Opinión La reina Letizia tiene más tiempo libre

Letizia trae genes obreros que aunque sea reina no podrá quitárselos jamás. Lo que se hereda no se hurta y así sea consorte del Rey de España, ella seguirá viendo su cargo y el de su marido como un puesto de funcionario público que marca tarjeta al entrar y salir de la oficina. Por eso aunque lleve tiara de diamantes, esa cabecita sigue operando en modo horario de institución estatal, de la misma manera que vacacionar en Mallorca es para ella un fardo que soportar en el ejercicio de las funciones de su segundo marido.

La ultima generación de reinas y princesas son todas plebeyas.
A ninguna le ha resultado fácil el cambio pero se han esforzado por aprender y adaptarse, excepto Letizia.
Todas muestran a sus hijos tanto en actos sociales como en actividades privadas a menudo, excepto Letizia.
La nuestra no tiene excusa, lleva casi 16 años en el cargo y sigue metiendo la pata que da gusto.
Ha dejado bien claro que solo le interesan los privilegios, la vidorra que se pega y llenar cajas de galletas.
Por eso aguanta a Felipe, con el historial sentimental que tiene si no tuviera esos intereses, ese matrimonio ni se habría realizado.
 
Yo tengo que colocar unos led con sensor de movimiento. Hay que subirse a la escalera, coger el taladro, tragar un poco de polvo, hacer algún puente...con un poco de suerte, hasta se electrocuta.


La reina Letizia, luciendo la medalla de la Orden de Carlos III.

photo_camera La reina Letizia, luciendo la medalla de la Orden de Carlos III.

Acaba de publicarse que la reina Letizia desea que le den más trabajo, más actos, más competencias.
 
Ella quiere más trabajo pero de 10 a 14 y de lunes a viernes (máximo tres días a la semana), cerquita de casa y sin moverse mucho.

Ser Queen de las Españas es muuuy duro y no nos la marecemos!
 
La ultima generación de reinas y princesas son todas plebeyas.
A ninguna le ha resultado fácil el cambio pero se han esforzado por aprender y adaptarse, excepto Letizia.
Todas muestran a sus hijos tanto en actos sociales como en actividades privadas a menudo, excepto Letizia.
La nuestra no tiene excusa, lleva casi 16 años en el cargo y sigue metiendo la pata que da gusto.
Ha dejado bien claro que solo le interesan los privilegios, la vidorra que se pega y llenar cajas de galletas.
Por eso aguanta a Felipe, con el historial sentimental que tiene si no tuviera esos intereses, ese matrimonio ni se habría realizado.
Ella siempre se habría casado por dinero, ya que deseaba tener cubierto por lo menos lo mínimo.

De no conseguir a Felipe se hubiera casado con cualquier otro con dinero o títulos. Nunca casada con un pobre nunca más. Ya tuvo a su primer marido sin dinero.

Con Felipe fue a que le resolviera su vida y la de su familia.
 

17/07/19 José Apezarena
José Apezarena


Reina Letizia Princesa Leonor infanta Sofía organización mundial de la salud




La reina Letizia, luciendo la medalla de la Orden de Carlos III.

photo_camera La reina Letizia, luciendo la medalla de la Orden de Carlos III.

Acaba de publicarse que la reina Letizia desea que le den más trabajo, más actos, más competencias.
La Zarzuela no ha confirmado esa petición, pero tampoco lo ha negado, así que, a falta de respuesta, a lo mejor hay que dar por válido el principio de que quien calla otorga.
En lo que va de año, la reina ha protagonizado 57 actos oficiales, de los que en 33 casos lo ha hecho en solitario. De estos últimos, casi la mitad han estado relacionados con la sanidad. Es sabido que, desde hace años, se ha volcado en las enfermedades raras y en la lucha contra el cáncer.
Del resto, un tercio han tenido que ver con la cultura, mientras que los demás se vinculan a la educación, la economía y el deporte.
Además, desde enero, doña Letizia ha recibido en La Zarzuela a diez representaciones, la mayoría de esas audiencia, ocho, sin el rey.
Aparte de las visitas oficiales, acaba de realizar en solitario dos viajes. Uno de cooperación a Mozambique, con la AECID; el otro a Ginebra, con la Organización Mundial de la Salud. En febrero se desplazó a Londrespara inaugurar, junto al príncipe Carlos de Gales, la exposición de Sorolla en la National Gallery.
Con esos datos a la vista, tampoco puede decirse que la reina haya estado parada. Pero, por lo visto, quiere más. Y sobre todo de más enjundia.
Es claro que doña Letizia puede constituir un factor positivo para la monarquía, que puede aportar. Y que ya lo hace. Otra cosa es que sea necesario aumentar sus apariciones. Lo tendrán que valorar en La Zarzuela.
¿Qué puede estar detrás de esa demanda de mayor protagonismo? Dado su historia profesional y su carácter, la reina no es persona que pueda estar parada. Necesita actividad. Pero, ¿por qué ahora?
Desde mi punto de vista, empieza a ocurrir algo nuevo, algo distinto: quesus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, están creciendo y se hacen mayores. Y que cada vez necesitan menos atención de su madre, menos dedicación, menos estar pendiente.
Algo que irá a más, porque las niñas van a tener que volar solas. Este es el segundo verano que sus padres les envían a un campamento de verano en Estados Unidos.
Así que la reina Letizia, que durante estos años ha permanecido intensamente volcada en atender a sus hijas, empieza a tener más tiempo libre. Y va a necesitar llenarlo, porque, si depende de ella, quieta no se va a quedar. Otra cosa es, insisto, la conveniencia para la institución.
editor@elconfidencialdigital.com
En Twitter @JoseApezarena
Recomiendo encarecidamente que NO LE DEN MAS ACTOS NI MAS TRABAJO, justificándolo en su "delicado" estado de salud.- Ya ha asistido a demasiados actos, y a cada uno que asiste nos pone las cosas peor.-
Para evitar todo esto ......""""FUERA ACTOS""".-
 
La ultima generación de reinas y princesas son todas plebeyas.
A ninguna le ha resultado fácil el cambio pero se han esforzado por aprender y adaptarse, excepto Letizia.
Todas muestran a sus hijos tanto en actos sociales como en actividades privadas a menudo, excepto Letizia.
La nuestra no tiene excusa, lleva casi 16 años en el cargo y sigue metiendo la pata que da gusto.
Ha dejado bien claro que solo le interesan los privilegios, la vidorra que se pega y llenar cajas de galletas.
Por eso aguanta a Felipe, con el historial sentimental que tiene si no tuviera esos intereses, ese matrimonio ni se habría realizado.

El que la última generación de reinas y princesas sean todas plebeyas, para mí, no es casual. En mi humilde opinión, son directrices de la masonería, representada por el Club Bilderberg, a cuyas reuniones, durante años, han acudido tanto la Reina Sofía como Beatríz de Holanda, por poner sólo un par de ejemplos de los muchos que hay.
Supongo que esa coincidencia en los orígenes de las actuales y de las futuras reinas, se habrá promovido, suponiendo que de esa manera se acerca la Monarquia al pueblo y que “sus súbditos” se sentirán más próximos a ella y por tanto, más identificados y más defensores de su continuidad.
Concretando en el caso de nuestro país, yo creo que, dados los antecedentes y sobre todo, la actitud de la ConZuerte, ha sido un auténtico error, que a la larga supondrá otro clavo en detrimento de la Institución, ya que no se puede pedir que los de abajo hagan lo que no hacen los de arriba. Para exigir, primero hay que dar ejemplo y el que puede dar esta choni, de sobra sabemos cuál es. Dedicada en cuerpo y alma a su figura, sus chonimodelos y a llenar su faltriquera y la de su chonifamilia, “porque yo lo valgo”. Mientras tanto, el Bobón de su marido, que debería ser el primero en pararle los pies y frenar el desaguisado de su republicana “señora”, mirando al tendido y leyendo los discursitos de siempre, manidos hasta la extenuación.
En definitiva, lo que en otros países puede suponer un estímulo para la continuidad, en el nuestro me temo que será justo lo contrario.
No obstante y a pesar de lo que acabo de manifestar, insisto de nuevo que, aún siendo mi apego a la Monarquia perfectamente descriptible, “me se ponen” los pelos como escarpias cada vez que pienso en que los puedan sustituir el del Falcón y su palurda o el de la coleta y su novia más íntima. Dos tabernarios sin escrúpulos, que están dispuestos a llevarnos a la ruina para mantenerse en el Poder, cueste lo que cueste y pagando los de siempre.
Ante semejante panorama, si se llegara a convocar un referéndum sobre la continuidad de la Institución, algo que dudo mucho, al final, después de todo lo que llevo despotricado a lo largo de los años, veo que tengo que votar a favor de no botarlos. Esa es la desgracia de España. Analfabetos aunque tengan titulación universitaria, si es que la tienen y en la mayoría de los casos, habría que saber cómo la han obtenido. Son sólo sectarios crecidos en las traiciones entre los cachorros del partido que les da de comer desde su más tierna juventud. Cada nuevo gobierno es aún más impresentable que el anterior y así hasta Dios sabe cuándo.
 
Última edición:
Ella siempre se habría casado por dinero, ya que deseaba tener cubierto por lo menos lo mínimo.

De no conseguir a Felipe se hubiera casado con cualquier otro con dinero o títulos. Nunca casada con un pobre nunca más. Ya tuvo a su primer marido sin dinero.

Con Felipe fue a que le resolviera su vida y la de su familia.

No puedo estar más de acuerdo con usted.
Esta pájara si no fuera porque “estamos a lo que estamos”, no se habría casado con ese memo, niño de mamá consentido y educado para el dolce far niente, ni en broma, que además, aunque aparente lo contrario, según he leído en algunas ocasiones, gasta una milk bastante agria.
A ella, ellísima, se le nota que necesita mucha más marcha, no hay nada más que ver las caritas que pone y los ojitos de cordero degollado que dedica en ocasiones y no precisamente al Preparao y no digo más porque estamos en horario infantil. Es toda una “pofesional”.
 
Última edición:
Yo tengo que colocar unos led con sensor de movimiento. Hay que subirse a la escalera, coger el taladro, tragar un poco de polvo, hacer algún puente...con un poco de suerte, hasta se electrocuta.
Tengo entendido que se refiere a representaciones en igualdad con el Rey como Reina que es ella. Vamos, no más sino de más importancia. Así que de visitar hospitales, festivales infantiles, etc. parece que no.
 
Back