Operación triunfo 2017

hoy es el cumple de amaia... algún compañero de edición que la haya felicitado? yo no he visto nada... me parece raro.
 
hoy es el cumple de amaia... algún compañero de edición que la haya felicitado? yo no he visto nada... me parece raro.
A mi me da la sensación de que con Amaia se llevan poquito... Casi que se lleva más con María OT2018 xd.
A mi me da la sensación tb de que el resto rollo se llevan guay en plan: Ricky, Nerea, Raoul y Ago (no los 4 a la vez najajajja). Luego Roi con casi todos pero especialmente con Cepeda y Ana. Miriam imagino que con estos 4 últimos. Aitana me da que con Raoul y poco más... Alfred con Mimi, Cepeda...
¿Qué pensáis? Me cuadra que Amaia y Aitana pasen mazo.
 
Qué se han empezado a seguir tb en twitter y ella likes rapidos en instagram y se ha hecho colega de algunas fans de Cepeda . Ayer hizo un consultorio por twitter y sólo le preguntaban fans de él . Tb hubo referencia a Gureta. Parece q están liados.O es lo q quieren hacer ver
 
Qué se han empezado a seguir tb en twitter y ella likes rapidos en instagram y se ha hecho colega de algunas fans de Cepeda . Ayer hizo un consultorio por twitter y sólo le preguntaban fans de él . Tb hubo referencia a Gureta. Parece q están liados.O es lo q quieren hacer ver
Gureta que shippeo es? Ana y Cepeda?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back