Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
29
Calificaciones
2
Chicas me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho este tratamiento puesto que es caro y quisiera saber si hay garantías :a08:, gracias!
 
¡Qué bien! Esta pregunta quería haberla hecho hace unos días y se me pasó. ¿Merece la pena este tratamiento?, ¿no es muy engorroso después tener que estar con ciertos cuidados, etc etc?
 
No sé si son dos cosas diferentes.
Yo he visto alisado de cabello con keratina, que según comenta el estilista no sólo alisa el cabello si no que lo nutre.
Yo no me he hecho el alisado, pero sí he visto a chicas con el cabello largo que les queda
fantástico y, hace poco estuve de viaje en EE.UU y hurgando en una tienda especializada para cabello encontré shampoo libre de sulfato con keratina, lo que me hizo pensar que acaso ese tratamiento que alisa el cabello conlleve el uso de este shampoo ó uno parecido con el respectivo condicionador para que el pelo reluzca.
No imagino en cabello corto, me parece que no lo luce.
He visto también en la peluquería que hacerse el alisado conlleva aproximadamente tres horas!! bastante tiempo.
 
Hola a tod@s! Soy muy nueva en el foro pero viendo esta magnífica sección de belleza me he animado a preguntar sobre el alisado brasileño de kativa, para los que no sepan qué es, es un tratamiento de alisado brasileño que puedes hacerte a ti misma en casa. Lo acabo de comprar por las buenas referencias que he visto por youtube, pero no termino de fiarme... alguien se lo ha hecho???
 
Si yo llevo mas de un año haciendolo cada trres meses.
Va genial.
Como tengo el pelo muy fino y quebradizo , y largo, pues yo pongo las planchas a 190 no mas, y lo paso por mechos 3 veces,
Me queda genial.
Entre alisado y alisado que suele durar 2 meses y medio a tres, yo uso un kit kativa formado por champú sin sulfatos, mascarilla y suavizante que ayudan a mantenerlo mucho. Porque eso si despues del alisado no puedes usar champus normales con sulfatos.

es este el que yo uso entre tratamientos.
http://belletica.com/1728-tratamiento-post-alisado.html
 
Última edición:
Hola luzeros!

Yo también soy una auténtica fan del alisado brasileño de kativa... te podría decir que su descubrimiento cambió mi vida respecto a la forma de peinarme... tengo el pelo muy rizado y con muchísimo volumen (cosa que odio, porque no puedo controlarlo) y gracias a kativa he logrado sentirme orgullosa de mi pelo...

No te engañes porque liso como una tabla no te va a quedar, a no ser que ya de por si no lo tengas muy rizado o prácticamente liso, en ese caso si que puede que te quede superliso. Pero aún así, te puedo decir que compensa... porque se vuelve mucho mas manejable, coge la forma que tu quieres y por su puesto, puedes ir monísima sin secadores, espumas, fijadores... lo que sea que uses! es una maravilla... yo sólo me lo he hecho dos veces, ahora estoy descansando ya que por lo visto la sal también hace que se vaya antes y como me paso todo el verano en la playa he pensado que hasta septiembre no me lo vuelvo a hacer, pero sin duda repetiré.

Yo también lo ví en youtube y flipe con los resultados de la gente... seguí investigando y por lo visto es bastante conocido... de hecho encontré una pagina especializada en el tratamiento, con un tutorial en el que te explica paso a paso cómo hacerlo y por eso al final me animé.

Si finalmente te animas, cuéntanos la experiencia!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No conozco este producto, deja el cabello reseco??? . . .me lo han alaciado con keratina y botox, que prometen hasta hidratar el cabello, pero después de un par de semanas siento que mi cabello ha pasado por un proceso químico, por ello la verdad es que ya he pensado en no volver a tocar mis rizos!!!
 
Hola yo llevo dos años haciendolo cada 2 meses y medio o tres, con el mantenimiento de la marca en cada lavado eso si.
Yo siempre he tenido el rizado natural de pelo fino y quebradizo, siempre se me ha encrespado y electrizado, con mi pelo natural y para mas inri, teñido de rubio y largo , cuando hago el tratamiento pues me queda super bien. durante un mes, y el otro mes y medio pues queda bien pero a los 4 o cinco dias del mantenimiento ya empieza a mostrar su electrizado, haces el mantenimiento y queda bastante vien y asi hasta el final que cada vez aguanta menos sobre todo si llueve........

Teniendo todo en contra veo mi cabello bastante bien.
De hecho menos erizado que al natural siempre y mejor que al natural.

Lo de reseco no se que decirte, siempre lo he tenido reseco, lo veo mejor pero ya para los dos meses y medio si esta reseco, pero es que mi pelo era reseco
De hecho al natural se me rompía solo, y lo tenia mas corto porque el mismo se rompía, ahora se rompe menos. sigue viéndoselo fino y quebradizo, pero al menos esta liso no esta electrizado, y Botox no le he puesto.

Dado la mala calidad del pelo y al estar teñido, pues lo que hago es que en el tratamiento ,la plancha, en vez de 12 veces la paso entre 5 o tres, y la temperatura la pongo a 190.....y una vez acabado el tratamiento, y en el peinado ya definitivo y entre tratamientos la plancha a 130 ª pues protección del calor y mascarilla de la que no se quita en las puntas.
 
El proceso es bueno, en mi caso me recalcaron mil y una vez que usaron biotina para mi alisado y bueno, al final ni me molesto viendo lo genial que el cabello me estaba quedado. Y pues, el resultado también fue espectacular.
 
Yo me lo hice 2 veces y en principio supercontenta, lo malo el olor que al principio es desagradable. Después noté que las puntas me las deja secar/estropeadas y ahora ya no me apetece volver a usarlo la verdad, la primera vez no le di importancia porque podía ser por cualquier otro motivo, pero la segunda ves pues ya canta xD así que no se, mola pero a la vez no jajajajaja tengo el pelo fino, el típico castaño fino y lacio que no vale pa na.
 
Holaaaa yo me lo hice hace un par de meses casi y es ahora cuando noto que no lo tengo tan liso como cuando me lo hice, pero aún aguanto sin hacerme las planchas. Suena un poco spam pero tengo un canal de YouTube donde puedes ver cómo lo hice y mi opinión. Yo también me lo compré por las buenas reseñas que tenía, y aunque el resultado fue muy bueno hubo algo del producto que no me gustó nada de nada. Y es el olor al lavarlo, cosa que nunca nadie por los vídeos que había visto había comentado, y es que huele fatal! :hungover: Te dejo mi vídeo por si me quieres echar un ojo:

Aún así te digo ya que te recomiendo el alisado Express de la marca Kativa, que el olor asqueroso es mucho menor que con el alisado normal que sacaron.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back