Operación triunfo 2017

En esta parte no coincido contigo, ya lo siento.

Cepeda no tenía el nivel parar durar lo que duró en OT porque OT no es un programa de cantar lo que te salga mejor con cero riesgo, OT es un programa de versatilidad y donde cada semana se ponen retos distintos para mostrar lo que puedes llegar a hacer alejándote de tu estilo: Ana Guerra con Sax, cuando les dieron Lo Malo, Amaia con una canción de Pink y así varios ejemplos que se vieron en el programa. Cepeda lo sacabas de su estilo voz rasgada y no tenía el nivel para llegar donde llegó porque no sabía cantar otra cosa, no demostró nada porque no salía del mismo estilo y es que ni en las grupales le ponía gracia para bailar... Para mí eso es ser un concursante cero versátil y por tanto con poco nivel para durar mucho en OT en comparación a otros de sus compañeros que eran mas completos. Pero duró lo que duró porque caía en gracia en el 24h y eso es así porque le pasó a él y le pasó a más compañeros

Y comparar su duración en OT con su éxito me parece incorrecto, en la academia lo repitieron hasta la saciedad esa edición y la siguiente: llegar lejos en el programa no te garantiza NADA y sino que se lo digan a Ana Guerra que no la escuchan ni en su casa o a Mimi que se piró la primera semana y ha sacado temazos hasta el punto de pasar de un sencillo a disco entero con la discográfica.

¿Qué Cepeda es bueno en su estilo? Completamente y a la vista está con los números que maneja de fans y conciertos pero una cosa es esa y otra muy distinta es tener un gran nivel (siendo gran nivel llegar a una posición tan alta como la que llegó él) para un programa como OT.
Amaia lo hizo bastante mal con So What... ¿Quieres decir que ella no es versátil? Roi lo hacía super mal siempre también, y no recibía ese hate ni el público tenía esas ganas de verle fuera (él SÍ que caía bien para el gran público y no Cepeda).
No digo que no se necesite versatilidad para estar en OT, digo que parte del público le odiaba. Y no me refiero a caerle mal, media España odiaba a Cepeda y le siguen odiando, y más que salvar al compañero que nominaban con él porque les gustaba el único objetivo era echar a Cepeda.
No sé, yo en OT apoyaba a los que quería ver y escuchar fuera, salvar a alguien por echar a otro pues como que no.
Edito: creo que en eso es en lo que más suerte ha tenido Cepeda también, en que el público que le salvábamos éramos fans de él y de su música. Y ahora le compramos.
Y para puntualizar una cosa, yo sí creo que Cepeda es versátil: a la vista está como se ha adaptado al tema "Culpable o no" que es claramente el estilo de Ana y no suyo.
 
Y como son los conciertos de esos dos juntos?
Cepeda canta reggetton y Ana intenta aginal alguna de las notas de las pastelo-baladas de Cepeda? O cada uno canta lo suyo.
Tiene que ser la gloria bendita verlos
 
Y como son los conciertos de esos dos juntos?
Cepeda canta reggetton y Ana intenta aginal alguna de las notas de las pastelo-baladas de Cepeda? O cada uno canta lo suyo.
Tiene que ser la gloria bendita verlos
Cantan cada uno una hora y 20 o así, solo se juntan para cantar "Llegas tú" de Cepeda, "Olvídame" de Ana y ahora también el dueto que tienen juntos "Culpable o no".
 
madre mia yo tambien lo he visto en twitter, mas que nada porque le estan poniendo a caldo
vaya mierda de poemas no?
y este era el gran genio de las letras salido de ot? si parece que las ha escrito fumado
 
madre mia yo tambien lo he visto en twitter, mas que nada porque le estan poniendo a caldo
vaya mierda de poemas no?
y este era el gran genio de las letras salido de ot? si parece que las ha escrito fumado
A mí es lo que me flipa, en OT se le veía componer canciones y lo hacía guay. Y ahora va y saca esta mierda de libro porque no puede decirse de otra manera.

Se le ha ido de las manos completamente
 
yo no sé como la editorial le permite sacar semejante mierda que ofende a los escritores de verdad. También decir que el libro de Aitana es vergonzoso porque se nota demasiado que ella no escribió nada, que vergüenza
 
yo no sé como la editorial le permite sacar semejante mierda que ofende a los escritores de verdad. También decir que el libro de Aitana es vergonzoso porque se nota demasiado que ella no escribió nada, que vergüenza
Las editoriales son un negocio para hacer caja y viene la navidad. Época de regalos
Una editorial no es un director de tesis o tu madre que te dice... Esto es una mierda
Una editorial ve negocio y beneficio y palante
 
madre mia yo tambien lo he visto en twitter, mas que nada porque le estan poniendo a caldo
vaya mierda de poemas no?
y este era el gran genio de las letras salido de ot? si parece que las ha escrito fumado

Que conste que yo esperaba con cierta expectación el disco, más que nada porque me parecía que iba a ser el único triunfito que iba a hacer música del estilo que me gusta y bueno, las melodías me gustaron bastante pero las letras... Que sí, que es joven y todo lo que quieras, pero escuchas los primeros discos de Love of Lesbian o Vetusta y no hay unas letras tan simples. Y ya el "poemario" o lo que sea esto... Se podían haber esperado al 28 de diciembre para sacarlo y que pasase por una broma. Lo siento pero estos libros triunfitos me parecen un despropósito total. Pero claro, se venden...
 
Que conste que yo esperaba con cierta expectación el disco, más que nada porque me parecía que iba a ser el único triunfito que iba a hacer música del estilo que me gusta y bueno, las melodías me gustaron bastante pero las letras... Que sí, que es joven y todo lo que quieras, pero escuchas los primeros discos de Love of Lesbian o Vetusta y no hay unas letras tan simples. Y ya el "poemario" o lo que sea esto... Se podían haber esperado al 28 de diciembre para sacarlo y que pasase por una broma. Lo siento pero estos libros triunfitos me parecen un despropósito total. Pero claro, se venden...
Eso seguro.
Seguro que al final es el libro de poesía más vendido. Aunque sea por esas madres de fans que ya tienen regalo para las navidades
Por eso se lo publican
Me imagino la cara de ese editor en su despacho cuando leyó por primera vez los poemas.... Valga la redundancia tuvo que ser su cara
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back