Operación triunfo 2017

dl_u442873_230-696x1044.jpg
 
Por eso de que no es psicóloga no debería contestar esas preguntas y intentar salir del tema de otra forma no diciendo frases motivadoras.

Lo que es es una tonta de manual. Trabajo en una conocida marca que tiene una tienda en el centro y vino ella pidiéndonos una camiseta que quería (traía una foto en el móvil).
Al mirar la fotos vimos que era una prenda antigua y que ni la teníamos, ni había forma de conseguírsela (lo siento pero como si eres el rey, te voy a tratar igual que a cualquier cliente).
Su respuesta fue que la quería y que teníamos que conseguírsela y que llamásemos a donde tuviésemos que llamar para tenerla. Finalmente, tras unos 10 minutos de explicarle que no podíamos hacer nada se cansó y se marchó, eso si, después de ponernos malas caras y ser bastante desagradable.
 
Me encanta que a Mimi le esté yendo tan bien ?? Por cierto, ¿está saliendo con Don Patricio o son sólo rumores?
 
No sé, para mí a los cantantes se les debería preguntar por su música y otros aspectos del trabajo y menos gilipolleces. Tampoco creo que alguien solo por ser conocido deba ser tomado como referente moral.
Pero bueno, la prensa es lo que es y lo que interesa es sacar mierda.
Hombre teniendo en cuenta que medio hilo como este se dedica a hablar de parejas, look casi a partes iguales que la música...
Y ellos sacando libros a veces sin sentido o cobrando por foto no ayudan
Esto se da más sobre todo en cantantes salidos de este formato o en cantantes cuyo exito no es del todo por la música
 
Hombre teniendo en cuenta que medio hilo como este se dedica a hablar de parejas, look casi a partes iguales que la música...
Y ellos sacando libros a veces sin sentido o cobrando por foto no ayudan
Esto se da más sobre todo en cantantes salidos de este formato o en cantantes cuyo exito no es del todo por la música
No hablaba de este hilo sino de las preguntas que les hace la prensa y no tienen nada que ver con ellos.
 
No hablaba de este hilo sino de las preguntas que les hace la prensa y no tienen nada que ver con ellos.
Pero es que la prensa lo que quiere son clickbits y repercusión, si entrevistas a X personaje que tiene más impacto como "celebrity" que como músico/artista/cantante van a tirar por ahí... así que en términos generales el tipo de preguntas que le realizan los periodistas es por cómo ellos se comportan. Aún que luego siempre haya las míticas preguntas fuera de tiesto que hacen a veces.
 
Pero es que la prensa lo que quiere son clickbits y repercusión, si entrevistas a X personaje que tiene más impacto como "celebrity" que como músico/artista/cantante van a tirar por ahí... así que en términos generales el tipo de preguntas que le realizan los periodistas es por cómo ellos se comportan. Aún que luego siempre haya las míticas preguntas fuera de tiesto que hacen a veces.
Y yo no estoy de acuerdo con ello. Sin más.
 
Back