Operación triunfo 2017

Yo la veo en Coruña y me estoy muriendo de ganas.
Maravilloso que haya cantado el temazo de Natalia, jajaja. Para los que dicen que reniega de OT.

Amaia sigue con las canciones de otros porque las propias son de una simpleza que asusta que hayan salido de la cabeza de una chica de 20 años. Uno de sus fans decía en Twitter que "Ahora te puedes marchar" era un temazo y sería un gran éxito de Amaia, creo que le tuvieron que acercar las sales cuando todos le aclararon que era un cover de una canción que Luis Miguel cantaba en los 80´s ... un poquito de cultura musical de sus fans no vendría mal...
 
Carlota no sigue con Jorge, hace ya unos meses que rompieron. Lo han dicho ambos varias veces en sus redes sociales. Ya ni se siguen en Instagram.

si la tal Carlota está con el palomino, todo queda entre la nueva pandi de "amigas" de Amaia, las Hinds son muy amigas de la Mari OT2018, y la Mari es la nueva BFF de Amaia ...
 
Amaia sigue con las canciones de otros porque las propias son de una simpleza que asusta que hayan salido de la cabeza de una chica de 20 años. Uno de sus fans decía en Twitter que "Ahora te puedes marchar" era un temazo y sería un gran éxito de Amaia, creo que le tuvieron que acercar las sales cuando todos le aclararon que era un cover de una canción que Luis Miguel cantaba en los 80´s ... un poquito de cultura musical de sus fans no vendría mal...
Muchos de los que apreciamos el disco de Amaia sí tenemos cultura musical, aunque te cueste creerlo. Simpleza no es igual a baja calidad. Prefiero mil veces las composiciones simples de Amaia que muchísimas canciones mucho más complejas y sobreproducidas, pero vacías y sin coherencia.
 
Muchos de los que apreciamos el disco de Amaia sí tenemos cultura musical, aunque te cueste creerlo. Simpleza no es igual a baja calidad. Prefiero mil veces las composiciones simples de Amaia que muchísimas canciones mucho más complejas y sobreproducidas, pero vacías.

Es tu opinión y para mí respetable, yo no te pondré "no estoy de acuerdo" porque es lo que tú piensas, lo que YO pienso es que es muy simplona, falta de métrica, de rima y muy monótona en melodía, me parecen canciones de iglesia, de esas que cantaban nuestras abuelas.

En cuanto a la cultura musical, muchos de sus fans carecen de ella y es notable, te felicito si no perteneces a ese grupo, he escuchado decir a algunos de ellos que aunque silbara la música le comprarían un disco, eso no le ayuda, le perjudica por la simple razón que elevarán a los altares cualquier simpleza.
 
Es tu opinión y para mí respetable, yo no te pondré "no estoy de acuerdo" porque es lo que tú piensas, lo que YO pienso es que es muy simplona, falta de métrica, de rima y muy monótona en melodía, me parecen canciones de iglesia, de esas que cantaban nuestras abuelas.

En cuanto a la cultura musical, muchos de sus fans carecen de ella y es notable, te felicito si no perteneces a ese grupo, he escuchado decir a algunos de ellos que aunque silbara la música le comprarían un disco, eso no le ayuda, le perjudica por la simple razón que elevarán a los altares cualquier simpleza.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que nos tiene que gustar Amaia si o si. A mi me gustaba en la academia como cantaba y componía pero sus canciones que ha publicado son terribles y no luce su voz, mi opinión
 
Acabo de leer que Alfred se retira temporalmente para hacer otro proyecto pero que todavía no sabe lo que es. Un año cantando y ya se tiene que retirar. Yo creo que este chiquillo tiene problemas (depresión o algo parecido) sino no me explico que deje ahora su carrera musical cuando acaba de empezar
 
Acabo de leer que Alfred se retira temporalmente para hacer otro proyecto pero que todavía no sabe lo que es. Un año cantando y ya se tiene que retirar. Yo creo que este chiquillo tiene problemas (depresión o algo parecido) sino no me explico que deje ahora su carrera musical cuando acaba de empezar
El proyecto es el siguiente disco.
No se retira de la música, se retira de los escenarios.
Un disco no se compone solo
 
Acabo de leer que Alfred se retira temporalmente para hacer otro proyecto pero que todavía no sabe lo que es. Un año cantando y ya se tiene que retirar. Yo creo que este chiquillo tiene problemas (depresión o algo parecido) sino no me explico que deje ahora su carrera musical cuando acaba de empezar

si lo ha dicho, es un parón para tomarse vacaciones, estudiar (creo que está haciendo algo de dirección de temas audiovisuales) y para seguir componiendo... muchos artistas tienen parones en sus carreras y no es por nada especial, Adele por ejemplo, solo ha publicado 3 discos en 11 años y nadie ha dicho que sus parones de mas de 3 años entre disco y disco sea por depresión

este chiquillo está cansado y querrá tener tiempo para sus amigos y familia, ví una foto que subió a Instagram donde está con sus amigos y se le ve feliz

¿alguien sabe cual es el lío de los sueldos de todo OT2017? algo comentaban en twitter pero no pillé por qué el cabreo de algunos participantes, parece que fue Raoul quien dijo algo que molestó a Roi
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que nos tiene que gustar Amaia si o si. A mi me gustaba en la academia como cantaba y componía pero sus canciones que ha publicado son terribles y no luce su voz, mi opinión
No tiene por qué gustar a todo el mundo. Lo que sería de agradecer es que dejéis de decir que a quienes nos gusta es porque somos unos ignorantes o le aplaudimos todo. No, a muchos nos ha gustado el disco y ya está, fin.
 
si lo ha dicho, es un parón para tomarse vacaciones, estudiar (creo que está haciendo algo de dirección de temas audiovisuales) y para seguir componiendo... muchos artistas tienen parones en sus carreras y no es por nada especial, Adele por ejemplo, solo ha publicado 3 discos en 11 años y nadie ha dicho que sus parones de mas de 3 años entre disco y disco sea por depresión

este chiquillo está cansado y querrá tener tiempo para sus amigos y familia, ví una foto que subió a Instagram donde está con sus amigos y se le ve feliz

¿alguien sabe cual es el lío de los sueldos de todo OT2017? algo comentaban en twitter pero no pillé por qué el cabreo de algunos participantes, parece que fue Raoul quien dijo algo que molestó a Roi

- Todo el salseo empezó con algunas de OT1 en un programa comentando que en su gira apenas cobraron, que hubo contratos que fueron desviados, etc...
- Tinet dijo algo de que si eran capaces de decir eso, a ver si mostraban las declaraciones de la renta de esos años para enseñar todo lo que ganaron realmente
- Damion contestó a un tweet que ponía algo de que el ganador cobraba 3mil€ por concierto y el resto mil€ poniendo "Fake news"
- Tinet le contesta diciendo que va por rangos, que el ganador cobra 5mil€, y luego va descendiendo hasta mil€
- Muchos triunfitos salen diciendo que eso no es verdad o haciendo comentarios con alusiones al tema.
- Raoul pone que el grupo de whats de OT2017 está super activo ultimamente
- Roi sube la captura de que le han echado (donde se ve que tiene a Raoul como Raul :hilarious:) porque empezó a molestar (se sobreentiende que en plan de broma)

No hubo cabreo entre ellos realmente (al menos no entre Roi y Raoul), es más... hay mucha interacción entre los dos estos últimos días. Incluso han quedado unos cuantos para comer esta semana (y supongo que cotillear sobre el salseo)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back