Opiniones sobre Valencia, ayuda please!

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
31
Calificaciones
99
Después de 25 años viviendo en Londres, acabo de regresar a España. Me encanta la costa, y mi idea es instalarme en alguna ciudad costera. Me encantaría poder hacerlo en Barcelona, pero lo considero complicado debido al alto coste, así como por el idioma para cuestiones laborales, por lo cual estoy considerando Valencia, ya que he recibido buenas opiniones sobre ella. Tengo previsto visitarla en unos días y agradecería vuestras impresiones respecto a las zonas recomendables y las zonas a evitar, ya que mi intención seria adquirir una vivienda con unos ahorrillos que tengo. Alguna sugerencia?
Gracias!!!!
 
Hola! Yo vivo en Valencia. Para vivir me gusta mucho Patraix. Es donde vivo ahora, es un barrio que no está muy alejado del centro pero tampoco en la periferia, y tiene de todo en cuanto a comercios. Campanar y Benicalap también están bien. San Isidro también se puede considerar, aunque está muy en la periferia. Cerca de la playa, Cabanyal (aunque hay zonas a evitar muy encarecidamente). También Patacona, aunque ya no está en Valencia sino en Alboraya. Personalmente no me gusta mucho la zona de la playa. Nazaret psé, y La Punta, ni se te ocurra. Zona En Corts, estuve mirando pisos por avda. Hermanos Maristas y la zona no me gustó mucho. Otros sitios que están bien son Nou Moles, Jesús... Benimaclet es una zona muy cotizada y preeminentemente universitaria, hay muchos garitos y vida nocturna. Ruzafa también, y mucho más cerca del centro. Hay poblaciones pegadas a Valencia y más baratas en cuanto a pisos, que son Burjassot y Benimánet, aunque bastante apartadas de la playa.
Esto es todo lo que puedo decirte, seguro que alguna prima más puesta te dice de más sitios.
 
Hola! Yo soy de Valencia así que encantada de ayudarte,si puedes contarme un poco lo que deseas si vienes con familia y demás así podría concretar;););););)
Voy sola, me gustria no muy lejos de la playa si pudiera ser.. pero vaya, algo bueno bonito y barato jeje, pero no un sitio muy desamparado... voy con intenciones de estudiar algo relacionado con la salud, me gustaría trabajar de Auxiliar de Enfermería pese a que soy enfermera. En Londres trabaje muchos años de Auxiliar de Enfermería pero el título es sólo Nacional, así que tendría que empezar de nuevo, y estoy pensando en sacarmelo por libre
 
Voy sola, me gustria no muy lejos de la playa si pudiera ser.. pero vaya, algo bueno bonito y barato jeje, pero no un sitio muy desamparado... voy con intenciones de estudiar algo relacionado con la salud, me gustaría trabajar de Auxiliar de Enfermería pese a que soy enfermera. En Londres trabaje muchos años de Auxiliar de Enfermería pero el título es sólo Nacional, así que tendría que empezar de nuevo, y estoy pensando en sacarmelo por libre

Como dice la compañera Patraix está bien ,la zona de las Arenas(La Carrasca) está bien ,Nazaret ni loca.Nou Moles o te pegas a la zona del rio u olvídate.Campanar está lejos de la playa pero es un buen barrio.
Para estudiar hay muchos centros privados y es dificil que te cojan en la pública los centros suelen estar por Jesús-Patraix,centro,Campanar.
En cuanto al fp yo por experiencia personal por libre no lo aconsejo aunque siendo tú enfermera lo podrías tener mucho más fácil.
 
Voy la semana ke viene y ya tengo algunas citas concertadas, también iré a los barrios ke me habéis recomendado y me meteré en las inmobiliarias.
Muchísimas gracias por las recomendaciones, son súper bienvenidas cotis! ya os ire contando!
 
Porque no me veo capacitada para trabajar de enfermera, acabe la carrera en el 2009 y solo ejercí un año, no tenia experiencia ni confianza en mi misma, no lo pase muy bien ke digamos.. de aux de enfermería me siento mucho mas cómoda y me gusta
 
Hola! Yo vivo en Valencia. Para vivir me gusta mucho Patraix. Es donde vivo ahora, es un barrio que no está muy alejado del centro pero tampoco en la periferia, y tiene de todo en cuanto a comercios. Campanar y Benicalap también están bien. San Isidro también se puede considerar, aunque está muy en la periferia. Cerca de la playa, Cabanyal (aunque hay zonas a evitar muy encarecidamente). También Patacona, aunque ya no está en Valencia sino en Alboraya. Personalmente no me gusta mucho la zona de la playa. Nazaret psé, y La Punta, ni se te ocurra. Zona En Corts, estuve mirando pisos por avda. Hermanos Maristas y la zona no me gustó mucho. Otros sitios que están bien son Nou Moles, Jesús... Benimaclet es una zona muy cotizada y preeminentemente universitaria, hay muchos garitos y vida nocturna. Ruzafa también, y mucho más cerca del centro. Hay poblaciones pegadas a Valencia y más baratas en cuanto a pisos, que son Burjassot y Benimánet, aunque bastante apartadas de la playa.
Esto es todo lo que puedo decirte, seguro que alguna prima más puesta te dice de más sitios.
yo también vivo en Patraix, cerquita del metro, acostumbrada a vivir en el centro encuentro que este barrio lo tiene todo, bien comunicado, colegios, hospitales, Mercadito de Jesús los sábados...
 
Porque no me veo capacitada para trabajar de enfermera, acabe la carrera en el 2009 y solo ejercí un año, no tenia experiencia ni confianza en mi misma, no lo pase muy bien ke digamos.. de aux de enfermería me siento mucho mas cómoda y me gusta
[
Yo también soy Auxiliar de Enfermería y trabajo en La Fe, el autobús te deja en la puerta y el Peset ( otro Hospital que me pueden llamar de la bolsa)lo tengo a 5''
andando, así que por tema de trabajo estoy encantada de vivir en Patraix.
 
Ke casualidad! Me encanta este foro. Casualmente he echado el ojo a un piso por el barrio de Jesús, muy chiqui pero con un toque bohemio ke me encanta... El ''pero'' es ke es un quinto sin ascensor! Tengo ke preguntar si hay hueco para ponerlo y ya me lo pensaría... porke además si mi madre viniera no podría subir tanta escalera...
Y genial ke haya hospitales cerquita, también he pensado en presentarme a opos de celador mientras estudio aux de enfermería..
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back