresponden a la tasa de reposición de 2018, CSIF informa de que, tal y como establece la ley, deben hacerse públicos antes de finalizar el año.



La oferta de empleo 2018-2020 acordada en Correos con los sindicatos incluye mejoras salariales y l a creación de más de 11.000 empleos fijos.
https://www.abc.es/economia/abci-co...oposicion-para-2019-201812271021_noticia.html
 
Oferta de 3772 plazas: Oposiciones de Profesores de Secundaria en Generalitat de Cataluña

Oposiciones Profesores de Secundaria

Convocante: Generalitat de Cataluña
Nº Plazas: 3772
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 27/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOGC nº 7775 de 27/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 281 plazas reserva de discapacidad
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Profesores de Secundaria en Generalitat de Cataluña. Accede a una de las 3772 plazas de Profesores de Secundaria y cambia tu futuro.


Oposición de Profesores de Secundaria

Las Oposiciones de Profesores de Educación Secundaria permiten que puedas acceder a un puesto de trabajo fijo y estable como profesor. Prepárate y consigue tu plaza a través de los procedimientos selectivos para el ingreso y el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para plazas del ámbito territorial del Ministerio.

Requisitos de Profesores de Secundaria

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley orgánica 2/2006.
  • Con carácter general acreditarán este requisito los aspirantes que estén en posesión del título oficial de máster universitario que habilita para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas.
  • No obstante, estarán exentos o dispensados de la posesión del mencionado título aquéllos que acrediten alguno de los requisitos siguientes:
    • Estar en posesión del título profesional de especialización didáctica, el certificado de calificación pedagógica o el certificado de aptitud pedagógica, antes del 1 de octubre de 2009.
    • Estar en posesión de un título universitario oficial, antes del 1 de octubre de 2009, que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro o de un título de licenciado en pedagogía o psicopedagogía, así como cualquier título de licenciado u otra titulación declarada equivalente a éste que incluya formación pedagógica y didáctica. Con respecto a estos otros títulos de licenciado que incluyen esta formación pedagógica y didáctica hay los siguientes:
      • Licenciatura de ciencias de la actividad física y del deporte (especialidad itinerario de educación).
      • Título superior de música (especialidad pedagogía del instrumento y especialidad de pedagogía de la formación musical básica y general).
      • Título superior de danza (especialidad de pedagogía de la danza).
      • Licenciado en filosofía y ciencias de la educación (sección pedagogía y sección ciencias de la educación, en todas sus especialidades).
      • Licenciado en filosofía y letras (división filosofía y ciencias de la educación y sección ciencias de la educación).
      • Licenciado en psicología con el itinerario, la mención o la especialidad de:
        • Psicología de la educación.
        • Psicología de la intervención social, organizacional y educativa.
        • Psicología evolutiva y de la educación.
    • Haber acreditado la superación de 180 créditos de pedagogía o psicopedagogía antes del 1 de octubre de 2009, en el caso de los licenciados en pedagogía o psicopedagogía con titulación posterior al 1 de octubre de 2009.
    • Estar en posesión, antes del 1 de octubre de 2009, de una licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica, tal como establece la disposición transitoria octava de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo. Esta formación se podrá acreditar mediante una certificación emitida por la universidad en la que conste la superación de un mínimo de 80 créditos de formación pedagógica y didáctica entre las materias troncales y optativas.
    • Haber impartido docencia, antes del 1 de septiembre de 2009, durante un mínimo de doce meses en centros públicos o privados de enseñanzas regladas debidamente autorizados, en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria o de bachillerato, formación profesional o de escuelas oficiales de idioma de acuerdo con el previsto en el Real decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.
https://www.opobusca.com/ofertas/profesores-de-secundaria/2018/generalitat-de-cataluna/33832
 
Convocatoria de 1645 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud en SAS (Servicio Andaluz de Salud)

Oposiciones Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

Convocante: SAS (Servicio Andaluz de Salud)
Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 1645
Plazas ya convocadas: 1645
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 20/12/2018
Plazo de instancias: 09/01/2019 - 29/01/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOJA nº 245 de 20/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Se modifica la convocatoria de septiembre de 2016. Si presentaste instancia en ese momento, no es necesario volver a presentarla. 164 plazas reservadas a turno de discapacidad
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud en SAS (Servicio Andaluz de Salud). Accede a una de las 1645 plazas de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud

Trabajar como auxiliar administrativo tiene una gran variedad de salidas profesionales, sobre todo en los distintos organismos públicos. ¿Nunca has pensado dedicarte al trabajo de oficina como auxiliar administrativo de los Servicios de Salud?

Master-D te ayuda a conseguirlo con el curso de preparación de las oposiciones de auxiliar administrativo de los servicios de salud de tu comunidad autónoma. Con este curso podrás aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo de servicios de salud, antiguo INSALUD, consiguiendo una plaza fija y estable en la sanidad española.

Este curso de oposiciones de administrativo de sanidad va dirigido para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de Salud o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, interesadas en ayudar en el desarrollo de las actividades administrativas en los Hospitales y Centros de Salud.

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Auxiliar administrativo en lo servicios de salud proporciona la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las gestiones administrativas sanitarias y conseguir una plaza como Personal Estatutario Sanitario de Gestión y Servicios, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Este curso de administrativo de la sanidad pública dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el exclusivo sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo de los Servicios de Salud.

Master-D pone a tu disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos como un preparador personal, un seguimiento personalizado, objetivos individuales, temarios actualizados, material complementario e información constante sobre convocatorias.





Requisitos de Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud
https://www.opobusca.com/convocator...alud/2018/sas-servicio-andaluz-de-salud/56782
 
Oferta de 3604 plazas: Oposiciones de Maestros en Generalitat de Cataluña

Oposiciones Maestros

Convocante: Generalitat de Cataluña
Nº Plazas: 3604
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 27/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOGC nº 7775 de 27/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 180 plazas reservadas a turno de discapacidad.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Maestros en Generalitat de Cataluña. Accede a una de las 3604 plazas de Maestros y cambia tu futuro.


Oposición de Maestros

Con el curso para preparar las oposiciones de educación primaria se puede optar a las plazas del cuerpo de maestros de la especialidad de primaria.

Los maestros de educación primaria tienen como cometido impartir las asignaturas del currículum de primaria de un curso concreto, así como ser los tutores del mismo. El curso preparatorio de las oposiciones a educación primaria te capacitará para acceder al cuerpo docente de maestros de la comunidad autónoma.

Requisitos de Maestros

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
https://www.opobusca.com/ofertas/maestros/2018/generalitat-de-cataluna/33833
 
Convocatoria de 1740 plazas: Oposiciones de Celador Instituciones Sanitarias en SAS (Servicio Andaluz de Salud)

Oposiciones Celador Instituciones Sanitarias

Convocante: SAS (Servicio Andaluz de Salud)
Grupo: Agrupaciones profesionales
Nº Plazas: 1740
Plazas ya convocadas: 1740
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 19/12/2018
Plazo de instancias: 21/12/2018 - 15/01/2019
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOJA nº 244 de 19/12/2018
Descargar Documento Oficial
Documento Oficial Bases: Descargar documento oficial
Observaciones: 174 plazas reservadas a turno de discapacidad
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Celador Instituciones Sanitarias en SAS (Servicio Andaluz de Salud). Accede a una de las 1740 plazas de Celador Instituciones Sanitarias y cambia tu futuro.


Oposición de Celador Instituciones Sanitarias

Master-D te da la posibilidad de garantizar tu futuro trabajando como celador gracias a este curso de preparación de oposiciones de Celador de Instituciones Sanitarias.

Pero muchos nos preguntamos que trabajo realizan exactamente los celadores. La palabra celador, para definir esta profesión y a quién la realiza, está obsoleta, no coincide con su definición, los celadores ya no solo vigilan o celan, sino que su campo de acción se ha ido ampliando, son un híbrido entre el personal sanitario y el administrativo en una institución de salud.

El celador desempeña un papel fundamental en las Instituciones Sanitarias. Los celadores realizan tareas muy variadas, entre las que destacan el traslado de documentos y objetos, la vigilancia y custodia del centro donde trabaja, la movilización de enfermos, el apoyo al personal sanitario y otras tareas auxiliares encomendadas por sus superiores.

El curso de oposiciones a Celador de Instituciones sanitarias te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como celador, a la vez que te prepara para presentarte a las pruebas que convocan las instituciones sanitarias públicas y conseguir una plaza.

Para que llegues al cuerpo de celadores de instituciones sanitarias ponemos a tu disposición los mejores profesionales, el temario más actualizado y nuestro exclusivo sistema de estudio, el P8.10, que garantiza notas iguales o superiores al 8 sobre 10. Con nosotros, conseguir un empleo fijo y bien remunerado está al alcance de tu mano.

No lo pienses más, consigue tu plaza de celador con este curso para las oposiciones de celador.

Requisitos de Celador Instituciones Sanitarias

Son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Asimismo, en las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.
  • Cualquier modificación de requisitos por parte de alguna comunidad autónoma será notificada a los alumnos de dicha comunidad.
Con este curso podrás superar las pruebas teóricas de las oposiciones de celadores de servicios de salud convocadas por las instituciones sanitarias dependientes de los Gobiernos autonómicos.Se excluyen las convocatorias de Cataluña.

https://www.opobusca.com/convocator...rias/2018/sas-servicio-andaluz-de-salud/56767
 
Oferta de 1389 plazas: Oposiciones de Profesores de Secundaria en Gobierno de Aragón

Oposiciones Profesores de Secundaria

Convocante: Gobierno de Aragón
Nº Plazas: 1389
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 21/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BOA nº 246 de 21/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: 1048 plazas estabilización, 341 tasa de reposición.
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Profesores de Secundaria en Gobierno de Aragón. Accede a una de las 1389 plazas de Profesores de Secundaria y cambia tu futuro.


Oposición de Profesores de Secundaria

Las Oposiciones de Profesores de Educación Secundaria permiten que puedas acceder a un puesto de trabajo fijo y estable como profesor. Prepárate y consigue tu plaza a través de los procedimientos selectivos para el ingreso y el acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para plazas del ámbito territorial del Ministerio.

Requisitos de Profesores de Secundaria

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley orgánica 2/2006.
  • Con carácter general acreditarán este requisito los aspirantes que estén en posesión del título oficial de máster universitario que habilita para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas.
  • No obstante, estarán exentos o dispensados de la posesión del mencionado título aquéllos que acrediten alguno de los requisitos siguientes:
    • Estar en posesión del título profesional de especialización didáctica, el certificado de calificación pedagógica o el certificado de aptitud pedagógica, antes del 1 de octubre de 2009.
    • Estar en posesión de un título universitario oficial, antes del 1 de octubre de 2009, que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro o de un título de licenciado en pedagogía o psicopedagogía, así como cualquier título de licenciado u otra titulación declarada equivalente a éste que incluya formación pedagógica y didáctica. Con respecto a estos otros títulos de licenciado que incluyen esta formación pedagógica y didáctica hay los siguientes:
      • Licenciatura de ciencias de la actividad física y del deporte (especialidad itinerario de educación).
      • Título superior de música (especialidad pedagogía del instrumento y especialidad de pedagogía de la formación musical básica y general).
      • Título superior de danza (especialidad de pedagogía de la danza).
      • Licenciado en filosofía y ciencias de la educación (sección pedagogía y sección ciencias de la educación, en todas sus especialidades).
      • Licenciado en filosofía y letras (división filosofía y ciencias de la educación y sección ciencias de la educación).
      • Licenciado en psicología con el itinerario, la mención o la especialidad de:
        • Psicología de la educación.
        • Psicología de la intervención social, organizacional y educativa.
        • Psicología evolutiva y de la educación.
    • Haber acreditado la superación de 180 créditos de pedagogía o psicopedagogía antes del 1 de octubre de 2009, en el caso de los licenciados en pedagogía o psicopedagogía con titulación posterior al 1 de octubre de 2009.
    • Estar en posesión, antes del 1 de octubre de 2009, de una licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica, tal como establece la disposición transitoria octava de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo. Esta formación se podrá acreditar mediante una certificación emitida por la universidad en la que conste la superación de un mínimo de 80 créditos de formación pedagógica y didáctica entre las materias troncales y optativas.
    • Haber impartido docencia, antes del 1 de septiembre de 2009, durante un mínimo de doce meses en centros públicos o privados de enseñanzas regladas debidamente autorizados, en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria o de bachillerato, formación profesional o de escuelas oficiales de idioma de acuerdo con el previsto en el Real decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.
https://www.opobusca.com/ofertas/profesores-de-secundaria/2018/gobierno-de-aragon/33685
 
Oferta de 1300 plazas: Oposiciones de Maestros en Gobierno de Murcia
Oposiciones Maestros

Convocante: Gobierno de Murcia

Nº Plazas: 1300
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 21/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BORM nº 293 de 21/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: Tasa de reposición 423, tasa adicional 877. 66 plazas reservadas a turno de discapacidad
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Maestros en Gobierno de Murcia. Accede a una de las 1300 plazas de Maestros y cambia tu futuro.


Oposición de Maestros

Con el curso para preparar las oposiciones de educación primaria se puede optar a las plazas del cuerpo de maestros de la especialidad de primaria.

Los maestros de educación primaria tienen como cometido impartir las asignaturas del currículum de primaria de un curso concreto, así como ser los tutores del mismo. El curso preparatorio de las oposiciones a educación primaria te capacitará para acceder al cuerpo docente de maestros de la comunidad autónoma.

Requisitos de Maestros

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo al que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos de expedición del título de Maestro/a o el título de Grado correspondiente.
https://www.opobusca.com/ofertas/maestros/2018/gobierno-de-murcia/33678
 
Oferta de 750 plazas: Oposiciones de Mosso d`Esquadra en Generalitat de Cataluña

Oposiciones Mosso d`Esquadra

Convocante: Generalitat de Cataluña
Nº Plazas: 750
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 28/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOGC nº 7776 de 28/12/2018
Descargar Documento Oficial
Observaciones: mosso/a de la escala básica
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Mosso d`Esquadra en Generalitat de Cataluña. Accede a una de las 750 plazas de Mosso d`Esquadra y cambia tu futuro.


Oposición de Mosso d`Esquadra

T´agradaria treballar en la policia autonòmica de Catalunya? Ser mosso d´esquadra és una viable carrera professional que t´aportarà una professió enriquidora amb un bon salari i una ocupació fixa

Aconseguir-lo està en la teva mà. Master-D vol que ho aconsegueixis i per això t´oferèix aquest curs per a preparar les oposicions a mosso d´esquadra. Estudiant amb nosaltres, tens una plaça amb el teu nom.

El cos de mossos d´esquadra té una trajectòria històrica important. Els seus precedents es remunten al segle XVIII. Va ser refundada, com cos policial amb competències de policia integral, en 1983 pel parlament de Catalunya mitjançant la Llei 19/1983, de 14 de juliol (per la qual es crea la Policia Autonòmica de la Generalitat de Catalunya).

Actualment els mossos d´esquadra treballen com una policia integral en el camp de la seguretat ciutadana, de la policia judicial, administrativa i científica, entre d´altres

Soms pioneos en la preparació dels tests de personalitat a partir d´un psicòleg collegiat

Anima´t i treballa com a Mossso d´Esquadra ja que trobaràs el clima perfecte per a desenvolupar-te com persona i com professional. El cos de Mossos d´Esquadra és un cos jove, pocs dels seus integrants superen els 40 anys. També cap destacar que el 15% dels seus components són dones.

El curs d´accés als Mossos d´Esquadra et facilita la formació necessària i completa per a preparar l´oposició per a formar part de la policia autonòmica de Catalunya. Amb el curs de preparació de les oposicions d´accés als Mossos d´Esquadra tindràs la possibilitat d´accedir a un cos les funcions del qual són, entre unes altres, la seguretat ciutadana, vigilància d´edificis i dependències de la Generalitat de Catalunya, vigilància d´espais públics, policia administrativa i judicial, inspeccionar activitats relacionades amb el medi ambient i el patrimoni cultural col¿laborar amb policies locals, etc.

Comença avui mateix a estudiar amb Master-D i aconsegueix la teva plaça com a Mosso d´Esquadra.

Requisitos de Mosso d`Esquadra

  • Tenir la nacionalitat espanyola.
  • Estar en possessió del títol de batxillerat, tècnic o equivalent.
  • Tenir 18 anys i no superar l'edat establerta per a la jubilació forçosa
  • Fer una alçada mínima d’1.65 m els homes i 1.60 m les dones.
  • No estar inclòs en el quadre d'exclusions mèdiques de la convocatòria.
  • No tenir antecedents penals, ni trobar-se en inhabilitació absoluta o especial per a ocupacions o càrrecs públics per resolució judicial ferma i no haver estat separat, mitjançant expedient disciplinari, del servei de qualsevol de les administracions públiques o dels òrgans constitucionals o estatutaris de les comunitats autònomes.
  • Declaració jurada per la qual es compromet a portar armes.
  • Posseir el permís de conduir vehicles de la classe B, en vigor, o permisos equivalents.
https://www.opobusca.com/ofertas/mosso-d-esquadra/2018/generalitat-de-cataluna/33883
 
Convocatoria de 44 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Torrejon De Ardoz (Madrid)

Oposiciones Auxiliar Administrativo

Convocante: Torrejon De Ardoz (Madrid)
Grupo: GRUPO C2
Nº Plazas: 44
Plazas ya convocadas: 44
Tipo: Convocatoria
Fecha de publicación: 26/12/2018
Plazo de instancias: 25/12/2018 - 14/01/2019
Categoría: LOCAL
Origen: BOE nº 309 de 24/12/2018. Bases: BOCM nº 298 de 14/12/2018 y BOCM nº 260 de 31/10/2018
Descargar Documento Oficial
Documento Oficial Bases: Descargar documento oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Torrejon De Ardoz (Madrid). Accede a una de las 44 plazas de Auxiliar Administrativo y cambia tu futuro.


Oposición de Auxiliar Administrativo

Trabajar como auxiliar administrativo de las corporaciones locales en la localidad en la que se vive es el sueño de muchos. Un trabajo estable y un salario digno, ¿Qué más se puede pedir? En Master-D te ayudamos a conseguir una plaza en las oposiciones para el ayuntamiento de tu localidad.

Master-D pone a tu disposición este curso de preparación de las oposiciones a Auxiliar Administrativo de las corporaciones locales con el que lograrás que una plaza sea tuya.

Prepara ahora las próximas convocatorias de Auxiliar Administrativo

Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: tramitación de correspondencia; recepción de documentos; atención de llamadas telefónicas, archivo de documentos, tramitación de expedientes, actualización de la agenda y tener conocimiento del manejo de la maquinaria de oficina (fotocopiadoras, ordenadores)

El Curso de oposiciones a Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que exige puntuaciones iguales o superiores al 8 sobre 10, por lo que si superas nuestro sistema P8.10 estarás perfectamente preparado para superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo

Para ello , la preparación de las oposiciones para la administración cuenta con: un preparador personal, un tutor con el que el alumno puede ponerse en contacto diariamente vía telefónica o email, un seguimiento personalizado, unos objetivos individuales, temarios actualizados permanentemente por especialistas en la materia, material complementario, información de las convocatorias de auxiliar administrativo y servicios multimedia en el propio centro.

Requisitos de Auxiliar Administrativo

Son los siguientes:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Para las plazas de auxiliar administrativo:
    • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Para las plazas de administrativo:
    • Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que no remitiremos siempre.
https://www.opobusca.com/convocatorias/auxiliar-administrativo/2018/torrejon-de-ardoz-madrid/56793
 
Oferta de 250 plazas: Oposiciones de Bomberos de Cataluña en Generalitat de Cataluña

Oposiciones Bomberos de Cataluña

Convocante: Generalitat de Cataluña
Nº Plazas: 250
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 28/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: DOGC nº 7776 de 28/12/2018
Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Bomberos de Cataluña en Generalitat de Cataluña. Accede a una de las 250 plazas de Bomberos de Cataluña y cambia tu futuro.


Oposición de Bomberos de Cataluña

T´apeteix treballar de bomber a Catalunya? Pertànyer al Cos de Bombers de la teva comunitat autònoma és el somni des de nens de moltes persones. Ara ja pots aconseguir-lo.

Prepara amb Master-D les oposicions de bombers de Catalunya ja que el seu curs preparatori t´oferix tot el necessari per a aconseguir una plaça de bomber.

No deixis passar la teva oportunitat i aconsegueix un treball fix i bé remunerat com bomber català. Els bombers són un cos de prestigi en la nostra societat per la seva labor social de protecció i prevenció. La teva vocació i la nostra ajuda són la via per a l´èxit.

Aquest curs preparatori de les oposicions de bomber a Catalunya dota a l´alumne dels coneixements necessaris per a poder realitzar i superar amb èxit les proves d´accés al cos de bombers.

L´ocupació de bomber suposa un contacte directe amb el risc i requereix coneixements molt amplis de substàncies perilloses, agents extintors, formes d´extinció, edificació i protecció personal i col¿lectiva entre uns altres.

Aquest curs t´aporta tot el material didàctic necessari, professionals a la teva disposició com tutors i preparadors personals, seguiment personalitzat i el sistema d´estudi P8.10 que et garanteix puntuacions iguals o superiors al 8 sobre 10.

Segueix la teva vocació i aconsegueix la teva plaça de bomber a Catalunya.

Requisitos de Bomberos de Cataluña

  • Tenir la nacionalitat espanyola o la d'un dels estats membres de la Unió Europea.

  • Estar en possessió del títol de graduat/ada escolar d’educació general bàsica, de formació professional de primer grau, de graduat en educació secundària obligatòria (LOGSE), de tècnic/a (LOGSE), equivalent o superior.

  • Haver complert 16 anys i no superar l'edat de jubilació.

  • Posseir el permís de conducció de vehicles de la categoria C.

  • No haver estat separat mitjançant expedient disciplinari del servei de qualsevol de les administracions públiques o dels òrgans constitucionals o estatutaris de les comunitats autònomes, ni trobar-se en inhabilitació absoluta o especial per a ocupacions o càrrecs públics per resolució judicial.

  • Posseir la capacitat física i psíquica necessàries per exercir les funcions corresponents. A les bases de cada convocatòria s'estableix el quadre d'exclusions mèdiques concret per cada oposició.

  • Certificat mèdic oficial conforme reuneix les condicions físiques necessàries per realitzar les proves físiques que recull l’annex de les bases.
Com a requisit específic d’alçada del Cos de Bombers de l'Ajuntament de Barcelona:

  • Tenir una talla mínima d'1,55 m les dones i de 1,60 m els homes i no superar el 1,95 m en cap cas.
Els requisits s'hauran de complir en el moment de finalitzar el termini de presentació de sol·licituds i mantenir-los fins al moment de la presa de possessió de la plaça adjudicada.
https://www.opobusca.com/ofertas/bomberos-de-cataluna/2018/generalitat-de-cataluna/33884
 
Oferta de 15 plazas: Oposiciones de Bibliotecas y Archivos en Gobierno de Murcia

Oposiciones Bibliotecas y Archivos

Convocante: Gobierno de Murcia
Nº Plazas: 15
Tipo: Oferta
Fecha de publicación: 21/12/2018
Categoría: AUTONÓMICA
Origen: BORM nº 283 de 21/12/2018
Descargar Documento Oficial | Descargar Documento Oficial
Infórmate ahora cómo presentarte a las oposiciones de Bibliotecas y Archivos en Gobierno de Murcia. Accede a una de las 15 plazas de Bibliotecas y Archivos y cambia tu futuro.


Oposición de Bibliotecas y Archivos

Ser funcionario es la mejor vía para conseguir estabilidad laboral y una buena remuneración. En Master-D te formamos para que en poco tiempo seas capaz de superar con éxito las oposiciones de bibliotecas.

Master-D pone a tu disposición los mejores medios para que aprobar las oposiciones de bibliotecas sea más fácil:

1. Profesores altamente cualificados y entrenadores personales.

2. Un seguimiento individualizado y horarios flexibles.

3. Una preparación de calidad: nuestro sistema P8.10 te exige notas iguales o superiores a 8.

4. Información puntual de todas las convocatorias y material adicional que podrás descargar en nuestro Campus Virtual.

5. Preparación de dos oposiciones con un único curso: las de auxiliar de biblioteca y técnico auxiliar de biblioteca.

Conseguir una plaza como auxiliar de biblioteca o técnico auxiliar de biblioteca supone tener un trabajo asegurado para toda la vida, un buen sueldo y poder conciliar la vida familiar con la laboral. Como ves, todo son ventajas si trabajas en la Administración Pública.

Una plaza como técnico o auxiliar de biblioteca puede ser tuya. Aprovecha esta oportunidad y prepara las oposiciones de bibliotecas con Master-D.



Requisitos de Bibliotecas y Archivos

Para las oposiciones correspondientes a las categorías C1 o C2 denominadas Auxiliar de Bibliotecas y Archivos y Técnico Auxiliar de Bibliotecas y Archivos los requisitos son los siguientes:

  • Ser español o miembro de la Unión Europea.
  • Titulación mínima:
    • Auxiliar de Bibliotecas: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el (antiguo) Graduado Escolar.
    • Técnico Auxiliar de Bibliotecas: Título de Bachiller o Técnico.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia judicial firme.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hay cuadro de exclusión médica
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
https://www.opobusca.com/ofertas/bibliotecas-y-archivos/2018/gobierno-de-murcia/33680
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
464
Back