Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo tengo una amiga que es medico y el otro dia tuve un encontronazo con ella porque decia que me creía muy lista diciendo que en España tendríamos q haber hecho como en Corea y hacer test a mansalva y que no tenia ni idea de como eran los procedimientos. Al dia siguiente la OMS pone de ejemplo a seguir a Corea y en España se empiezan a hacer test rápidos. Mira yo les admiro muchisimo y me parece que estan haciendo una labor encomiable pero muchos médicos sabran de lo suyo, es decir, de curar a enfermos pero de gestionar un hospital muchos no tienen ni idea y algunos se creen que ellos saben mejor que nadie como gestionar un hospital pero creo que se equivocan enormemente.
En Korea de lo que realmente se tiró es del aislamiento extremo, llegado el punto de que ni siquiera los enfermos de ciertas regiones podían acudir a los hospitales, les pasase lo que les pasase, ni a recibir tratamiento crónico ni en casos de urgencia.
 
Lo que voy a decir ahora va a ser una opinión muy impopular y me van a llover aspas por todos los lados.

A ver, me parece estupendísimo que se aplaudan a los sanitarios. Yo salgo al balcón todos los días a las 20.00h y me gusta el detalle y hasta me emociona. Pero luego entro en Facebook y me entran los 7 males con el ego que se gastan algunos de ellos, como el tio ese moreno de las barbas que es un PESADO, llamando a la gente tonta e irresponsable, (Vamos, tratando a la gente de subnormal. Creo que el mensaje ya no ha quedado bastante claro a todos. Que si, que nos quedemos en nuestras casas, lo hemos pillado), otros conocidos que se hacen fotos en sus turnos con sus poses hercúleas, que parece que han salido de Sarajevo en tiempos de guerra, o enfermeras que no paran de criticar a políticos diciendo obviedades a más no poder, porque: palabras textuales ''toda la dignidad se la han quedado ellos, enfermeras y enfermeros''.

Algunos ya de antes se creen por encima del bien y del mal y ya con esto de los aplausos, tienen el ego por las nubes. Que hacen una labor que no se puede pagar con dinero (aunque después de que todo esto pase, me gustaría que todos tuvieran un contrato digno y no estén firmando cada 15 días y no solo recibieran aplausos), que son imprescindibles para la sociedad, etc.

Estáis haciendo una labor encomiable. Pero por favor, no os echeis flores a vosotros mismos, no os creais dioses. Es que no puedo soportar el ego, lo siento.

''Lo que haga tu mano derecha que no lo sepa tu izquierda''




Necesitaba leer esto, lo necesitaba muchísimo. Porque yo quería escribir algo así pero no me atrevía por si me llevaban al patíbulo.

Yo no aplaudo, por muchos motivos y uno de ellos es que el ego no se lo subo a nadie, y en ese sector, si algo abunda (por mi experiencia), son ególatras por doquier.
Hoy les aplaudes, mañana te mueres sin cama en un hospital. Están colapsados los hospitales y fíjate tú que hay muertos por doquier (dicen) pero tienen tiempo las mozas y mozos de hacerse vídeos moñas en los pasillos del hospital, pues sí que es gravísimo todo . Claro que quieren que nos quedemos en casa: no vayamos a molestar al hospital que está saturadísimo. El otro grupo de "héroes", hoy aplaudes a los de azul, mañana te meten una multaca si das con el chulo que te arruina, así de sencillo.

Cuidado a quien aplaudís que se vuelve en contra. Si ya se lo tenían subido ahora ni os cuento.
 
A mí una enfermera me ha criticado por decir que los aplausos, aunque no me parezcan mal, son inútiles y que lo que merecen los sanitarios son contratos laborales dignos, que no se recorte en sanidad, y no estar expuestos a la sobrecarga de trabajo a la que están expuestos en estos días. Sin comentarios.


Si no les aplauden luego se quejan fijo.
 
Yo tengo una amiga que es medico y el otro dia tuve un encontronazo con ella porque decia que me creía muy lista diciendo que en España tendríamos q haber hecho como en Corea y hacer test a mansalva y que no tenia ni idea de como eran los procedimientos. Al dia siguiente la OMS pone de ejemplo a seguir a Corea y en España se empiezan a hacer test rápidos. Mira yo les admiro muchisimo y me parece que estan haciendo una labor encomiable pero muchos médicos sabran de lo suyo, es decir, de curar a enfermos pero de gestionar un hospital muchos no tienen ni idea y algunos se creen que ellos saben mejor que nadie como gestionar un hospital pero creo que se equivocan enormemente.

Muchos de ellos parte de la premisa de que solo ellos pueden opinar de lo que está pasando. Y la verdad es que de virología, epidemiología, estadística y gestión de recursos, no tienen ni idea. Pero no les digas nada porque salvan 500 vidas al dia (ejemmm no...).
Ayer vi un beef en FB de una enfermera que se tira un pisto increíble porque la intervención ayer del comité técnico con 4 enfermeras fue de primerísimo nivel, que son las que tienen que hablar (ellas, las enfermeras), que los políticos no tienen ni idea, bla bla bla.
Ya le replicó otra persona diciendo que lo que dijese ese comité estaba todo filtrado por el gobierno y que ninguna tenía libertad para decir que lo realmente estaba pasando (verdad como una casa).
Uffff, como se puso la otra... Le empezó a insultar, a decir que quien se creía el, que se fuese de su muro. Después siguió despotricando de él... Un espectáculo muy, muy, lamentable.

Puedes estar más o menos de acuerdo con algo pero es que se creen no menos que seres intocables y perfectos.
 
No sé si es el hilo, pero me cago en los que se dedican a mandar por whatsapp noticias negativas (o sea, todas): "el confinamiento irá para largo", "sigue subiendo la curva", "más infectados que ayer". A ver, que ya lo sabemos, leche, que tenemos tele y radio. Y lo loǵico es que antes de que las cosas mejoren, empeoren. Es la evolución natural de cualquier situación de crisis.

Los que mandan fotos idílicas de desayunos en familia tipo la tribu de los Brady y te dicen "qué tal llevas el confinamiento". Pues mira, MAL.

Ah, y los cuñados de barra de bar. Que a principios de semana escuché a una decir que "esto servirá para que los matrimonios hagan como se hacía antes: arreglar las cosas, no como ahora, que se divorcian cuando se llevan mal". Jajaja. Claro que sí, mujer.
 
A raíz de esto que estamos hablando del personal sanitario, voy a comentar una cosa que ya puse en el hilo del coronavirus y me cayeron aspas. Ya puestos a destacar cosas que no nos gustan: se supone que hay cosas de tu trabajo que hay q mantener en secreto, cuestión de ética profesional. Entiendo que por ejemplo, eres enfermera, llegas a casa sobrepasada por equis caso, y para desahogarte se lo cuentes a tu pareja/persona de confianza. Vale.
A lo que yo me refiero es a q estoy hasta las narices de filtraciones, y encima filtraciones a mala fe, para fomentar la histeria colectiva, y q encima en muchos casos son mentira!! Ejemplo: celadora, amiga de mi madre, ayer soltó en un grupo de wasap con muchas personas q menuda se estaba montando, que ya habían entrado a la resi no se cuántas personas de una empresa de nuestra ciudad, dando positivo. Q estaban todos ingresados. Y q la jefa estaba ingresada muy grave. La gente escandalizada, claro. Pues da la casualidad q mi madre tiene otra amiga que trabaja en esa empresa. La amiga le dice a mi madre q son cuatro los q dieron positivo, y q están en sus casas tranquilamente, con síntomas muy leves. La jefa? En su casa tb, tan tranquila. La amiga de mi madre estaba hablando en ese momento por wasap con ella. Qué necesidad había por parte de esa celadora de soltar eso, cuando encima era información mal dada?
Otro ejemplo: enfermera amiga de mi chico, en el grupo de wasap tb con muuuchos amigos, se dedica a hablar de las radiografías que acababa de ver de una persona joven sin patologias, y lo mal q estaba, y blablabla. Por supuesto, a mi chico ya le cambió la cara toda la tarde (es muy aprensivo, y esto fue hace días, antes de saber todo lo q se sabe ahora) y yo me preguntaba, qué necesidad tenías, mujer? A veces, parece que hasta les da morbo contar ciertas cosas. Me gustaría q siguieran haciendo su trabajo, del q les estoy enormemente agradecida, pero sin filtraciones innecesarias para crear pánico. Esto fueron sólo dos ejemplos, podría dar más, y no hay más q ver al spiriman las cosas q suelta y el teatro q arma.
Y si alguien se lo toma a mal lo siento, no estoy generalizando, sólo digo que hay gente q lo hace y q no nos hacen ningún favor.
 
No sé si es el hilo, pero me cago en los que se dedican a mandar por whatsapp noticias negativas (o sea, todas): "el confinamiento irá para largo", "sigue subiendo la curva", "más infectados que ayer". A ver, que ya lo sabemos, leche, que tenemos tele y radio. Y lo loǵico es que antes de que las cosas mejoren, empeoren. Es la evolución natural de cualquier situación de crisis.

Los que mandan fotos idílicas de desayunos en familia tipo la tribu de los Brady y te dicen "qué tal llevas el confinamiento". Pues mira, MAL.

Ah, y los cuñados de barra de bar. Que a principios de semana escuché a una decir que "esto servirá para que los matrimonios hagan como se hacía antes: arreglar las cosas, no como ahora, que se divorcian cuando se llevan mal". Jajaja. Claro que sí, mujer.
Yo les he bautizado "catastrofistas disfrutones" si vida debe ser tan aburrida (ya de antes) q lo gozan compartiendo malas noticias en wasap y jodiendo ánimos. Silenciados que los tengo a todos.
 
Opinión impopular:
Estoy hasta los huevos de hablar del coronavirus y que en todos los hilos de cotilleando se hable del coronavirus. Entiendo que es el tema candente del momento y que la cuarentena es muy dura, pero algunas personas queremos entretenernos y pensar en otra cosa que no sea coronavirus mientras pasamos la cuarentena tranquilos.
 
Opinión impopular:
Estoy hasta los huevos de hablar del coronavirus y que en todos los hilos de cotilleando se hable del coronavirus. Entiendo que es el tema candente del momento y que la cuarentena es muy dura, pero algunas personas queremos entretenernos y pensar en otra cosa que no sea coronavirus mientras pasamos la cuarentena tranquilos.
Yo voy poniendo el modo avión al móvil en intervalos de tiempo.
 
Pues los españoles están en el podio europeo de consumidores de prostit*ción... ¿qué les pedirán?


Yo no creo ni que en España se folle poco ni que la prostit*ción sea follxx.
 
Entro a desahogarme again:

Estoy HARTA del coronavirus. Me preocupa, cumplo el "confinamiento" a rajatabla, es más, no he salido ni a tirar la basura, si hay que salir lo hace mi marido, ya que yo soy de riesgo. Llevamos dos semanas ya, empezamos cuando todavía algunos se lo tomaban a guasa. Nos lo tomamos muy en serio. Y sobre todo estamos preocupados por la crisis económica que se avecina. Pero por Dios santísimo, ¡está en todas partes! La tele descartada, solo se habla de lo mismo. Hablas con amigos y solo saben discutir del covid, intentas cambiar de tema y hasta se molestan. Covid, covid, covid. Entras en los grupos de whatsapp: covid, covid, covid. Entras en redes sociales, lo mismo. Y lo peor es eso, que intentas hablar de otra cosa ¡y se molestan!

Una conocida me ha bloqueado en whatsapp porque en el grupo que estamos intenté cambiar de tema o_O Y otra chica me contestó diciendo que demasiado que seguíamos vivos, que eso es lo que importa ahora y no lo que yo decía o_O

Esto no es sano. Por pura salud mental, vamos a intentar distraernos y no pensar en esto 24/7, por favor.

Flipando en colores con la que te bloqueó o la que te dijo que demasiado que seguíamos vivos. Lo siento pero tus colegas son gilipollas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back