Operación triunfo 2017

Sin ser yo fan de Ana para nada, lo hizo muy bien, canta mejor de lo que creía. Es cierto que se hace un poquitín intensa a veces cuando habla pero así es ella. Y me pareció muy maja y muy entregada con la gente, y nada arrogante, todo lo contrario. Su parte se me hizo más larga pero creo que simplemente porque yo iba sobre todo por él.



A mi Ana me pareció muy amorcito también. Y en los dúos son maravillosos, se ve y se percibe que se quieren un montón.
El concierto estuvo lleno de momentos muy graciosos, verdad? Me reí un montón con él!
Cuando Cepeda se puso a "cantar" Ni la Hora a mí casi me da algo, sí JAJAJA
 
realmente es un genio este chico.....



RmrclxB.png
 
A mí lo de los libros de estos , tanto el de Aitana , como el de Ana o ahora este me parece un cachondeo. Que se dediquen a cantar y no hagan el ridículo. Ahora el problema es de quién lo compre . Con la cantidad de libros que hay para gastar el dinero y pasar un buen rato.
 
Yo también odié a Cepeda en su momento por sacar a gente que tenía mejor voz que él, pero ya pasaron años desde entonces, ya lo superé. Por culpa de los shippeos en OT ocurren cosas injustas pero eso es culpa de las niñas y de los mismos artistas que no hablan claro. (Ya sea Aiteda, Albalia, Julright) pero es culpa de las dos personas, en este caso Aitana también tiene la culpa igual que Cepeda.

Por otro lado, yo no tengo a Cepeda en ningun altar pero tampoco voy soltando mierda contra él. Nunca me ha gustado tirarle mierda a un artista paea que otros brillen, sabes? Es muy rastrero. Se pueden decir las cosas malas de cada cantante sin tener que estar humillando tanto a sus fans como al mismo cantante.

Por ejemplo: Aitana tiene que mejorar el baile y saber afinar. Y de Cepeda lo único que puedo decir es que no me gusta su voz y que sus canciones no son para mi.
Esto es totalmente comprensible. Aplauso por tu comentario con educación y argumentos.

Ahora lanzo una reflexión. Si veis a las personas que Cepeda "eliminó", ¿cuantos de esos tienen giras, discos de platino, etcetc hoy en día? Solo Cepeda.
A Cepeda lo salvábamos porque más allá de que en las galas se pusiese nervioso (sus directos ahora no tienen que ver nada con los de OT, son una fantasía) también queríamos música suya y disfrutarle, por eso se quedaba. Por su ángel.
El público finalmente no salvó a Roi porque tuviesen unas ganas desmesuradas de comprar su música, sino que Roi se salvó porque lo primordial era echar a Cepeda. Eso es lo triste, porque realmente ahora Roi no vende nada y sus conciertos son mínimos y en sitios minúsculos.
El odio hacia Cepeda ha existido siempre, y en mi opinión, sin razón ninguna. Ana Guerra también cantaba fatal y no daba ni una nota y nadie se desvivía por echarla.
 
Ahora lanzo una reflexión. Si veis a las personas que Cepeda "eliminó", ¿cuantos de esos tienen giras, discos de platino, etcetc hoy en día? Solo Cepeda.
A Cepeda lo salvábamos porque más allá de que en las galas se pusiese nervioso (sus directos ahora no tienen que ver nada con los de OT, son una fantasía) también queríamos música suya y disfrutarle, por eso se quedaba. Por su ángel.
En esta parte no coincido contigo, ya lo siento.

Cepeda no tenía el nivel parar durar lo que duró en OT porque OT no es un programa de cantar lo que te salga mejor con cero riesgo, OT es un programa de versatilidad y donde cada semana se ponen retos distintos para mostrar lo que puedes llegar a hacer alejándote de tu estilo: Ana Guerra con Sax, cuando les dieron Lo Malo, Amaia con una canción de Pink y así varios ejemplos que se vieron en el programa. Cepeda lo sacabas de su estilo voz rasgada y no tenía el nivel para llegar donde llegó porque no sabía cantar otra cosa, no demostró nada porque no salía del mismo estilo y es que ni en las grupales le ponía gracia para bailar... Para mí eso es ser un concursante cero versátil y por tanto con poco nivel para durar mucho en OT en comparación a otros de sus compañeros que eran mas completos. Pero duró lo que duró porque caía en gracia en el 24h y eso es así porque le pasó a él y le pasó a más compañeros

Y comparar su duración en OT con su éxito me parece incorrecto, en la academia lo repitieron hasta la saciedad esa edición y la siguiente: llegar lejos en el programa no te garantiza NADA y sino que se lo digan a Ana Guerra que no la escuchan ni en su casa o a Mimi que se piró la primera semana y ha sacado temazos hasta el punto de pasar de un sencillo a disco entero con la discográfica.

¿Qué Cepeda es bueno en su estilo? Completamente y a la vista está con los números que maneja de fans y conciertos pero una cosa es esa y otra muy distinta es tener un gran nivel (siendo gran nivel llegar a una posición tan alta como la que llegó él) para un programa como OT.
 
Back