Operación triunfo 2017

ains no estoy siguiendo mucho a Alfred la verdad pero me ha salido recomendado el videoclip de Londres. qué bonito. qué color. qué estética. y además he leído que es la chica que inspiró la canción la que sale. qué amor de chico de verdad.
Y de Amaia a mí me encantan algunas, eso sí no me llega nunca en el disco ni mi canción favorita (porque apareciste) todos los directos suyos me emocionan hasta las que menos me gustan en directo me suenan bonitas.

En lo que habéis puesto de Aitana de Popcorn al principio mueve la cabeza como si estuviera colocada, qué horror, sería un mal día porque vamos, en OT cantaba mucho mejor.
 
Debo ser la única que entiende las letras de Amaia, y me hacen gracia. De hecho son súper simples y ahí está la gracia.
Ella es así, con su vocabulario y forma de expresar las cosas. Conforme vaya creciendo irá cambiando y evolucionando su música, como todos vamos.
No soy flan, no iría a una firma y no voy a los conciertos porque va a estar lleno de flanes adolescentes de OT y paso el bochorno. Pero me pongo su música en spoty y me gusta.
Además últimamente el índie está muy de moda. Y Amaia ya tiene un hueco en ese mundo, ha sido invitada en conciertos de LOL. No es el indie más profundo pero es que es imposible saliendo de donde sale.
 
Debo ser la única que entiende las letras de Amaia, y me hacen gracia. De hecho son súper simples y ahí está la gracia.
Ella es así, con su vocabulario y forma de expresar las cosas. Conforme vaya creciendo irá cambiando y evolucionando su música, como todos vamos.
No soy flan, no iría a una firma y no voy a los conciertos porque va a estar lleno de flanes adolescentes de OT y paso el bochorno. Pero me pongo su música en spoty y me gusta.
Además últimamente el índie está muy de moda. Y Amaia ya tiene un hueco en ese mundo, ha sido invitada en conciertos de LOL. No es el indie más profundo pero es que es imposible saliendo de donde sale.
De acuerdo excepto en lo de las letras de Amaia que a mí no me gustan pero para gustos los colores. Tampoco me gustan las letras de ese pseudogenio llamado Alfred que parecía que iba a ser una especie de Leiva o Santi Balmes y en verdad las letras dan bastante penita...
Lo que yo creo es que los otfans están tan hechos a escuchar la música comercial que ponen en los 40 que cualquier letra un poco más evolucionada le parece la bomba
Ella se encamina al indie y ojalá por ahí tenga un mercado.
A mí me pasa igual. Supongo que quizá un día vea a Amaia en el Sonorama o el fib, pero no creo que vaya a un concierto de Amaia en solitario
El problema es que os otfans de Amaia esperan de ella es otra cosa. No sé si quieren algo más épico o más pop o más comercial....
Yo no sé. Pero yo de Amaia me esperaba precisamente esto. Sus canciones son más o menos lo que esperaba, las melodías me gustan, el rollo indie sin artificio es lo mío, pero las letras son ufff...
 
Los nombres que están en la mesa de TVE para Eurovisión
En la cadena pública habría un debate sobre si debe ir un hombre o una mujer.
ana-guerra-cepeda-655x368.jpg

Ana Guerra y Luis Cepeda.
picture-15-1414960736.png


6.09.2019 | 18:18M

Desde que RTVE anunciara hace una semana que este año elegiría a su representante en el próximo Festival de Eurovisión a través de una elección interna, muchos han sido los nombres que se han rumoreado como posibles candidatos.

Pero, ¿quiénes son los que tienen más posibilidades? Según comentó este miércoles la periodista Laura Ortiz en su formato de YouTube EuroTé, ahora mismo estarían sobre la mesa hasta seis nombres.




Al parecer entre estos nombres se encontrarían Diana Navarro, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Cristina Ramos y Lola Índigo. Asimismo, también se habría tentado a Ana Guerra y Luis Cepeda.

Además, según Ortiz, en RTVE habría un debate interno entre la directora de Entretenimiento, Toñi Prieto, y la jefa de delegación, Ana María Bordás. Y es que la primera querría que fuera un hombre, mientras que la segunda pide una mujer.

En cualquier caso, la cadena pública habría pedido a todos estos candidatos que guarden confidencialidad sobre el proceso y no se prodiguen demasiado por los medios de comunicación.

Por último, Eleni Foureira habría sido llamada por RTVE aunque para formar parte del comité que decidirá cuál es finalmente el candidato elegido por la cadena pública para que nos represente en Roterdam.
 
Los nombres que están en la mesa de TVE para Eurovisión
En la cadena pública habría un debate sobre si debe ir un hombre o una mujer.
ana-guerra-cepeda-655x368.jpg

Ana Guerra y Luis Cepeda.
picture-15-1414960736.png


6.09.2019 | 18:18M

Desde que RTVE anunciara hace una semana que este año elegiría a su representante en el próximo Festival de Eurovisión a través de una elección interna, muchos han sido los nombres que se han rumoreado como posibles candidatos.

Pero, ¿quiénes son los que tienen más posibilidades? Según comentó este miércoles la periodista Laura Ortiz en su formato de YouTube EuroTé, ahora mismo estarían sobre la mesa hasta seis nombres.




Al parecer entre estos nombres se encontrarían Diana Navarro, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Cristina Ramos y Lola Índigo. Asimismo, también se habría tentado a Ana Guerra y Luis Cepeda.

Además, según Ortiz, en RTVE habría un debate interno entre la directora de Entretenimiento, Toñi Prieto, y la jefa de delegación, Ana María Bordás. Y es que la primera querría que fuera un hombre, mientras que la segunda pide una mujer.

En cualquier caso, la cadena pública habría pedido a todos estos candidatos que guarden confidencialidad sobre el proceso y no se prodiguen demasiado por los medios de comunicación.

Por último, Eleni Foureira habría sido llamada por RTVE aunque para formar parte del comité que decidirá cuál es finalmente el candidato elegido por la cadena pública para que nos represente en Roterdam.
Hombre pues Lola índigo con un buen espectáculo seguro que sacaba puntos. Pero miedo me da oírla cantar en directo
 
Al final Aitana esta llenando todo. A principio solo vendia el 50% de las entradas (que era mucho considerando el tamaño de los estadios) Pero de un tiempo a aca esta haciendo algunos sold out. Yo flipe con Fuengirola donde habia mas de 12.000 personas.

En Sevilla sold out y con 8000 personas

 
Back